ya pero es una pena, pues yo estaba deprimida y esperaba vuestros animos, y mira en que ha degenerado todo esto parece una guerra entre PP y PSOE, ves tu ya me has animado graciaslauburu escribió:No te culpes de nada Lude..¿Tu sabes lo que se deshaga la gente escribiendo aqui....? para muchos sera c**o ir al Psicologo...unos reiran..otros lloraran...otros no quieren pronunciarse...otros estarian deseando escribir pero no quieren tomar parte..ni desvelar sus ideas...todo es libre y plural..No te culpes Lude..tu no has obligado a nadie..y cuando uno entra y contesta es por su deseo ..o quiza por que esto no deja de ser un foro de cocina y ya se sabe....
QUIEN SE PICA..AJOS COME
Lo mismo digo por mi parte..tema cerrado...?bastantes problemas hay en el mundo para llevarse uno disgustos..con temas que lo mismo que se abren se pueden cerrar!...yo doy portazo....soraya escribió:tranquila nena, tu no tienes la culpa de nada, y yo desde ahora mismo te digo que termino este... lo que sea, solo decite que me pareciolude3 escribió:es una pena yo no pretendia esto
![]()
![]()
![]()
![]()
fantastica tu exposicion.
a partir de ahora solo comentare recetas y cosas agradables.
![]()
soraya
Pues s?, cada uno que elija su mentira y a sus mentirosos preferidos y los vote en unas elecciones y acepte a quien salga democraticamente, que dentro de lo malo es lo mejor que nos puede pasar: tener una democracia, tener libertad de expresión...lauburu escribió:Lo mismo digo por mi parte..tema cerrado...?bastantes problemas hay en el mundo para llevarse uno disgustos..con temas que lo mismo que se abren se pueden cerrar!...yo doy portazo....soraya escribió:tranquila nena, tu no tienes la culpa de nada, y yo desde ahora mismo te digo que termino este... lo que sea, solo decite que me pareciolude3 escribió:es una pena yo no pretendia esto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
soraya![]()
![]()
![]()
lauburu escribió:Lo mismo digo por mi parte..tema cerrado...?bastantes problemas hay en el mundo para llevarse uno disgustos..con temas que lo mismo que se abren se pueden cerrar!...yo doy portazo....soraya escribió:tranquila nena, tu no tienes la culpa de nada, y yo desde ahora mismo te digo que termino este... lo que sea, solo decite que me pareciolude3 escribió:es una pena yo no pretendia esto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
soraya![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados