CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 19 Ene 2007 14:48

Dicen que cuanto mas pegajosa queda la masa mas esponjosito quedara luego, a mi me paso con mi primer pan 59 minutos, estaba mas pegajosa que con el segundo y se noto en la miga, estaba mas esponjoso el primero, pero me gusto mas de sabor el segundo porque le eche algo mas de sal, la primera vez no me habia atrevido con la sal por si quedaba salado, pero luego ya calcule.

Un saludo!

misae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misae » 19 Ene 2007 15:20

gracias guapa. yo tambiénle ech? sal al preparado del lidl, además de levadura. La verdad es que no ha quedado nada mal.
:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 19 Ene 2007 15:25

Yo probe a hacer el otro dia el pan multicereales del lidl y no le eche ni levadura ni sal y la verdad es que quedo muy bien, crecio bastante y no estaba nada soso, al llevar cereales supongo que no se nota por eso, probare con los demas panes a ver que tal salen, tengo de todas las clases para ver cual me gusta mas.

Un saludo!

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 19 Ene 2007 15:35

Cracky escribió:Yo probe a hacer el otro dia el pan multicereales del lidl y no le eche ni levadura ni sal y la verdad es que quedo muy bien, crecio bastante y no estaba nada soso, al llevar cereales supongo que no se nota por eso, probare con los demas panes a ver que tal salen, tengo de todas las clases para ver cual me gusta mas.

Un saludo!
yo ya he hecho 3 panes del lidl y no le exo nada solo el agua y programa 12.d momento he hecho el de pipas y el de xapata,me gustaria el pan blanco pero en este lidl de cerca d ksa no lo encuentro. :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 24 Ene 2007 12:33

Hoy he dejado preparado el bikini de boir, aunque le he puesto otros rellenos (jamón york, queso, salsa picante,bacon, pimientos, aceitunas, jejeje lo que rondaba la nevera desde hacia dias).
Si es bueno el resultado os pondré una foto.

:beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 24 Ene 2007 12:44

Yo ayer por la noche hice otra vez lombarda para comer hoy y antes de acostarme puse a amasar harina de pan r?stico del Lidl con agua y cuando me levantú esta mañana había subido un montón, lo program? para que cuando llegue a comer tenga pan recién hecho y calentito.
Ayer hice arroz con leche, la proxima vez probaré a blanquearlo primero (ya lo hice así una vez a mano y quedo muy rico y caldosito c**o me gusta), porque a pesar de que la receta decía que era caldosito salió bastante espeso, supongo que por la clase de arroz (bomba).

Un saludo!

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 24 Ene 2007 15:10

axeira escribió:Hoy he dejado preparado el bikini de boir, aunque le he puesto otros rellenos (jamón york, queso, salsa picante,bacon, pimientos, aceitunas, jejeje lo que rondaba la nevera desde hacia dias).
Si es bueno el resultado os pondré una foto.

Al final no le hice foto porque se me desmoron? cuando lo saque de la cubeta (la foto de boir estaba muy guapa) :nodigona: . Esta rico y llena una barbaridad, con una esquinina y una pequeña ensalda estaba llenisima.

:up:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 24 Ene 2007 19:18

Podrías poner la receta? No se a qué te refieres con bikini, es c**o un pastel?

Un saludo y gracias!

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 24 Ene 2007 23:08

untaste la cubeta con aceite??? eso ayuda a desmoldar....yo no le probado pero con otras cosas funciona!!!!

:beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 25 Ene 2007 08:42

Cracky escribió:Podrías poner la receta? No se a qué te refieres con bikini, es c**o un pastel?

Un saludo y gracias!
Te dejo el enlace para que veas las fotos

recetas-postt116661.html

Responder