CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:
-
- Cocinera/o
Pues yo he hecho esto, y está para chuparse los dedos.
CHAMPI?ONES AL AJILLO
INGREDIENTES
600 grs de champiñones
6 dientes de ajo
un puñado de perejil
aceite
sal y pimienta
PREPARACIÓN
Lavar bien los champiñones. Echarlos en la cubeta, sin la pala de amasar, con un poco de aceite de oliva. Salpimentar y añadir perejil y los ajos muy picados.
Programa 91, tiempo 55 minutos.
PASTEL DE QUESO AZUL Y JAM?N DE YORK
INGREDIENTES
3 huevos
200 ml de leche desnatada
100 grs de jamón de york
100 grs de queso azul (tambiénse puede hacer con otro tipo de queso, bajo en grasa)
1 cucharada colmada de pan rallado
PREPARACIÓN
Con la Chefo: Echar en la cubeta, sin la pala de amasar, los huevos batidos con la leche. Incorporara el jamón cortado en tacos y el queso azul desmenuzado. Agregar el pan rallado y remover bien.
Programa 91, tiempo 35 minutos.
Le he puesto queso feta en lugar de queso azul
CHAMPI?ONES AL AJILLO
INGREDIENTES
600 grs de champiñones
6 dientes de ajo
un puñado de perejil
aceite
sal y pimienta
PREPARACIÓN
Lavar bien los champiñones. Echarlos en la cubeta, sin la pala de amasar, con un poco de aceite de oliva. Salpimentar y añadir perejil y los ajos muy picados.
Programa 91, tiempo 55 minutos.
PASTEL DE QUESO AZUL Y JAM?N DE YORK
INGREDIENTES
3 huevos
200 ml de leche desnatada
100 grs de jamón de york
100 grs de queso azul (tambiénse puede hacer con otro tipo de queso, bajo en grasa)
1 cucharada colmada de pan rallado
PREPARACIÓN
Con la Chefo: Echar en la cubeta, sin la pala de amasar, los huevos batidos con la leche. Incorporara el jamón cortado en tacos y el queso azul desmenuzado. Agregar el pan rallado y remover bien.
Programa 91, tiempo 35 minutos.
Le he puesto queso feta en lugar de queso azul
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Alguna de vosotras lo ha dejado programado? si es así me podeis decir c**o habeis hecho, yo aún no lo he hecho porque tengo que dejar toda la comida programada.Denia escribió:Yo acabo de comer el pollo Tika-masala del recetario y estaba de rechupete. Acortú un poco el tiempo de cocción y la salsa quedé espesa y sabrosa. Os lo recomiendo

-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
yo algo facil aun soy nueva
macarrones con carne picada y bacon
un chorro aceite , carne picada, bacon, un bote tomate triturado, caldo pollo, sal una piza , azucar otra piza, para que nome amarge el tomate , macarrone media bolsa de 500 gr, programa 91 , 50 minutos, la receta es de este foro pero no recuerdo el nombre de la forera que la puso...
gracias por vuestras recetas

un chorro aceite , carne picada, bacon, un bote tomate triturado, caldo pollo, sal una piza , azucar otra piza, para que nome amarge el tomate , macarrone media bolsa de 500 gr, programa 91 , 50 minutos, la receta es de este foro pero no recuerdo el nombre de la forera que la puso...
gracias por vuestras recetas
-
- Cocinera/o