EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Dic 2007 22:34

Upss!! se ha retirado.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 12 Dic 2007 22:37

no el color es lo unico que me gusta ,es un azul mucho mas guapo en realidad ,pero es todo , yo es que veo la de burbuja y la de maricar y me dan ganas de tirarla
los miradores los he hecho varias veces y no hay manera de que me queden las maderas derechas , pero yo creo que asi se va a quedar
me tiene muy arta

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 12 Dic 2007 22:41

EDEN PUES A MI ME GUSTA QUIZAS HUBIERA PUESTO LA PIEDRA UN POCO MAS ABAJO PERO LO DEMAS ESTA MUY BIEN LO QUE PASA QUE CUANDO EL TRABAJO ES DE UNA MISMA NUNCA NOS PARECE QUE QUEDA BIEN :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 12 Dic 2007 23:09

Y a mi nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que bonitos regalos, que suerte teneis :plas: :plas: :plas:

Mi A.I. diré c**o yo, y el caso es que hace días que lo he terminado, pero me faltan las fotos, voy a investigar, creo que es buena fotúgrafa y que me las haga ella :lol: :lol:

Eden a mi si me gusta la casa, quiz? las piedras :duda: no sé :nodigona:

lluvia, que suerte, tener un padre así y además, sorpresa, felic?tale :up: :up:

Reina, gracias por el tuto, visto así parece facil, :nodigona: :nodigona: pero luego...

olvido a alguien?

Ah, si, Chimay, muchas gracias, muy buena idea :up: :up: :up:

bienvenida Ariadna, ?sabes donde te has metido? :lol: :lol:
Última edición por nyork40 el 12 Dic 2007 23:12, editado 2 veces en total.

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 12 Dic 2007 23:10

teviro escribió:mariannnnnn...pero no vas a decir quien es u AI?????

que regalitos mas chulos..las latitas me suenan muchiiiiisimo..esta todo precioso :plas: :plas: :plas: :plas:
TEVIRO, ya que no se aviso antes y c**o todas poneis los nick, yo digo, y muy alto que mi AMIGA INVISIBLE es.........[/b]CLEER

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 12 Dic 2007 23:15

Cleer escribió:margaminis, se me olvido comentarte ....... en el concurso de escaparates, hay uno que es una tienda de cuadros y marcos .... y ese se yo de quien es, vamos que he visto esas fotos en el blog de una persona del otro foro de minis.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Gracias Cleer, me imagino que es el escaparate que era el no 11 por que vi que el administrador del grupo decía que se retiraba, no explicaba los motivos, pero ahora que tu comentas esto..... "supuestamente" ese debe de ser el motivo, gracias por la información!!!! :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 12 Dic 2007 23:17

Chimay muy buena idea. :plas: :plas: :plas:
Si os parece bien, pongo un post con las fotos de todos los AI para que el resto de las compa?eras tambiénlo puedan ver, que en este post de las minis no se yo si pillar?n algo con lo rápido que pasan las páginas.

Burbuja, si lo lees podrías poner el link en la primera página para que lo podamos ver y recrearnos :coqueta:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 12 Dic 2007 23:30

Eden, la casita está preciosa, de verdad.
Pero si hay algo que no te gusta o no te queda c**o tu quieres¿por qué no te pones con otra cosa y dentro de un tiempo vuelves al ataque?
Hay veces que se nos atraviesan las cosas y de repente "vemos la luz" :duda:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 12 Dic 2007 23:30

almu68 escribió:Chimay muy buena idea. :plas: :plas: :plas:
Si os parece bien, pongo un post con las fotos de todos los AI para que el resto de las compa?eras tambiénlo puedan ver, que en este post de las minis no se yo si pillar?n algo con lo rápido que pasan las páginas.

Burbuja, si lo lees podrías poner el link en la primera página para que lo podamos ver y recrearnos :coqueta:

me parece una idea estupenda

eden no se que le ves a tu casita, a escala 1:24 no se c**o no te sobraban dedos :wink: :wink: , an?mate y sigue con otra cosa, a veces cuando uno se pone "espeso" con algo es mejor dejarlo y al cabo de unos dias o unas horas lo ves más claro 8) 8) .

Por cierto soy de la misma opinión de las que me hab?is aconsejado que la cuna sin la gasa estaráa mejor, gracias de verdad, lo he puesto por que los bajos no me han quedado demasiado bien y ya estoy de escena hasta......Pero de verdad muchas gracias por vuestra sinceridad :D :D :plas: :plas: :plas:

voy a ver los post anteriores y edito

..

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Dic 2007 23:32

Co?e lluvia, mira lo que he encontrado en el otro foro de miniaturas.

Imagen

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

y este el tuyo... si son clavaos
Imagen

a que tu padre se ha quedao contigo?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado