BANDERA BLANCA:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 15 Jul 2008 19:11

alemars escribió:
Morguix escribió:?A nadie le ha gustado el jamón?. :(

¿Que nos lo vamos a comer enteros Sabrina y yo! :D :D

Voy a por un Godiva de esos. :wink:
A la porra la dieta, a mi en bocata y con tomate restregado :D
Imagen

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 15 Jul 2008 19:11

caipirinha escribió:Vaya fiestuki que habeis montado en un rato, asi se hace!!!

Lo pasado, atras se queda y todas pa'lante

:beso:
Midaddddddddddd una caipirinha, vamoz a bebednosla

:lol: :lol:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 15 Jul 2008 19:11

Eso, eso, tío bueno k nos kite las grasas acumuladas y no digo el mítodo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 15 Jul 2008 19:13

brownie escribió:
Tallu escribió:Bueno..No voy a decir nada nuevo, pero, igualmente, me gustaría dejar reflejada mi opinión.

Estas cosas pasan, y seguiran pasando. Y es que internet, no es más que un reflejo de la vida real, con la salvedad de que se disfruta de un anonimato, que posible el reinventar la vida a gusto del usuario.

Asi que, bueno, es inevitable que pasen estas cosas, siempre habrá gente que necesite inventarse cosas para sentir que respiran, y siempre habrá personas de buena f?.

Yo sigo creyendo que profileran estas últimas, y que, lo mejor de internet, es precisamente eso, el poder conocer a personas, estupendas, que, de otra forma ( sin internet) posiblemente, no podriamos conocer, así que, con esto es con lo que hay que quedarse.

:beso: :beso: :beso:
talluuuuuuuuuuuu cuanno tiempppppooooooooooo!!! uda cccopita????

Bronwitilla, uys que acabo de leerte, y me he acordado, que casi ( solo casi eh!) se me olvida contestarte!

Que me ha alegrado mucho leerte!!! c**o estés?? Tampoco te leo mucho, pero bueno, es que en general no estoy mucho en el foro, por que estoy en plena operaci?n rebajas.. y me ha dado por el rosa.. estoy reuniendo una coleccion de prendas rosas, con sus complementos rosas y todo a juego, y para mas inri, me he comprado una diadema con lacito de esas a lo puro estilo paris hilton, que cuando se lo ciuente a la delik, se mea... vamos, que me la probé para hacer la co?a, y la final me gusta y todo!

En fin, eso que me ha alegrado leerte!! VIVAN LAS REBAJAS Y LAS COPITASSS !!

Voy a por algo para invitaros ea !

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 15 Jul 2008 19:14

buenoooooooooooooo me encanta el final de esta historia, yo la verdad es que no sabia nada del tema, vamos que cuando alemars y el c**o se vieron no estaba por estos lares, asi que de poco me he enterado despues...

Eso si, puse mi vela, y estando en sevilla pense muchas veces en llamarla, pero eso es otro tema...

Ver c**o cada una defendia "su verdad" estos ultimos dias entre ali y alemars creo que nos ha entristecido a todas, ahora eso si, ver c**o lo habeis solucionado es un EJEMPLO que yo no pienso olvidar...

Historias por internet hemos tenido todas, yo las malas no las cuento, os cuento las buenas 4 años y medio con mi chico, chambeando nos conocimos (c**o dicen sus tias)

Sabeis? el curso no me ha salido nada bien y hoy venia llorando y todo, pero leer este post me ha hasta animado :coqueta:

Ali no te preocupes, c**o te han dicho ya todas, aqui hay muy buena gente, y tu no diste mas que muestras de ser una de esas GRANDES Y BELLISIMAS PERSONAS.

Alemars tu paciencia tambien ha sido muy digna, me alegro mucho de que esteis brindando (eso si podiais haberme esperao cachoperras!! :pelea: )

SOIS ESTUPENDIIIIIIIIIIIIIISIMAS TODAS

Imagen

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 15 Jul 2008 19:19

Hola Patry!! guapa! Nada, ni estes triste por el curso, ni nada, venga, toma una copa y quédate, que estamso esperando a un macizorro para que nso enseñe aerobic o algun metodo de desintoxicar lo que nso estamos plimplando!

Yo os traigo esto! Es un vino típico d mi tierra, y el responsable de que miles de personas de todo el mundo venga a las ferias de aquí.

Ni idea de que lleva, eh? pero la verdad es que te anima que no veas, no en vano, lo llaman " el vino de la alegría"

Dos copas de esto, y acabas bailando sin música ni n?!

Imagen

Ya solo falta el buenorro, si no hay un monitor, no sé un stripper o algo nos vale 8)

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 15 Jul 2008 19:19

Ak? faltan más mojitos, k yo estoy recien levantada y necesito combustible, viva la fiesta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 15 Jul 2008 19:22

Bueno Tallu, pues tienes razon, y yo que quiero ser diplomatica, c**o hay gustos c**o colores y a unas nos gustan morenos y a otras rubios... solo os dejo UN CUERPO

[img]http:///jorgelun/hpbimg/hombres-guapos-4.jpg[/img]

(VIVA EL VINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y LAS MUJERESSSSSSSSSSSSSSSS :cry: :cry: )

EDITO: lo he mandado ha hacer las faenas mientras estamos de chachara
Última edición por Patry82 el 15 Jul 2008 19:26, editado 2 veces en total.

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 15 Jul 2008 19:24

No lo veoo!! Y espero que no sea culpa del arcohol, que aun me quedan ronditas pendientes! :lol:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 15 Jul 2008 19:25

Yo tampoco lo veo y eso k acabo de empezar, a ver si alguien nos trae al macizorro de marras

Cerrado