KEDADA EN TENERIFE CON JOY Y MARKK!!! -7-ABRIL:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 31 Mar 2006 10:12

sereniti26 escribió:Que bien!! Parece que todo va por buen camino :) No tengo mu claro si va mi mar?o también. Pero si es así, vamos los tres. Mi mario (Kike), mi beb? (Rebeca) y yo misma jejeje :wink: Pero vamos que por la nena no os preocupeis que ella se lleva su biber?n andante (la misma que viste y calza). Espero que todo siga igual de bien.

Por cierto, ?habeis hecho reserva? Porque si vamos a ser muchos, supongo que habrá que avisar.

Joy, supongo que estarás frita por venir jejej es que la tierra tira. (te envié un privi hace tres días)

:beso: :beso: para todos
Si no he contado mal somos 14,sin Lauder y con los maridos apuntados...No tengo telefono del bar,pero c**o llegamos despues de la hora fuerte(las 3'00) e iremos llegando a gotas,no asustaremos al personal...aunque el primero que llegue que les meta el susto de decirle que somos 14....O si crees que habra problemas,?podrias pasarte esta semana y reservarlo?(si no es mucha molestia...)

:beso: :beso:

chicharrera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicharrera » 31 Mar 2006 17:47

Ipei por qué no lees lo que escribo? :x :x :x
puse más arriba que salía de La laguna y con coche
Y hazme el favor de editar y quitar esa interrogaci?n (en el primer mensaje) allí donde dice ?coche? parece que te estas preguntando si lo mio es un coche o qué, pues camina y es bastante chulo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y por qué no me dejas que le diga nada a Logotipo en su post donde busca novia :cry: :cry: :cry: ?Crees que se va a asustar y no va a venir ?
no te preocupes que un chico que practica deportes de riesgo no creo que se asuste por tan poco :dientes: :dientes:
:beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 31 Mar 2006 23:07

campanilla1953 escribió: :cry: :cry: qe penaaa qe no puedas venir cielo . aver si hacemos una procima , aunqe sea un sabado asin te seria mas facil .
ya te mandare un privi con mi movil . pa cuando balla yo a las palmas , aver si alli qedamos pa charlar un ratito . un besoooo , ya te dire a la hora qe yo llegaria a las palmas el sabado 29 , espero tener un rato pa conocernos , :beso: :beso:

:up: :up: :up: :up: :up: a ver si hay suerte y nos podemos ver.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Abr 2006 00:57

:nodigona: IPEI . si no conte mal somos 13 jajaja . mi vecina . aun esta por confirmarlo . mi robert casi seguro qe no viene , en caso qe viniera , el no comeria , por tema del horario . pepe . creo qe no lleba coche , ba con zintia y una zervidora , lourdes , con toda su pena , no biene , y algunas faltan por confirmar si vienen o no . yo a uniqe le mande un privado hace dias , y aun sin respuesta , intentare mandarle otro a sarita aver , y chicharrera dijo qe llegaba de la laguna con coche , , jajaj qe nosta la cosa c**o pa patear tanto camino . y el primero qe llege , qe baya , arrejuntando las sillas , jajajajaj yo me pido sona de fumadores , jajajaja qe lomas seguro sera en toa la mitad la calle jajajajpos gueno qe ya solo falta unos dias , az la lista nueva ,y oidooo cocinaaa , las camaras , en mano pa poner fotos a tooo trapo , :wink: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 01 Abr 2006 01:56

chicharrera escribió:Ipei por qué no lees lo que escribo? :x :x :x
puse más arriba que salía de La laguna y con coche
Y hazme el favor de editar y quitar esa interrogaci?n (en el primer mensaje) allí donde dice ?coche? parece que te estas preguntando si lo mio es un coche o qué, pues camina y es bastante chulo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y por qué no me dejas que le diga nada a Logotipo en su post donde busca novia :cry: :cry: :cry: ?Crees que se va a asustar y no va a venir ?
no te preocupes que un chico que practica deportes de riesgo no creo que se asuste por tan poco :dientes: :dientes:
:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: ,lo siento se me debio de pasar...,pero si te leo....
Ya "mismamente" te quito la interrogacion...si te pones ansina..... :nodigona: :lol: :lol:
Y lo de logo...pos.... :nodigona: ,lo decia por si luego te cortabas....pero n?,ya veo que no... :up: ,a ver si ...... :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :beso:

chicharrera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicharrera » 01 Abr 2006 12:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ipei me re? un rato, cuando leí lo del coche de cuatro ruedas...muy bueno

