Mensaje
por cocinova » 15 Ene 2008 17:27
Evasan: madre mía me has dejado muerta con el precio de las muñecas, la verdad que son chul?simas, pero no sé yo si me animar?, aunque seguro que todo es empezar, jaja.
Ayer le comentú lo de los hurones a mi txurri y me dice ¿pero no huelen mucho?, y le dije que creía que no. En fin, no le vi muy convencido, a ver si le voy animando.
Ah, y no eres lo peor, que eso nos pasa a todos, yo algún día tambiénme he dado un atracán a media tarde, que es mi momento más cr?tico. Compensa con los días ligeros y ya esté, no lo pienses más.
Maite: wapa, que ya estamos aquí otra vez, si es que esto de no tener pc es un asquito.
Yo ahora me meto cuando puedo, pero leche c**o escribimos, esto está superanimado, me encanta.
Anaros: que ya he empezado con el zumo de pomelo, c**o no se pueda la liamos, je je. A ver si entra Yulls y nos dice. A mí tampoco me sabe tan mal, me lo bebo rápido, eso sí.
Taky: taquitos de jamón si se puede para cenar
Yinka: pero c**o que no te hace ilusión, me cachis en la mar, que 2 kg. es mucho, y an?mate preciosa, que ya verás c**o los problemillas se van solucionando.
Bruji: sí fuerte, hazte infusiones a mogoll?n, yo bebo agua cuando tengo hambre, a ver si así te ayuda. Aunque sí que es difícil, que a mí los nervios me dan por lo mismo. Pero tú adelante, que eres nuestro ejemplo.
Bisi: lo que te dice papiro, no mezcles, espinacas mejor no, pero si tienes mono, c?mete primero las espinacas, y luego el pollo.
Duna: a ver si nos lo aclara yulls, porque yo nunca cambio la pasta por arroz. Ah y las cantidades son libres, pero enti?ndeme, raciones normales, no es plan de meterse 1 kg. de carne o pescado. Pero 1 vaso de gazpacho y 1 rodaja de salm?n, ideal.
Reme: emhorabuena por la p?rdida wapa, jamón si se puede por la noche. Lo demás ya te lo ha contestado duna.
Webstela: poquito a poco, si tienes varias comidas fuera de casa, compensa con ligeros, yo este sábado tengo un cumple también, así es que la semana que viene haré más ligeros.
Chicas, yo lo de los biscotes pensaba que eran 8 para todo el día, pero tampoco lo s?, porque c**o siempre he hecho hipocal?ricas, no echo de menos el pan.
Regalizz, yo no sé si es normal lo de tener hambre de noche, pero a mí tambiénme pasaba, con esta dieta ahora no, pero yo encima me levanto dormida y no sé ni lo que c**o, al día siguiente a veces ni me acuerdo que he comido, pero los morros llenos de
chocolate me delatan, ja ja
Nui: ves c**o sí que funciona, poquito a poco, yo perd? 900 gr. la semana pasada, a ver qué tal esta, que de momento me estoy portando bien, cruzaremos los dedos.
4 kg. es mucha diferencia de una b?scula a otra, yo tambiénme peso en pelotillas, y la diferencia vestida con zapatos es de unos 2 kg. P?sate en la tuya que es más cómodo, y vas viendo la evoluci?n.
Bueno mis niñas, un besazo.
Ah mi menú.
D: zumo pomelo, leche con cola-cao y trocito bizcocho integral
MM: yogur desnatado
C: espárragos y salm?n a la plancha
MT: 2 mandarinas
C: todavía no lo sí...