Eran congeladas y las herv? 5'. Después a la míquina y quedaron en su punto.sezars escribió:las judias verdes ya cocidas no?misae escribió:Judías verdes con salchichas frescas.
En la cubeta con un poco aceite, 1 cebolla, 1 zanahoria y 3 tomates todo picadito. Judías verdes y salchichas frescas troceadas. Sal y orégano. Programa 91 1h.
CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: chuletas de cerdo con oregano
Hoy las está haciendo mi hija,espero que salgan bien porque eso es lo que vamos a comer,yo la estoy haciendo de escalopines de ternera y le añadí tomate frito.maricuela78 escribió:Bueno las he preparado para ponerlas mañana ya os diré c**o me salieron pk es la primera recetilla ke invento............
Receta:
*5 chuletas de lomo de cerdo salpimentadas
*1/2 vaso de la chef de vino blanco
*1/4 vaso de la chefo de vino dulce
*1/2 vaso de agua con 1/2 pastillas de caldo de carne
*1/2 cebolla
*2 dientes de ajo
*oregano ( yo le he puesto bastante )
*una hoja de laurel partida
Primero la cebolla a rodajas, luego capa de chuletas, los ajos a rodajas encima, otra capa de chuletas y luego los liquidos con el oregano mezclado en alguno de ellos, lo pondré 1 h y 45 min ( pOR LO KE HE VISTO EN OTRAS RECETUQUIS), ya os contaré mañana, bueno a ver si sale buena..........
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues puse otro post para decir ke la proxima vez le añadiréa algo mas de liquido para ke no se tostasen las de arriba.pero vamos ke es cuestión de gustos...........por lo demás salieron bastante ricas...SACRI escribió:Hoy las está haciendo mi hija,espero que salgan bien porque eso es lo que vamos a comer,yo la estoy haciendo de escalopines de ternera y le añadí tomate frito.maricuela78 escribió:Bueno las he preparado para ponerlas mañana ya os diré c**o me salieron pk es la primera recetilla ke invento............
Receta:
*5 chuletas de lomo de cerdo salpimentadas
*1/2 vaso de la chef de vino blanco
*1/4 vaso de la chefo de vino dulce
*1/2 vaso de agua con 1/2 pastillas de caldo de carne
*1/2 cebolla
*2 dientes de ajo
*oregano ( yo le he puesto bastante )
*una hoja de laurel partida
Primero la cebolla a rodajas, luego capa de chuletas, los ajos a rodajas encima, otra capa de chuletas y luego los liquidos con el oregano mezclado en alguno de ellos, lo pondré 1 h y 45 min ( pOR LO KE HE VISTO EN OTRAS RECETUQUIS), ya os contaré mañana, bueno a ver si sale buena..........

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues puse otro post para decir ke la proxima vez le añadiréa algo mas de liquido para ke no se tostasen las de arriba.pero vamos ke es cuestión de gustos...........por lo demás salieron bastante ricas...
ya me contaras
[/quote]
?se tuestan las de arriba?éla chefo no tiene la resistencia abajo c**o la breadman? es que a mi me encantan las cosas tostaditas pero no lo consigo!! me sale todo mas bien cocido o asado
y de tostarse algo es lo que pongo abajo que es donde esta la fuente de calor!!!

?se tuestan las de arriba?éla chefo no tiene la resistencia abajo c**o la breadman? es que a mi me encantan las cosas tostaditas pero no lo consigo!! me sale todo mas bien cocido o asado

-
- Ayudanta/e de cocina
?se tuestan las de arriba?éla chefo no tiene la resistencia abajo c**o la breadman? es que a mi me encantan las cosas tostaditas pero no lo consigo!! me sale todo mas bien cocido o asadobaluba escribió:Pues puse otro post para decir ke la proxima vez le añadiréa algo mas de liquido para ke no se tostasen las de arriba.pero vamos ke es cuestión de gustos...........por lo demás salieron bastante ricas...ya me contaras

pues si.si el liquido ke pogo cubrienod la comida se evapora demasiado c**o para ke no cubra todo el rato la comida mientras se cocina.....se me tuesta.........

-
- Cocinera/o
Buenos días.
Hoy he dejado la receta de Lombarda con manzana (del indice), toda una aventura nunca he probado la lombarda, a ver si me gusta
.
LOMBARDA CON MANZANAS
- Lombarda de 1 kg.
- Un chorro de aceite.
- 3 dientes de ajo picados.
- una manzana Golden o Reineta.
- 2 cucharadas de vinagre de manzana.
- Sal.
Se pone el aceite y los ajos en la cubeta y a continuación la lombarda troceada, la manzana picada y la sal.
Programa 91, 2 horas. Cuando finalice el tiempo se añade el vinagre y se mueve con cuchara de palo.
Hoy he dejado la receta de Lombarda con manzana (del indice), toda una aventura nunca he probado la lombarda, a ver si me gusta

LOMBARDA CON MANZANAS
- Lombarda de 1 kg.
- Un chorro de aceite.
- 3 dientes de ajo picados.
- una manzana Golden o Reineta.
- 2 cucharadas de vinagre de manzana.
- Sal.
Se pone el aceite y los ajos en la cubeta y a continuación la lombarda troceada, la manzana picada y la sal.
Programa 91, 2 horas. Cuando finalice el tiempo se añade el vinagre y se mueve con cuchara de palo.