EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 13 Dic 2007 10:36

Cleer escribió:Marga, el suelo de esa escena y el de la habitacion Black and White .......(c**o domino el inglis) que es peluche blanco?
si, compre ese tipo de tela en una tienda normal de telas, ahora en cuanto pasen las navidades ir? de nuevo por que ponen las telas para carnaval, y el año pasado me despistú y ya casi todo estaba agotado :wink:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 13 Dic 2007 11:44

Cleer escribió:Marga, el suelo de esa escena y el de la habitacion Black and White .......(c**o domino el inglis) que es peluche blanco?
si quieres blanca y negra con manchas te envio un trozo
:beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 13 Dic 2007 12:27

CLEER mira una pagina de espa?a con muebles modernos

www.solominiaturas.es

REINA CHARO Tambien tiene una seccion de muebles de "estilo frances"

:beso:

Es para que cojais idea me parecen muy sencillos para unas cracks c**o vosotras.

Imagen

O no?
Última edición por Carmen38 el 13 Dic 2007 12:42, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 13 Dic 2007 12:35

EDEN ME ALEGRO QUE TE GUSTEN ALMU LO SIENTO PERO YA LOS HABIA ECHO Y CUANDO VI LOS DE TU NI?A PUES NO SABIA SI MANDARLOS PERO CON EL LIO QUE LLEVAMOS c**o PARA VOLVER A EMPEZAR :lol: :lol: :lol:

MARGA DONDE DIJISTE QUE HABIAS COMPRADO EL CUTER

CLEER GRACIAS POR GUARDARLO

NO SE SI ME DEJO ALGO :nodigona: :nodigona:

VAYA CON LO DE CORREOS VOY APRENDIENDO DE TODAS LAS MANERAS LO QUE A SALIDO HOY NO DE MI AI ESTA MAS PROTEGIDO

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 13 Dic 2007 12:39

MI QUERISIMA AI TU PAQUETE VA CAMINO DE TU CASA ESPERO QUE LLEGUE BIEN Y QUE SEPAS QUE LO HE ECHO CON MUCHO CARI?O PARA TI ESPERO QUE TE GUSTEN LOS COJINES EN LA MANO TOTAL YA DIJE LO QUE ERA ASI QUE :nodigona: :nodigona: :nodigona: ESTE AI VA PARA........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CUANDO LEGUE LO SABRAIS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 13 Dic 2007 13:52

EDEN MIRA EL PRIVADO

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 Dic 2007 13:58

ESPERANZA :o :o :o menudo tutorial tan instructivo... digo lo mismo que Charo, ya lo hubiera querido yo para mí :dientes: las fotos para estar hechas sin manos ... ya tienen mírito :lol:
Los cuadritos para la Teter?a de Eden ... muy elegantes 8)
Otra que ya ha manadado su AI :nodigona: :duda: :o

CLEER niña ... parece mentira ... TODAS IGUALITAS !!!! que arte :plas:
c**o siempre mil gracias por guardar todo en su sitio :)

El tuneado de la fachada ... parece otra!!!

YA VAN LLEGANDO LAS CASAS eh ? cuando abras la tuya pon fotos Eden !!!

El cutter de Marga para las curvas sí que tiene buena pinta :duda: más cosas ??? :dientes:

ISADELUGOOOOOOO cómo vas con la maquina ????? :duda:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 13 Dic 2007 14:42

meapunto , pongo foto de la caja , que c**o es un regalo de reyes hasta entonces no la voy a sacar , aunque ya estube fisgando
y nada que ver
los papeles la puerta y las ventanas tornillos y maderas :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 13 Dic 2007 15:13

esperanza64 escribió:EDEN ME ALEGRO QUE TE GUSTEN ALMU LO SIENTO PERO YA LOS HABIA ECHO Y CUANDO VI LOS DE TU NI?A PUES NO SABIA SI MANDARLOS PERO CON EL LIO QUE LLEVAMOS c**o PARA VOLVER A EMPEZAR :lol: :lol: :lol:

MARGA DONDE DIJISTE QUE HABIAS COMPRADO EL CUTER

CLEER GRACIAS POR GUARDARLO

NO SE SI ME DEJO ALGO :nodigona: :nodigona:

VAYA CON LO DE CORREOS VOY APRENDIENDO DE TODAS LAS MANERAS LO QUE A SALIDO HOY NO DE MI AI ESTA MAS PROTEGIDO
menos mal que no hab?is escrito mucho :D :D :D :D :D , acabo de llegar de la peluqueria,
esperanza lo compré en una tienda de bellas artes, es del tamaño de un boli, se cambia la punta, tiene recambios, y va muy bien, a ver es c**o todo, a medida que lo vas usando queda mejor
:wink:

quien habia preguntado para hacer espuma??en una revista que me han enviado, algo pone, pero esta en inglés y quiero enviarle a mi hija el trocito para que me lo traduzca correctamente, hasta donde yo llego a entender es con "agua escenica" introduciendola 5 ? 6 segundos en el microondas, pero esperad que no se si pone algo más, pero el tema va por ahi

.

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 13 Dic 2007 15:34

Chicas, acabo de recibir mi AI
Elenm, muchisimas gracias por todo, pero creo que te has pasado. Es todo precioso y desde luego me encanta.
Aqui os dejo las fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que le hagan justicia al pedazo de regalo
En cuanto al regalo que yo tengo que enviar si no es mañana, será el lunes pero ya esta casi.
Cleer ?puedes decirme el enlace a los tutos? Por cierto las sillas están perfectas.
Reyna el tuto que has puesto está fenomenal.

Cerrado