ditina escribió:vijo guapa, no he recibido ningun mensaje tuyo, élo haria mal? pero si cojistes mi privi ¿verdad? ahora me voy de viaje 15 diascuando vuelva te escribo
guardame uno![]()
![]()
no me kiero kedar sin el![]()
![]()
besos

vijo escribió:Blancapigm escribió:vijo, hoy las chicas del curso de automaquillaje, han probado tu simil sensuality. al principio a todas les pareció fuerte, pero conforme pasaron las hora, les ha gustado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eres una pasada Blanca!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Todos estos para tú:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Blancapigm escribió:vijo escribió:Blancapigm escribió:vijo, hoy las chicas del curso de automaquillaje, han probado tu simil sensuality. al principio a todas les pareció fuerte, pero conforme pasaron las hora, les ha gustado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eres una pasada Blanca!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Todos estos para tú:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que tenían que probarlo... toda mujer de este foro lo necesita(por supuesto)
![]()
un beso enorrrrrme tambiénpara ti guapa
ya os lo dije, que lo necesitais todas!!kashna escribió:aunque igualmente te lo he pedido para mi madre. Yo tambiénlo prov? en casa de blanca![]()
en principio muuy fuerte.. pero a los 15 minutos... a la hora... guai. A mi me gustan las rosas. Luego ya en mi casa (4-5 horas) después tenía un olor que me encantó... y por la noche aún ol?a. y eso que sólo me puse un poco de nada!
estoy entusiasmada, creo que se lo voy a regalar tambiéna mi suegra que le encantan estas cosas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados