NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

mama66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mama66 » 07 Jun 2006 08:14

Buenos Días a tod@s, tengo pocas novedades, así que paso a poner el menú de hoy:

Desayuno: Caf? solo y mel?n.

M.M: Cerezas y Kiwis.

Almuerzo: Ensalada completa, huevo duro, atún, cebolla, tomate, yogurt desnatado y café solo.

Merienda: Queso Blanco y Pechuga de Pavo.

Cena: Chuletas de Sajonia, verduras salteadas.

Que tengais buen día, no me podrá pasar por el foro a lo largo del día porque tengo el día liado, esta tarde es la graduaci?n de mi hijo (el paso de preescolar a primaria) y tenemos fiesta en el cole, así que hasta ma?anita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

PSG
Novata/o

¿Qué dif?cil!

Mensaje por PSG » 07 Jun 2006 09:53

Hoooola!!

?Record?is que el lunes me propuse un menú de lo más adecuado? Pues todo al traste: tuve que llevar a mi hijo a urgencias (nada grave, solo faringitis pero con muchísima fiebre) y volví a las tantas, por lo que no me prepar? el gazpacho y acab? amorrada a un bocata de jamón, eso s?, pequeñito.

Ayer me tuve que quedar en casa con el niño, pero más o menos fui controlando la dieta, hasta la noche, que de nuevo sucumb?.

Hoy me he propuesto hacer la dieta de forma un poco más estricta, c**o si fuese una dieta cl?sica, a ver si noto el resultado y me vuelvo a animar. Ya os diré mañana...

chatinapelu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chatinapelu » 07 Jun 2006 11:34

Buenos dias chatin@s... :D

Yo me uno a lo que dice xiroi que viene a ser parecido a lo que dije ahier ...pero trankis que tarde o temprano volveran a casa :lol: :lol:

PSG, trankila tomatelo con calma ya sabemos que los impedimentos suelen surgir asique pues eso tu intenta controlarete si puedes :wink:

mi menu :

Manzana, cerezas

míana: naaa

comida : chuletillas de cordero a la plancha y ensalada

merienda: ???????

cena : ensaladita de atun con ensalada de endivias y tomates

me regreso al curro :) :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PA TOASSSSS

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 07 Jun 2006 11:59

Quienes volveran a casa????CHATINAPELU???¡Lo siento pero no lo c**o... :nodigona: :nodigona: :nodigona: no quiero pensar que sean los kilos lo que quiero decir....

Oye c**o sigamos en este plan de no poner apenas los menus y poner solo lo que nos saltamos...y no saltamos....podriamos abrir otro post....con...LOS PECADOS Y POSTERIORES ARREPENTIMIENTOS DE LA DIETA DEFINITIVA :evil: :evil: :evil: :evil:

Pienso que lo que hay que tener es CONSTANCIA c**o dije ayer....eso para todo....Supongo que abreis hecho mas dietas todas no????¿Y mi pregunta alguna ha sido mejor que esta?????....Yo tambien tengo dias en que me apetece un pastel o una pizza unos macarrones con chorizo y tomate frito y queso fundido por encima....pero si no puedo pues no puedo....
Si os apetece arroz...comprad el basmati....y hacerlo con verduras ....creo que si habeis leido el libro y todo este post sabreis que podeis comer arroz...pero con verduras y eso en todo el dia....no podreis mezclar otros alimentos....
Cuando no sepais que comer o se os ocurran cosas no debidas...ir a toda la lista que tenemos de que comer entre horas y aleeeee a comer....
Yo solo llevo con este metodo desde el 15 de Marzo....y soy de las que más kilos tengo que bajar....pero que tengo que estar asi un año...y despues ir metiendo poco a poco los alimentos pues bueno....que se que no puedo comerme 5 pasteles y no engordar c**o otras pues vale habra que asumirlo....pero al menos puedo comer y muxas cosas....y ricassss y no pasar hambre c**o en otras dietas ni que la comida te sepa a rayos.....ACASO ESTAIS VALORANDO TODO???????
Solo intento concienciaros un poco....si molesto...es muy fácil....me piro y punto....eso si os prometo que cuando llegue a mi meta entrare a deciros ahi teneis los resultados....aunq claro....si no entramos al foro...en fin....que es una pena....y más teniendo el verano tan cerca.....

MI MENU DE AYER:

DESAYUNO:Sandia
COMIDA: Sandia
MEDIA TARDE: Cerezas y albaricoques
CENA:Gazpacho, setas guisadas y ensalada de tomates cherry con atun y cebolla

MARINUSCA.....yo espero que estés bien....porq es raro no verte por aki....aunq lo hubieras dejado...supongo que entrarias a decirnoslo....

MAMA66 que tal esa Tortilla de Puerros??????Gusto??????

Bueno ya os ire leyendo....

mama66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mama66 » 07 Jun 2006 13:06

pelibrujita escribió:Quienes volveran a casa????CHATINAPELU???¡Lo siento pero no lo c**o... :nodigona: :nodigona: :nodigona: no quiero pensar que sean los kilos lo que quiero decir....

Oye c**o sigamos en este plan de no poner apenas los menus y poner solo lo que nos saltamos...y no saltamos....podriamos abrir otro post....con...LOS PECADOS Y POSTERIORES ARREPENTIMIENTOS DE LA DIETA DEFINITIVA :evil: :evil: :evil: :evil:

Pienso que lo que hay que tener es CONSTANCIA c**o dije ayer....eso para todo....Supongo que abreis hecho mas dietas todas no????¿Y mi pregunta alguna ha sido mejor que esta?????....Yo tambien tengo dias en que me apetece un pastel o una pizza unos macarrones con chorizo y tomate frito y queso fundido por encima....pero si no puedo pues no puedo....
Si os apetece arroz...comprad el basmati....y hacerlo con verduras ....creo que si habeis leido el libro y todo este post sabreis que podeis comer arroz...pero con verduras y eso en todo el dia....no podreis mezclar otros alimentos....
Cuando no sepais que comer o se os ocurran cosas no debidas...ir a toda la lista que tenemos de que comer entre horas y aleeeee a comer....
Yo solo llevo con este metodo desde el 15 de Marzo....y soy de las que más kilos tengo que bajar....pero que tengo que estar asi un año...y despues ir metiendo poco a poco los alimentos pues bueno....que se que no puedo comerme 5 pasteles y no engordar c**o otras pues vale habra que asumirlo....pero al menos puedo comer y muxas cosas....y ricassss y no pasar hambre c**o en otras dietas ni que la comida te sepa a rayos.....ACASO ESTAIS VALORANDO TODO???????
Solo intento concienciaros un poco....si molesto...es muy fácil....me piro y punto....eso si os prometo que cuando llegue a mi meta entrare a deciros ahi teneis los resultados....aunq claro....si no entramos al foro...en fin....que es una pena....y más teniendo el verano tan cerca.....

MI MENU DE AYER:

DESAYUNO:Sandia
COMIDA: Sandia
MEDIA TARDE: Cerezas y albaricoques
CENA:Gazpacho, setas guisadas y ensalada de tomates cherry con atun y cebolla

MARINUSCA.....yo espero que estés bien....porq es raro no verte por aki....aunq lo hubieras dejado...supongo que entrarias a decirnoslo....

MAMA66 que tal esa Tortilla de Puerros??????Gusto??????

Bueno ya os ire leyendo....
La Tortilla de Puerros Buenísimaaaaaaaaaaaa

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pinema » 07 Jun 2006 13:37

Buenos dias a todas las que estamos y a las que no estan también, :) pues imagino que si no entrais des de hace dias será porque hay causas para ello, y por supuesto cada una es muy libre de hacer lo que le apetezca , y las demás tenemos la obligaci?n de respetar las decisiones que tomeis , pues aunque nos gustaria que estuvieramos todas las que estabamos antes, y por una u otra razón no es asi , las que aqui seguimos nos tenemos que dar ?nimos, pues verdaderamente , cuanta mas gente somos mejor , pero tambiénes cierto que si una quiere hacerlo bien, solo depende de ella misma y si además entras y ves aunke solo sea una respuesta amiga, ya nos sirve para seguir adelante en nuestra meta , y c**o bien dice PELIBRUJITA, hay que pensar que es una dieta muy cómoda y fácil de llevar , asi que lo tenemos todo a nuestro favor , para estar divinas , y si no es este veranito, pues será el siguiente :wink:
Bueno chicas os cuento que a mi costillo le han dado la baja por la rotuta fibrilar , y los calmantes lo tienen adormilao todo el dia :(
Venga ahi va mi menu de hoy.

DESAYUNO: MELOCOTONES, Y INFUSION

A MEDIA MAÑANA :MAS FRUTA:

COMIDA: ENSALADA VARIADA Y AT?N ,INFUSION

MERIENDA :NO LO SE TODAVIA , SOBRE LA MARCHA

CENA: CARNE PLANCHA Y ENSALADA , DE POSTRE ,,,,,,,,SUPONGO QUE YOGURT ..

Bueno guapetonas, os envio un beso a todassssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 07 Jun 2006 14:55

aquí toi !!!!

Mi menú de ayer:
D: sandía y una manzana al micro
MM: cerezas
C: berenjenas rellenas

Os pongo mi menú hasta la comida, en la merienda y la cena la pifi?.

Ahora me voy que tengo un examen a las 16:00, a ver si aguanto bien la dieta hasta la cena

pelibrujita, entre tú y Lussbela nos tenéis a raya :up: :up:

para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NINAE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NINAE » 07 Jun 2006 19:49

Hola chicas, aquí una de las desaparecidas :lol: :lol: , bueno contaros que sigo con la dieta, aunque he tenido unos cuantos dias tontos, pero no pienso dejarla. Solo he pasado unos dias en que por otros problemas no tenia ganas de nada, pero ya estoy mas tranquila. Ademas sigo con mi bicicleta todos los dias y mis ejercicios, no me he pesado porque me va a venir la regla mañana c**o mucho, pero en cuanto se pasen esos dias me peso y os cuento. Besos a todas :beso: :beso: :beso:
Y a ver si nos animamos entre todas que ya queda poco para el verano

mama66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mama66 » 08 Jun 2006 08:10

Menos mal que van apareciendo, así me gusta chicas, :up:
Buenos días a todo esto :hola: , os cuento que la graduaci?n de mi chiquitillo estuvo genial, con su birrete, su orla e incluso ley? una poesía, en el picoteo tengo que admitir que no me pude resitir y com? algo prohibido (poca cosa eh?????), pero c**o se me caña la baba :babas:
en la ceremonia pues esta mañana me he pesado y he bajado 100 grs, si puedo os pondré una fotiko para que lo vea?s. :lol: :lol:

Mi menú de hoy será:

Desayuno: Caf? solo para variar y sandía, muchaaaa sandía.

M.M.: Cerezas y Kiwi

Merienda: Caballa con tomate y queso blanco.

Almuerzo: Dorada a la Sal y café.

Cena: Estofado ternera con verdura y yogurt desnatado.

La semana que viene me voy de vacaciones 5 días con mi familia a Salobre?a, así que tengo que hacerme el firme prop?sito de hacer la dieta al pie de la letra, por lo menos hasta el martes. :)

Saluditos y muchos bezotes :beso: :beso: :beso: :beso: A TODASSSSSSS.

chatinapelu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chatinapelu » 08 Jun 2006 09:41

Buenos dias chicas :)

Que tal todo ?? aqui en León con muuucho calor asique viene bien para la dieta porque hay pocas ganas de comer :plas: :plas:

Menu:

desyuno: cerezas

míana: ???

comida: Judias salteadas y hamburgesa a la plancha

merienda:???

cena: huevos revueltos con ??( aun no lo tengo muy claro ) 1 yogurt

Bueno chicas que tengais un feliz dia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder