el virus ataco de nuevo: ESTOY EMBARAZADA!!:
-
- Pinche de cocina
gracias por mandarme el virus.Espero daros noticias pronto(aunque creo que el secreto va a ser no querer quedarse ambarazada9rociobrujita1 escribió:pumu escribió:FELICIDADES????????
![]()
![]()
![]()
???? POR FAVOR MANDARME ESE VIRUS QUE YO LO QUIERO?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya te dijimos q c**o no estes vacunada q ya veras c**o lo coges,porque madre mia de Septiembre a ahora no sé las q van apareciendo
Asi q suerte y todo el virus para ti![]()
![]()
![]()
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno,c**o creo que llego algo tarde para decirte algo que ya no te hayan dicho y ser original,me conformo con desearte un feliz embarazo y daros la enhorabuena a ti y al papa.
Y sobretodo un besazo enorme para ese bebe que viene en camino.
.
Yo me pase los 2 embarazos sobandome la barriga,me encantaba sobre todo cuando ya se movia y me daban pataditas en la mano cuando los molestaba,jajajajaja.
Ponle musica,les encanta y asi cuando nazca y este nervios@ le pones la misma musica que le ponias en el embarazo y se calma,a los mios les funcionaba.Me compre una clavija doble para los auriculares y enchufaba dos,unos mi y otro par lo colocaba en la barriga para que le bebe lo oyese.Era una experiencia unica notar c**o se calmaba aun estando en la barriguita.
Y sobretodo un besazo enorme para ese bebe que viene en camino.

Yo me pase los 2 embarazos sobandome la barriga,me encantaba sobre todo cuando ya se movia y me daban pataditas en la mano cuando los molestaba,jajajajaja.
Ponle musica,les encanta y asi cuando nazca y este nervios@ le pones la misma musica que le ponias en el embarazo y se calma,a los mios les funcionaba.Me compre una clavija doble para los auriculares y enchufaba dos,unos mi y otro par lo colocaba en la barriga para que le bebe lo oyese.Era una experiencia unica notar c**o se calmaba aun estando en la barriguita.