Campa a ver si nombras a la gente por su nombre en el foro que no me entero de Quién estés hablando ¡Lourdes, Zintia, Sarita? ni idea :(

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Abr 2006 15:12

chicharrera escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ipei me re? un rato, cuando leí lo del coche de cuatro ruedas...muy bueno

Campa a ver si nombras a la gente por su nombre en el foro que no me entero de Quién estés hablando ¡Lourdes, Zintia, Sarita? ni idea :(
:lol: :lol: :lol: :lol: ya ledije a ipei qe me dejara las gafas , toi ultimamente fatal , es laude . no viene . larita . ba directa . y zinia es con la qe de momento boy con ella . pero aqe maaas entendio jajajajjaajtu lee las iniciales qestoi muu despista . :wink: :beso: :beso:

sereniti26
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sereniti26 » 01 Abr 2006 16:02

ipei escribió:
sereniti26 escribió:Que bien!! Parece que todo va por buen camino :) No tengo mu claro si va mi mar?o también. Pero si es así, vamos los tres. Mi mario (Kike), mi beb? (Rebeca) y yo misma jejeje :wink: Pero vamos que por la nena no os preocupeis que ella se lleva su biber?n andante (la misma que viste y calza). Espero que todo siga igual de bien.

Por cierto, ?habeis hecho reserva? Porque si vamos a ser muchos, supongo que habrá que avisar.

Joy, supongo que estarás frita por venir jejej es que la tierra tira. (te envié un privi hace tres días)

:beso: :beso: para todos
Si no he contado mal somos 14,sin Lauder y con los maridos apuntados...No tengo telefono del bar,pero c**o llegamos despues de la hora fuerte(las 3'00) e iremos llegando a gotas,no asustaremos al personal...aunque el primero que llegue que les meta el susto de decirle que somos 14....O si crees que habra problemas,?podrias pasarte esta semana y reservarlo?(si no es mucha molestia...)

Buff, Ipei eso lo veo un poco complicado, porque entre la niña, echarle una mano a mi madre y luego ir a mi casa para limpiarla porque la semana que viene nos vamos para all?, podría ser posible que se me fuera la pinza o que no pudiera hacerlo. Lo que si puedo hacer es buscarte el número de tel?fono y llamas tu, sino te importa. ?Vale?

Muchos :beso: :beso:

sereniti26
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sereniti26 » 01 Abr 2006 16:15

Aquí lo tienes Ipei 922-63-76-55. Aseg?rate de que es este no vaya a ser que hayan más de un restaurante con el mismo nombre. Lo de reservar más bien lo digo porque los viernes se pone hasta el culins de gente y si reservamos no hay problema ninguno en que no haya sitio.

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 01 Abr 2006 23:38

A ver si nos enteramos.... que la campa me lia....tomate una tila que quedan 6 dias aun...y ponte las gafas de carton ya que no te enteras... :lol: :lol:
Paso lista de nuevo,ya retocado en la primera pagina,y que lo he puesto todo en unos mensajes mas atras...
Ipei y Sara(hija)---con coche
Campanilla y Robert,Logotipo(pepe),Angeles (vecina de Campa.) TODOS estos van con Zinnia---sin coche
Joy,Robert y Mark---con coche...?de beb??...no,sera de la mami...
Larita---con coche,(pero trabaja cerca del bar,por lo que va directo.
Lauder----no viene
princesa_guanche---con coche
chicharrera----coche con 4 ruedas y que la lleva pa todos lados...va directo por cercania.
Unique---con coche
Sereniti26 y "quizas" su marido---coche y directa al bar(por cercania)

Sereniti,ya tengo el numero,preguntare primero si es el bar que digo,pero supongo que hablamos del mismo,asi que si lo encontraste en alguna factura o tarjeta...ya me encargo de llamar el martes a ver...

Responder