envasar al vacio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tuxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuxa » 16 Feb 2008 01:44

Megan.
Si quieres canister para galletas, el de 2L no lo compres porque es bajito y es mejor el de Felipe de 3 L, porque hay mucha diferencia de tamaño, a no ser que compres el de 4L pero por la diferencia de precio casi vale la pena el de Felipe que cogen muchas y ademas llevas tres tarros.

No se, creo que es mejor, pero depende de las necesidades de cada una.

:beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 16 Feb 2008 09:52

Megancita, en el corte inglés no venden tarros ni contenedores, ya lo he mirado, yo ya he encargado en envasadorasavacio los tarros de leifheit y el contenedor cuadrado.
Por mucho que hayan contestado que si, a los quattro staggione no se les puede hacer el vacío con la tapa blanca. La cuestión no es que el diámetro sea el mismo (que puede que si que lo sea, la tapa le cabe), es que no tienen el sistema de aros. Yo lo he probado más de una vez (soy cabezona) y nada de nada.
Marsupilami, si quieres una realmente econ?mica y automótica pero con potencia suficiente, puedes optar por la magicvac mini, la tiene nefer y creo que canelona tambiénse la compré. Le puedes adaptar los mismos cacharros que a las otras, tiene 0,8 bares de potencia: es menor que la míxima y tambiénes más lenta, pero es suficiente. El inconveniente es que es más pequeña y solo vale para bolsas de 20 cm, las de 30 no te caben, aunque he o?do que poniendolas de lado y sellando dos veces se puede hacer.

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 16 Feb 2008 11:04

gracias amacor, yo era por verlos en la mano, asi me ahorro el viaje.....

:up: :up: :up: :up:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 16 Feb 2008 13:45

Megancita, Tuxa, Amacor, MUCH?IIIIISIMAS GRACIAS!!! De verdad, me hab?is sacado de dudas.

Voy a repasar de nuevo los enlaces que ha dejado Megan pero casi seguro caer? la M?xima o la magicvac mini 8) Si al final se amortiza, eso es lo que cuenta :up: :up:

Un besazo a las 3!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 16 Feb 2008 13:51

Nosotras estabamos en la misma tesitura, marsupilami.
No te creas que buscabamos algo tan bueno, o lo mejor. Buscabamos algo c**o tu, para uso familiar. Pero despues de mil vueltas, c**o bien habrás podido ver nos decidimos por la míxima. Y yo, particularmente creo que acertú. Volvería a comprarme la misma. :D Y sobre todo por el mismo precio. :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 16 Feb 2008 13:57

Bravomar escribió:Nosotras estabamos en la misma tesitura, marsupilami.
No te creas que buscabamos algo tan bueno, o lo mejor. Buscabamos algo c**o tu, para uso familiar. Pero despues de mil vueltas, c**o bien habrás podido ver nos decidimos por la míxima. Y yo, particularmente creo que acertú. Volvería a comprarme la misma. :D Y sobre todo por el mismo precio. :lol:
:D :D Gracias Bravomar!! Yo tambiénpienso que si tantas la tenéis y os va bien y está más que amortizada, daré en el clavo con la compra :up:

Hombre, es un dinerillo, pero pienso que tambiénahorrar? no tirando tanta comida que se pone pocha y mala tan pronto... y me da una pena :(

Pr?cticamente me he decidido por la míxima, c**o vosotras 8) Ahora solo tengo que buscar otro huequecito en la cocina y comunicarle a mi costi la decisi?n :nodigona: :nodigona: ?O será mejor empezar diciendo que quiero ampliar la cocina? :duda: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 16 Feb 2008 14:04

:lol: :lol: :lol: Si es que yo creo que todas estamos igual. :lol: :lol: :lol:

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » 16 Feb 2008 14:19

Hoy compre en el CI el contenedor de 1.5 litros me costo 24.23 y tambien tenian la tapa universal,me dijo la dependienta que si queria los contenedores de otro tamaño que me los pedian
salo2

tuxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuxa » 16 Feb 2008 15:38

El C.I. de Alicante y Valencia sí que los tenian porque los mios son de all?, eso sí no tenian todos los tamaños, tienen que pedirtelos, y digo yo que a lo mejor el que sean un poco más caros lo compensa porque no tienes que pagar portes, es cuestión de verlo y hacer n?meros.

:beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 16 Feb 2008 15:50

marsupilami escribió:Megancita, Tuxa, Amacor, MUCH?IIIIISIMAS GRACIAS!!! De verdad, me hab?is sacado de dudas.

Voy a repasar de nuevo los enlaces que ha dejado Megan pero casi seguro caer? la M?xima o la magicvac mini 8) Si al final se amortiza, eso es lo que cuenta :up: :up:

Un besazo a las 3!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues f?jate que yo tenía una magicvac manual, que iba estupendamente (aunque manual) y la oferta me pareció tan buenísima que acab? por comprérmela.

Tuxa, yo mir? justamente esta semana en el C.I. de Valencia, el de col?n y no tenían!

Responder