ME VA A DAR ALGO:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
bertac
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Hola Múnica. Acabo de llegar a casa, que hoy tuvimos comida familiar en Mera. Durante la comida saquí el tema de tu marido, y toda la familia se quedé alucinada. De que pasaran estas cosas y de que todavía por aquí no se sepa nada.
Siento que ahora está en quir?fano, y ojalá que te digan cosas rápido y sean buenas.
Ya sabes, si necesitas algo de la Conse, Carlos te mira lo que pueda hacer o saber....
Mañana tampoco estará , tengo otra comida en La Estrada. Espero que te llamen pronto con nuevas.
Animo

Siento que ahora está en quir?fano, y ojalá que te digan cosas rápido y sean buenas.
Ya sabes, si necesitas algo de la Conse, Carlos te mira lo que pueda hacer o saber....
Mañana tampoco estará , tengo otra comida en La Estrada. Espero que te llamen pronto con nuevas.
Animo
-
begojjj
- Jefa de cocina

Lo que me mosquea es que nadie haya dicho nada a la prensa,... vamos a ver,...yo creo y espero que este sea un caso aislado,.. no todos los africanos son así,..(vosotras me entende?s).... pero está claro que esto no puede permanecer así,..sólo porque algunos les convenga.
Sólo espero que pronto acabe la pesadilla ,... y que están en casa ya mismo...te mando un abrazo enorme. besos bego
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
bertac
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Múnica, pero ¿en qué país esté?: Namibia,?
Es importante saberlo . Dices que has hablado con un médico español..en qué hospital están?. Sabes de los medios que tienen...han pensado en trasladarlosí.
Africa es muy grande y hay países que cuentan con algunas infraestructuras más desarrolladas que otras.
Bueno, es que no salimos de nuestro asombro Carlos y yo.
Es importante saberlo . Dices que has hablado con un médico español..en qué hospital están?. Sabes de los medios que tienen...han pensado en trasladarlosí.
Africa es muy grande y hay países que cuentan con algunas infraestructuras más desarrolladas que otras.
Bueno, es que no salimos de nuestro asombro Carlos y yo.
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina