alemars escribió:A la porra la dieta, a mi en bocata y con tomate restregadoMorguix escribió:?A nadie le ha gustado el jamón?.![]()
¿Que nos lo vamos a comer enteros Sabrina y yo!![]()
![]()
Voy a por un Godiva de esos.

brownie escribió:talluuuuuuuuuuuu cuanno tiempppppooooooooooo!!! uda cccopita????Tallu escribió:Bueno..No voy a decir nada nuevo, pero, igualmente, me gustaría dejar reflejada mi opinión.
Estas cosas pasan, y seguiran pasando. Y es que internet, no es más que un reflejo de la vida real, con la salvedad de que se disfruta de un anonimato, que posible el reinventar la vida a gusto del usuario.
Asi que, bueno, es inevitable que pasen estas cosas, siempre habrá gente que necesite inventarse cosas para sentir que respiran, y siempre habrá personas de buena f?.
Yo sigo creyendo que profileran estas últimas, y que, lo mejor de internet, es precisamente eso, el poder conocer a personas, estupendas, que, de otra forma ( sin internet) posiblemente, no podriamos conocer, así que, con esto es con lo que hay que quedarse.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados