EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Dic 2007 13:02

Yo a lo mio.... Para la panaderia tengo dos cajas de vino, de madera... una mide 32x25x17 (grandota) y la otra 33x17x9 (alargada)... Cual uso???? La pequeña... No???? Es que con la otra se puede hacer una cocina o un sal?n bien chulo, con sitio para todo... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

La panaderia no seráa una panaderia en si... seráa un despacho de pan, y puedo poner a la venta alguna tartita y, si fuera capaz, magdalenas y cosas así.... Huy!!!!! Tendr? que hacer empanadas... Donde se vi? una panaderia gallega sin empanad así???? :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o veis, me lanzo en picado... que luego no sale c**o pienso???? Pu?s sale otra cosa!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 16 Dic 2007 13:07

EDEN SE ME HABIA OLVIDAO DECIRTELO CON TANTO ESCRIBIR :nodigona: :nodigona: :nodigona: GRACIAS POR EL TUTO ES MAS SENCILLO DE LO QUE YO PENSABA ME LO HE GUARDAO QUE A LA SOMBRERERIA IGUAL LE METO ALGUN BOLSO BUENO PRIMERO TENGO QUE PROBAR A VER SI ME SALEN LOS SOMBREROS
ISA YO E COMPRADO UNA CAJA EN MERCADONA POR 5 EUROS ME PARECE QUE ES MAS GRANDE QUE LAS DE IKEA AHORA PONGO FOTO NO SE SI ME VALDRA PARA LO DE LOS SOMBREROS

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Dic 2007 13:11

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 16 Dic 2007 13:18

Cleer escribió:
Elenm nena que no me acuerdo nunca de preguntarte ..... c**o tienes las doming así

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jejejej c**o una de 18 años jejeje en Enero me abren de nuevo jamiaaaaaaaaaaaaaaaa al final se van a quedar bord?s!!

esperanza64 escribió:ELEM PERO SI LA CASA ES COMPRADA NO LLEVA DOBLE SUELO SE LO TENDRIA QUE PONER APARTE????
Yo los suelos los he hecho aparte, usando paspartus de los que usan los enmarcadores para los cuadros, si tienes algun sitio de enmarcar cerca te vendria genial, pro que es grueso se puede ranurar con el cuter para simular losas o azulejos y se pinta con acuarelas si quieres hacer simulacion de barro cocido, pegandole imprimibles encima si quieres azulejos pintados o pintandolos a mano en plan masoca c**o hice yo uno a uno en los de mi baño, despues los plastifico con plastico adhesivo de forrar libros y ya quedan fuertes y con brillo, preciosos, y debajo metes los cables que quieras antes de pegarlos, es mas comodo no crees=??

Marias escribió:

hola guapisima

cual es la instalacion con cint así

:beso:

cinta de la marca cir kit en www.esmalper.com arriba en tecnicas- electricidad.... tienes un tutorial de c**o se pone con cinta.

almu68 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Elenm dile a tu marido que ya necesitan la plaza, que el ingreso no puede pasar de hoy, están muy mal

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya lo he pensado, y tu tranqui que teneis todas la reserva hecha, por que en esta nos achalamos del todo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 16 Dic 2007 13:19

Imagen
Imagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Dic 2007 13:23

esperanza64 escribió:Imagen
Imagen

Que mona la caja!!!!! Es que yo a Mercadona no voy nunca... no se porque... se me hace c**o a desmano...

Quiero la pequeñita de Ikea porque me va muy bien el tamaño para los estantitos del mueble del baño (donde puse el WC), y quería hacer otra con la parte de la ba?era... Quiero hacer tantas cosas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Dic 2007 13:25

Que bonitas!!!!! Luego ya miro con calma, que me van a matar... están esperando por mi para ir a comer y yo aquí, dale que te pego.... Me voy y cuando vuelva las miro bien.... Gracias, ya sabia yo que tendriais algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 16 Dic 2007 13:55

UF! Que lio de maletas, baules, bolsos.
Ay que ver c**o escribir, niñas, desde anoche hasta ahora ?9 paginas!!!

TROYA todas las manualidades que tienes me encantan, ese armarito para las llaves con trampantojos es una maravilla.

CLEER, mira que le esto buscando pegas a la escena...pues no encuentro ninguna.
No podrias hacer que alguien grabara o sacara una foto de la profe, no se que daria por ver por un agujerito su cara y la de tu niño, orgulloso de su madre. :) :) :) :)

EDEN gracia por ese tuto, creo que me voy a decidir a hacerlo. Porque cuando lo explicais asi parece facil, luego esta la manazas de turno, osease yo, que ni siquiera encuentra los dedos.

ISA, he encontrado esta pagina.
http://www.miniaturama.com/annuaire-liens/search.php

A mi AI le digo que mañana sale el paquete.

Bueno os dejo un ratito porque tengo pollo asado para comer ycreo que en vez de pollo podemos comer "toston" :lol: :lol: :lol:

:beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Dic 2007 14:04

Madre mia que vicio que viciooooooooooooooooo!!

Yo que acabo de terminar el aula y ya tengo mono de minis, esto no puede ser sanooooooooo!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 16 Dic 2007 14:09

EDEN GRACIAS POR ESA PAGINA ES ESTUPENDA ME LA GUARDO EN UN LUGAR ESPECIAL ESQUE TENGO TANTAS COSAS QUE NO LA ENCONTRARIA :nodigona: :nodigona:

ELEM GRACIAS YA CUANDO LA EMPIECE PREGUNTARE MAS :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Cerrado