Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 05 Mar 2008 08:33

marivel escribió:chicas me he pasado por el aldi y he visto los moldes!!!!!!!!!!!el redondo es mu chiquitin y para las de sevilla qvayan al aldi de sevilla este son poquitos los q hay eeehhh!yo he intentado q me los vendieran hoy pq mín no puedo ir pero nada ni reservandolos!una putada! :beso:
?
Marivel, env?ame un privado con tu mívil por si me diera tiempo al salir del trabajo y me acerco pa comprértelo, si es que queda alguno claro.

:beso: :beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 05 Mar 2008 08:35

silvotana escribió:donde puedo conseguir un cortador de piña pero que no sea muy caro?
es que en clubcocina hay uno,pero vale 30 euros y antes queria ver si encuentro uno más barato,graciaaaaaas!!!
Yo me compré uno en el CI y me costó 6 y pico. De todas formas, míralo en el Hiper que creo que tambiénlo tienen.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 05 Mar 2008 09:36

Chokera escribió:
marivel escribió:chicas me he pasado por el aldi y he visto los moldes!!!!!!!!!!!el redondo es mu chiquitin y para las de sevilla qvayan al aldi de sevilla este son poquitos los q hay eeehhh!yo he intentado q me los vendieran hoy pq mín no puedo ir pero nada ni reservandolos!una putada! :beso:
?
Marivel, env?ame un privado con tu mívil por si me diera tiempo al salir del trabajo y me acerco pa comprértelo, si es que queda alguno claro.

Ya he leído en el foro de cocina que se lo has encargado a Telma, bueno si acaso no quedan por su zona, :wink: ya sabes, pero tendrías que dec?rmelo antes de las 14 h.

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mar09 » 05 Mar 2008 09:52

MARLUNA escribió:
mar09 escribió:Hola, alguien de vosotras que tantos cacharritos y monadas para la cocina tiene, me puede decir por favor si conoce el guante que pela patatas. Gracias y un saludo a todas. :plas:
lo conozco, pero no se donde lo vende

tu si??? dilo corre que mme lo compro

:beso:
Te lo agencian en solostocks.com, que es donde me he comprado yo la croquetera.
Para ver c**o funciona el guante lo ves en www.tatermitts.com/?cid=307760, aunque el video es de poca calidad.
Al principio te lo ponen c**o que vale 5 euros pero eso es si compras creo que 200 unidades. En realidad creo que vale 22 euros mas iva y gastos , AL MENOS ESO ENTIENDO YO, que soy novata en estas lides. Pero quiero saber si funciona bien.
Evacrisa parece que lo tiene.
:beso: :beso:
Última edición por mar09 el 05 Mar 2008 09:56, editado 2 veces en total.

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mar09 » 05 Mar 2008 09:55

evacrisa escribió:
mar09 escribió:Hola, alguien de vosotras que tantos cacharritos y monadas para la cocina tiene, me puede decir por favor si conoce el guante que pela patatas. Gracias y un saludo a todas. :plas:
si yo los tengo :lol: :lol: :lol: cuando me entienda con la maquina te pongo las fotos :beso: :beso: :beso:
Pero ?funciona bien? ¿Merece la pena? Porque al principio me lo ofertaron por 5 euros pero creo que es si compras mogoll?n de unidades. Su precio entiendo que es de 22 euros aparte iva y gastos. Pero segun lo ponen en el video es maravilloso.
:beso: :beso:

Fla_via
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fla_via » 05 Mar 2008 09:58

Chokera no tengo ningun corre tuyo.

Para la mini quedada yo estoy esperando, nos tenemos que poner de acuerdo con Marivel.

Te pongo un privi, si no te llega dimelo. :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 05 Mar 2008 10:19

ayyyyyyyyyyyy, acabo de entrar y me encade excesiva informacion!!!!!!!!!!!
q post habeis puesto????????????????o yo ne he visto na o toy aun mas bizca de loq pensaba!!!!!!!!!jejejejejee. Bueno choquera asias pero al final telma se ha ofrecido a comprarmelos. Muchisimas gracias y en principio no haré falta. MUchisimas gracias, no me he olvidado de la huevera, pero mi madre sigue en viaje de negocios y cuando llama es en plan telegrafo pq esta en el extranjero y es caro.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 05 Mar 2008 10:20

-LUNA-LUNITA- escribió::( :( :( :( :( :( ??NInguna ha visto el mensaje que puse anoche del Lidl????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pos que sepais que me lo pienso llevar todo todo y todo....y no os pienso dejar ni un alfiler....ale........ :( :( :( :( :( .....y ahora me voy a llorar a un rincón..... :cry: :cry: :cry: ....que no me creo que no os haya recorrido el cuerpo un "calofrio" al ver el enlace que os puse..........
jejejeje. pos yo no lo he visto, es en este post o es un post aparte????? :nodigona:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 05 Mar 2008 10:21

Amaparo escribió:Yo si lo vi Luna y me gustaron estas dos cosas

Esta que no he usado nunca

Imagen

Y esta

Imagen

Pero aquí la gente ayer estaba 8) 8) ...

amaparo tb has puesto otro postú???q lioooooooooooo por dio donde escribis q no os veo!!!!!!!!!! :cry:

MARIVEL tampoco vi? el mío y eso que me pasó la tarde buscando sus moldes de madalenas :cry: :cry:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 05 Mar 2008 12:35

Estas ofertas las tendremos tambien en Francia el lunes proximo (me he equivocado ! este lunes fui apenas salida del trabajo para comprarme los ustensilios de silicona y no habia nada de repostaria ! es que estaba una semana antes !!! :lol: :lol: ).

Responder