LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 22 May 2008 15:20

Yadira, yo tambiénquiero saber cómo has hecho la cartera!!! :o Si puede ser conn los patrones y todo :nodigona: por pedir... :lol: :lol: :lol:
Todos los regalos preciosos :plas: :plas: :plas:

yandira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yandira » 22 May 2008 15:28

:plas: TOMA :plas: TOMA :plas: Que de un golpe soy pitufa que reciben y recibo :plas: TOMA :plas: TOMA

Me alegro mucho que te gustaran Ana y que por fin hayan llegado y ya esten en tu poder :beso: :beso:

Elastigellllllllllllllllllll mi queridisima y esperada A.I que ya recibi tu regalazooooooo que me encanta y que c**o te dije por privi ya esta colocadito que nome c**o ni la piruleta que laguardode recuerdo :beso: :beso: muchisimas gracias cielo :beso: :beso: ........

Ahí?? que queriais fotos :lol: :lol: pues ea que ahi van:

Aqui todo juntito un montonazo de servis preciosas que venian consu lacito y su piruleta colocaditas, una flor de metal preciosa, un corazon que es una maravilla lasfotos nole hacen justicia porque colgadito es aun mas bonito y una cartita

Imagen

Aqui el corazoncito
Imagen

La flor:

Imagen

Las servis:

Imagen

A que es todo pecioso bueno para mi por lo menos si muchisimas gracias cielo eres un amor :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 May 2008 15:30

preciosisimo ...cuanta maravilla junta :plas: :plas: :plas: :plas:

venga que te voy a vestir de pitufo :lol: :lol: :lol: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 22 May 2008 15:32

:o QUE BONITO!!!!TODO ES PRECIOSO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 May 2008 15:55

evacrisa escribió:que ya lo he abierto esto es la caja
Imagen
aqui todo
Imagen
aqui la camiseta y la postal ,y me esta bien con la pechonalidad que tengooooooooooo
Imagen
y aqui una teja preciosa no se si se aprecia tiene relieve
Imagen
y aqui otra para que se vea bien
Imagen
y otra mas
Imagen
espero no cansaros con tantas fotos :lol: :lol:
bueno que me a gustado mucho que todo es precioso
GRACIAS BLANCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Para que luego digan de correos, en dos dias ha cruzado el charco.................ni que hubiera ido en un cohete :lol: :lol: :lol: :lol:

Eva me alegro muchisimo que te haya gustado todo, te asuguro que te lo hice con muchisimo cariño..........................ains que agustito me he quedado :) :) :) :) :) :) :) :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 22 May 2008 15:58

QUE BONITOOOOOOOO ME ENCANTA TOOODOOOOO????? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 May 2008 16:05

yandira escribió::plas: TOMA :plas: TOMA :plas: Que de un golpe soy pitufa que reciben y recibo :plas: TOMA :plas: TOMA

Me alegro mucho que te gustaran Ana y que por fin hayan llegado y ya esten en tu poder :beso: :beso:

Elastigellllllllllllllllllll mi queridisima y esperada A.I que ya recibi tu regalazooooooo que me encanta y que c**o te dije por privi ya esta colocadito que nome c**o ni la piruleta que laguardode recuerdo :beso: :beso: muchisimas gracias cielo :beso: :beso: ........

Ahí?? que queriais fotos :lol: :lol: pues ea que ahi van:

Aqui todo juntito un montonazo de servis preciosas que venian consu lacito y su piruleta colocaditas, una flor de metal preciosa, un corazon que es una maravilla lasfotos nole hacen justicia porque colgadito es aun mas bonito y una cartita

Imagen

Aqui el corazoncito
Imagen

La flor:

Imagen

Las servis:

Imagen

A que es todo pecioso bueno para mi por lo menos si muchisimas gracias cielo eres un amor :beso: :beso: :beso: :beso:

Sonia me alegro un monton que te llegara prontito !!!!!! amos alucinaita estoy que lo mande ayer!!!!!! :o :o el de Blanca ha ido en patinete pero el mio en cohete :o :o :o

Ains que ilusion que te gustara y que lo pongas en ese sitio tan especial , un monton de besos preciosa y me alegro un monton de haber sido tu ai de primavera :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamita45
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamita45 » 22 May 2008 16:07

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Asi me he quedado con tanta maravilla, que regalazos.

:lol: :lol: :lol: yo cumpliendo ordenes, c**o no se puede llorar antes del dia 1 de Junio :lol: :lol:

¿Donde estara mi regalito? ains que nervios, falta tan poquito. :(

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 22 May 2008 16:09

c**o NO SE PUEDE LLORAR.......... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 May 2008 16:10

Acabo de darme un paseito por la primera pagina y me ha encantado ver todos los regalitos que han llegado ahi puestos todos juntitos.
Menudo nivelazo hay en esta edicion.................felicidades a todas y que sigan llegando :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder