FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 12 Abr 2007 17:18

Gracias chicas por los ?nimos, qué bien me sientan. :D

Bienvenida azulyrosa, verás que aquí te sientes muy bien.
Yo estoy tomando ácido f?lico desde hace un tiempo, unos 6 meses más o menos. También me dijeron que iodo, pero con las contraindicaciones que le?... se me quitaron las ganas.
Y lo de la temperatura, yo me la tomo vaginal a las mañanas, antes de levantarme, y tienes que ir apunténdola todos los días. Cuando vas a ovular te sube la temperatura, a mí por ejemplo sólo dos o tres dícimas, y esos días es cuando tienes que hacer los deberes. Pero si lees unas cuantas páginas atrás, creo que está mejor explicado. Lo dicho, bienvenida... :plas: :plas:

carblan
Novata/o
Contactar:

futuro beb

Mensaje por carblan » 12 Abr 2007 19:15

Hola: Si mientras tanto quieres ir viendo una bonita decoración para el cuarto de tu beb?, te recomiendo visites esta web, es preciosa.
www.muralesmaravillosos.es
Gise escribió:Hola:
Pues yo tambien llevo algunos meses queriendo quedar embrazada, esto de los dolores no se si sean normale sno estria demas que fueras al medico. Suerte a todas

carblan
Novata/o
Contactar:

animo y si mientras tanto .....

Mensaje por carblan » 12 Abr 2007 19:16

Si mientras tanto quieres ir viendo habitaciones "de cuento" para tu bebe, visita esta web, es preciosa:
www.muralesmaravillosos.es

roci escribió:Gracias chicas por los ?nimos, qué bien me sientan. :D

Bienvenida azulyrosa, verás que aquí te sientes muy bien.
Yo estoy tomando ácido f?lico desde hace un tiempo, unos 6 meses más o menos. También me dijeron que iodo, pero con las contraindicaciones que le?... se me quitaron las ganas.
Y lo de la temperatura, yo me la tomo vaginal a las mañanas, antes de levantarme, y tienes que ir apunténdola todos los días. Cuando vas a ovular te sube la temperatura, a mí por ejemplo sólo dos o tres dícimas, y esos días es cuando tienes que hacer los deberes. Pero si lees unas cuantas páginas atrás, creo que está mejor explicado. Lo dicho, bienvenida... :plas: :plas:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 13 Abr 2007 08:58

Muchas gracias chicas....
ire leyendo los mensajes para ponerme al día de todo e ir sabiendo consejitos y esas cosas....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 13 Abr 2007 10:02

Hola guapas,

Aunque aquí en Bilbao está lloviendo, hoy me he levantado muy bien, y muy feliz.

Roci, no te desanimes ehhh????? Ya sabes que estas cosas, a veces, tardan en llegar. Animo guapa.

c**o os encontrais chic así??

A mi me toca la regla mañana, pero no me duele na de na, osea que venga pronto y a empezar a hacer los deberes. Hoy me ha pasado algo curioso, normalmente me tomo la temperatura por las mañanas antes de levantarme, pero solo a veces, llevo tres días seguidos tomóndomela, hasta ayer mi temperatura era de 35.8? y hoy es de 36.2ª, será por algo???

Ya ovul? la semana pasada.

Bienvenida azulyrosa, ya veras c**o te enganchas a este foro, es alucinante lo bien que te puedes sentir, pensando que hay gente que lo pasa c**o tu.

Bueno chicas que contais hoy????

:beso: :beso: :beso: :beso:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por ALYJUF » 13 Abr 2007 10:34

hola, soy nueva, me encanta el foro, ya llevo unos dias leyendo vuestros comentarios, y sois geniales todas, bueno pues yo tambien estoy en busca de mi primer hijo, tomaba la pildora, la deje en enero, y aqui estoy esperando a q los soldaditos de mi marido quieran hacerse amiguito de mi ovulo, segun voy leyendo vuestros post, veo q es normal tardar un poco, pero q todo llegara, (espero), haber la semana qe viene qe pasa, q me tiene q bajar la "warry", c**o decis vosotras, q sintomas se tienen cuando estés embaraza? bueno ya no me enrrollo mas q estoy muy contenta de poder participar en este foro.
muchas gracias y un saludo a todas.

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 13 Abr 2007 10:45

Bienvenida Alyjuf

Ya veras c**o participando aquí, la pena se lleva mejor. :lol: :lol: :lol:

Yo no se, pero supongo que cada persona tiene unos s?ntomas, no??

Tu notas algo raro????

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 13 Abr 2007 10:53

Bienvenida Alyjuf

aqui somos una pe?a bastante grande, cada una aporta su granito de arena contando sus sintomas y demas

se hace entretenido leernos...

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 13 Abr 2007 11:20

Bienvenidas a las nuevas incorporaciones.
Ya vereis que aqui se esta c**o en casa y sobretodo rodeadas de mujeres que te entienden porque todas vamos por el mismo camino.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 13 Abr 2007 14:44

Hola chicas, por fin puedo entrar :plas: :plas:
Menuda ma?anita llevo :evil: :evil: con el trabajito...
Y entrar y salir hasta el lunes.
Que paseis muy buen finde, a disfrutar y hacer los deberes que algún día tendrén su fruto.
A mí me bajé la regla ayer, dos días de retraso. A esperar mínimo otro más.

Besotes y disfrutad mucho mucho mucho...

cepelina, no sé si sabía que eras de Bilbao, yo soy de Vitoria... :up:

Responder