mgsoy, que bien que preguntes tanto, pues son las mismas preguntas que yo tenia y asi ya estan contestadas.
El Paso a Paso ya Esta Aqu? (TERMINADO!!):
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
asor escribió:bueno a mi por fin me llego el material, y aqui os muestro lo que he podido hacer hoy, deciros que la foto no le hace justicia a los colores, en vivo esta mucho mas bonito.
mgsoy, que bien que preguntes tanto, pues son las mismas preguntas que yo tenia y asi ya estan contestadas.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
vamos a ver en que fallo, todo bien, hasta que le he dado la pintura al aluminio, si lo hago c**o tu dices, con la camiseta se me quita toda la pintura, y si la he dejado secar, ahora, segun voy quitando al relieve, despues que me cuesta un trabajo enorme,me queda el aluminio, tal cual, horrible, luego, el papel para el corpillo, que papel es, pues a mi cuando me enviaste el material, no me vino nada, aclaremelo por favor

-
- Subjefa/e de cocina
A mi tambien se me iba toda la pintura, pero despues le das un poquito mas por encima y vuelves a limpiar.monita749 escribió:vamos a ver en que fallo, todo bien, hasta que le he dado la pintura al aluminio, si lo hago c**o tu dices, con la camiseta se me quita toda la pintura, y si la he dejado secar, ahora, segun voy quitando al relieve, despues que me cuesta un trabajo enorme,me queda el aluminio, tal cual, horrible, luego, el papel para el corpillo, que papel es, pues a mi cuando me enviaste el material, no me vino nada, aclaremelo por favor
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El papel es uno rojo, tiene que estar

-
- Repostera-pastelera/o
bueno pues volverea darle a ver que pasa, pero el papel no guapa, me vinieron unos que te pedi de papel de arroz nada mas, pero bueno dime c**o es y yo lo buscare aqui, y si no dime otro que pueda ponerle, si tienes la factura que me adjuntaste al pedido, repasala y veras c**o el papel que me dices no vino

-
- Subjefa/e de cocina
Ahora te lo miro, sino te lo mandomonita749 escribió:bueno pues volverea darle a ver que pasa, pero el papel no guapa, me vinieron unos que te pedi de papel de arroz nada mas, pero bueno dime c**o es y yo lo buscare aqui, y si no dime otro que pueda ponerle, si tienes la factura que me adjuntaste al pedido, repasala y veras c**o el papel que me dices no vino
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()