-
SHIVAGRIS - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por SHIVAGRIS » 08 Sep 2008 00:22
el jabon lo puedes poner a calentar y refundir de nuevo
le deberia echar algo de agua o solamente c**o esta seria suficiente.
Por cierto para las que haceis jabon en cantidad industrial c**o yo,

os dire que para no cansarme la manita y no usar la batidora es perfecto usar un taladro con una varilla de mezclar pintura.Lo vi en un video hace tiempo

El taladro con esas velocidades lo hace echando pipas y asi no se recalienta la batidora

-
Hhera - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Hhera » 08 Sep 2008 00:59
elenm escribió:Hhera escribió:elenm, que te parece si ponemos en la primera pagina el paso a paso que puse de c**o hacer jabones de glicerina??

por mi genial, sabes en que pagina anda'?? (esa es la peor parte)
ya la he encontrado!!!!!!! esta en la 104
recetas-postx229976-0-1030.html
si quieres corregir o añadir algo, hazlo, ok?? cuanto mas claro quede, mejor
gracias guapa!!

-
palasatenea - Novata/o
Mensaje
por palasatenea » 08 Sep 2008 12:37
Hola a todas...

Llevo todo el fin de semana leyendoos y me ENCANTA vuestro post

, tanto que me he animado a hacer jabones, pero c**o los de glicerina no me gustan demasiado me voy a lanzar directamente a hacer los de sosa . He leido que teneis la lista de precios de manuel riesgo. ¿Me la podríais facilitar? tengo un poquito de miedito porque no sé qué es lo que va a salir de todo esto pero allí voy........

.
-
peich - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por peich » 08 Sep 2008 13:57
hola chicas!!!a ver si me podeis resolver una duda. he comprado cera de abejas y me la han vendido en bloque al peso es de color anaranjado y yo siempre he creido que la cera era balanquecina vamos color cera
quiero hacer una crema pero me da cosilla,

no me convence.alguien sabe si esta cera es la adecuada para uso cosmetico?
gracias
-
elenm - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por elenm » 08 Sep 2008 15:01
peich escribió:hola chicas!!!a ver si me podeis resolver una duda. he comprado cera de abejas y me la han vendido en bloque al peso es de color anaranjado y yo siempre he creido que la cera era balanquecina vamos color cera
quiero hacer una crema pero me da cosilla,

no me convence.alguien sabe si esta cera es la adecuada para uso cosmetico?
gracias
es posible que sea pura y la blanca sea mas refinada?? yo compre una vez esa pero la use para manualidades, donde la has comprado no te han sabido decir??
Se podria buscar por internet, seguro que encuentras foto de cera igual y la explicacion de que es.
-
elenm - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por elenm » 08 Sep 2008 15:05
palasatenea escribió:Hola a todas...

Llevo todo el fin de semana leyendoos y me ENCANTA vuestro post

, tanto que me he animado a hacer jabones, pero c**o los de glicerina no me gustan demasiado me voy a lanzar directamente a hacer los de sosa .
He leido que teneis la lista de precios de manuel riesgo. ¿Me la podríais facilitar? tengo un poquito de miedito porque no sé qué es lo que va a salir de todo esto pero allí voy........

.
yo si me das tu mail hasta te la mando y todo!

-
Yaori - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Yaori » 08 Sep 2008 15:32
Elenm, me la podrias mandar a mi tambien, por favor??
Por cierto, aqui hoy ya hace un poco de fresquito, espero que dure y que en una semana o dos empiece a hacer mas fresco que calor, que tengo unas ganas de hacer jabones..... aish, no voy a tener tiempo para hacer todos los que quiero! (ni espacio para dejarlos, todo sea dicho, voy a tener que buscarme una casa de pueblo c**o la de mi abuela

)
-
SHIVAGRIS - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por SHIVAGRIS » 08 Sep 2008 16:07
Por cierto, aqui hoy ya hace un poco de fresquito, espero que dure y que en una semana o dos empiece a hacer mas fresco que calor
Tengo una duda...es mejor el fresco para los jabones...en mi ultima tanda note que con el calor se secaban peor
-
Yaori - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Yaori » 08 Sep 2008 16:53
Pues yo no se c**o les habra ido a las demas chicas, pero a mi con el calor no me salen bien, y algunos incluso luego huelen mal, pero en invierno me quedan mucho mejor, y secan y todo mejor.
Una chica me dijo que esto podia solucionarlo poniendole unas cosas, pero ahora no recuerdo cuales me dijo y no puedo buscartelo, que me voy a trabajar o llego tarde.
Esta unas 3 paginas hacia atras, luego te lo busco y te lo pongo, vale?
-
Hhera - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Hhera » 08 Sep 2008 18:24
Hhera escribió:elenm escribió:Hhera escribió:elenm, que te parece si ponemos en la primera pagina el paso a paso que puse de c**o hacer jabones de glicerina??

por mi genial, sabes en que pagina anda'?? (esa es la peor parte)
ya la he encontrado!!!!!!! esta en la 104
recetas-postx229976-0-1030.html
si quieres corregir o añadir algo, hazlo, ok?? cuanto mas claro quede, mejor
gracias guapa!!

elenm, ya he visto que lo has añadido, muchas gracias!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados