EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Dic 2007 09:41

Mira ISA este es el cutter de Marga
margaminis escribió:Uno de estos dias hablébais sobre cómo hacer los cortes en la madera en redondo, bueno le he sacado la foto a esta herramienta, la punta es pequeña c**o la de un bol?grafo

Imagen

Imagen

lo compre en una tienda que venden material de bellas artes, la punta gira en todos los sentidos, a mi me va muy bien 8) 8) 8)

..

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Dic 2007 09:43

eden escribió:???jo me lias !!! y ? que hago con la cocina de la casa andaluza y la alacena , aunque tambien podia hacer
cocina-saladeestardetrasdelacortina ? no?
SSSSSSIIIIIIII !!!!! :plas: :plas: :plas: GUAUUU UNA IDEA REDONDA NI?A :lol: :lol: :lol:

CARMEN que me he cruzado ... buenos dias , anda pasa y nos tomamos lastres una tila para empezar el día con unas pastitas light :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 14 Dic 2007 09:46

eden escribió:???jo me lias !!! y ? que hago con la cocina de la casa andaluza y la alacena , aunque tambien podia hacer
cocina-saladeestardetrasdelacortina ? no?
la idea de meapunto esta genial, y yo pienso eden que puedes usar todo, ya que estas tiendas las tenian en su propia casa, entonces te quedarían bien esos muebles, no???

.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 14 Dic 2007 09:48

biennnnnn queda apuntado , tu sigue cabilando que me encantan tus ideas
haber zona buhardilla
dormitorio y baño ..........?ide así

carmen la verdad es que me encanta la idea , yo creo que no se me habria ocurrido en años :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mi imaginacion no se quien se la ha podido quedar , por que a mi no me toco

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 14 Dic 2007 09:51

si marga esa era la idea ,por eso lo de la tienda un poco antigua ,por que tengo el mueble del salon invadido con la cocina, alacena , cama, mesa. sillon de forja y monton de cosas que me han mandado

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Dic 2007 10:00

eden escribió:biennnnnn queda apuntado , tu sigue cabilando que me encantan tus ideas. haber zona buhardilla dormitorio y año ..........?ide asícarmen la verdad es que me encanta la idea , yo creo que no se me habria ocurrido en años :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mi imaginacion no se quien se la ha podido quedar , por que a mi no me toco

Te lo podrías plantear en plan apartamento, un dormitorio con cama tipo divan con cojines ... armario grande que separa del baño , cómoda, zona de estar- lectura con butaca y lampara de pie de esas que llevan la mesa incorporada y una estanter?a - librer?a ... El armario, se abre hacía la habitaci?n y deja un espacio a modo de paso al baño ... o un PRECIOSO biombo separa dormitorio de baño y el armario lo pones empotrado en la pared lateral del dormitorio ...
:nodigona: :duda: :dientes: :dientes: :dientes: bueno esto te pasa por darme pie... me embalo ...
:beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 14 Dic 2007 10:08

vale ya veo que necesito otra casa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 14 Dic 2007 10:40

las fotos no me han salido muy bien

Imagen

la parte de atras, las bisagras no se ven bien

Imagen

la parte de adelante, la cabeza fue uno de mis primeros intentos de chochona, pero la usare para algo

las bisagras creo que las voy a comprar porque dejan mucho que desear
y falta repegar un poquito todo, he usado papel de scrackbooking con relieve, bueno esta es la idea que tenia

espero que os guste

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 14 Dic 2007 10:49

esta es la casa me ha regalado mi familia por mi cumple

Imagen

otra

Imagen

ahora le he pedido el sistema electrico
y empezare a montarla

el color tambien lo quiero cambiar porque no me va mucho
que decis vosotr así

:beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 14 Dic 2007 11:11

marias muy bonito el ba?l, yo tambiénus? bisagras compradas, no tengo forma de hacerlas y que me queden bien :(

la casa es preciosa, y si yo es que el celeste para puertas y ventanas no es mi color, pero eso va a gusto de cada uno!!!! :wink:

Cerrado