Hola a todas las definiflacas!!!!!
Bienvenida LAURASERGI, estas en tu casa te digo lo que las demás,si tienes cualquier duda,pregunta,etc pregunta y te ayudaremos entre todas,que para eso estamos.
PELIBRUJITA, lo de las tiras de acetona pone en el libro hacerlo a ultima hora de la tarde,pero yo lo he estado haciendo en ayunas y me salia morado,que raro verdad? pensá que era correcto c**o yo lo hacía y gracias a ti

y al libro claro me he dado cuenta de que tendria que hacerlo por la tarde,voy a probarlo.Muchas gracias guapa
PINEMA guapa dime algo del gazpacho!!!! o cualquiera que sepa hacerlo,por fa eso si que podamos tomarlo.
MAMA66 estas echa una madraza,tienes un apuesto caballerete.
Bueno chicas deciros que aunque no entre todos los dias a poner mi menú, que sepais que os leo y en cuanto puedo entro a animaros,por cierto por si alguna estais interesadas,os recomiendo el PILATES, es genial,te ayuda con los problemas de espalda,cervicales,mala circulacion,etc,y no es por hacer propaganda,es por que yo que soy Doña PUPAS, y me duele todo el cuerpo,llevo 2 semanas y me siento muchisimo mejor,ya no tengo ni migra?as.
Os pongo mi menu de hoy
d:sandia y gelatina de piña 0%mg sin azucar
mm:zumo de naranja y pomelo con kiwis
comida:Calabacin relleno(pavo,cebolla y pisto con loncha queso0%) y ensalada variada y requeson
mt:jamon serrano con tomatitos cherry
cena:tortilla de champi?on con cebolla y ensalada varias lechugas y 1 yogur
Bueno chicas acordaros que en unos dias toca bascula,a ser buenas eh?,que paseis un buen fin de semana a las que no trabajeis y a las que c**o yo currais

pues paciencia y que se pase pronto.
Muchos

a todas