El Paso a Paso ya Esta Aqu? (TERMINADO!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
asor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asor » 26 May 2007 22:51

bueno a mi por fin me llego el material, y aqui os muestro lo que he podido hacer hoy, deciros que la foto no le hace justicia a los colores, en vivo esta mucho mas bonito.
mgsoy, que bien que preguntes tanto, pues son las mismas preguntas que yo tenia y asi ya estan contestadas.
Imagen

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 27 May 2007 13:08

asor escribió:bueno a mi por fin me llego el material, y aqui os muestro lo que he podido hacer hoy, deciros que la foto no le hace justicia a los colores, en vivo esta mucho mas bonito.
mgsoy, que bien que preguntes tanto, pues son las mismas preguntas que yo tenia y asi ya estan contestadas.
Imagen
:o :o :o Pero que bonitoooooooooo!! :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 28 May 2007 02:12

bueno ya me arranque , le a dado el fondo , ami bola , porque no tenia la foto a mano , y lo rojo , ahora le dare la segun mano , mañana lo saco foto y os la pongo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 28 May 2007 14:50

editado :up: :up: :up:

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 28 May 2007 15:42

vamos a ver en que fallo, todo bien, hasta que le he dado la pintura al aluminio, si lo hago c**o tu dices, con la camiseta se me quita toda la pintura, y si la he dejado secar, ahora, segun voy quitando al relieve, despues que me cuesta un trabajo enorme,me queda el aluminio, tal cual, horrible, luego, el papel para el corpillo, que papel es, pues a mi cuando me enviaste el material, no me vino nada, aclaremelo por favor

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 28 May 2007 15:44

monita749 escribió:vamos a ver en que fallo, todo bien, hasta que le he dado la pintura al aluminio, si lo hago c**o tu dices, con la camiseta se me quita toda la pintura, y si la he dejado secar, ahora, segun voy quitando al relieve, despues que me cuesta un trabajo enorme,me queda el aluminio, tal cual, horrible, luego, el papel para el corpillo, que papel es, pues a mi cuando me enviaste el material, no me vino nada, aclaremelo por favor

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A mi tambien se me iba toda la pintura, pero despues le das un poquito mas por encima y vuelves a limpiar.
El papel es uno rojo, tiene que estar :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 28 May 2007 15:50

bueno pues volverea darle a ver que pasa, pero el papel no guapa, me vinieron unos que te pedi de papel de arroz nada mas, pero bueno dime c**o es y yo lo buscare aqui, y si no dime otro que pueda ponerle, si tienes la factura que me adjuntaste al pedido, repasala y veras c**o el papel que me dices no vino

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 28 May 2007 15:53

?Has empezado ha mandar los patrones? en que quedamos en que lo hariamos en cadena? ES PARA SABER QUE TENGO QUE HACER, ESTÉ QUEDANDO REQUETECHULI :beso: :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 28 May 2007 16:03

monita749 escribió:bueno pues volverea darle a ver que pasa, pero el papel no guapa, me vinieron unos que te pedi de papel de arroz nada mas, pero bueno dime c**o es y yo lo buscare aqui, y si no dime otro que pueda ponerle, si tienes la factura que me adjuntaste al pedido, repasala y veras c**o el papel que me dices no vino

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ahora te lo miro, sino te lo mando :wink:

lole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lole » 28 May 2007 18:48

Cris al final mi patron??? Me lo envias tu o quien..Y no puedo hacer nada y hace una semana y pico que me enviaste el material. :( :( :( :( :beso:

Responder