teviro escribió:?que mu?eco?...no sale ninguno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):
-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

-
marysevillana
- Cocinera/o

por dios hoy he mirado mas detenidamente todos los regalo, (porfin mi hija ha salido y he podido cojer mi ordenador
)y son todos genialessssssssssssssssss
perdonar pero voy a presumir del mio, habeis visto que maravilla con punto de cruz
mi hija dice que seria una pena poner las servilletas
tener paciencia chicassss, a mi me paso que cuando lo recibi no pude siquiera entrar para decirlo , estaba liadisima de hospitales con un sobrino mio
blanca
sii tenemos que ser bien pensada
animo que llegaran prontoooooooooo

perdonar pero voy a presumir del mio, habeis visto que maravilla con punto de cruz
tener paciencia chicassss, a mi me paso que cuando lo recibi no pude siquiera entrar para decirlo , estaba liadisima de hospitales con un sobrino mio
blanca
animo que llegaran prontoooooooooo
-
marianki
- Repostera-pastelera/o

-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
eloyna
- Subjefa/e de cocina

?POR FIIIIIIIIIIINNNNNNNNN!......ya pude hoy ir a recogerlo......?que nervios madre mia!....despues de tantos dias de tener el aviso en el bolso, ya no podia mas ........y nada mas llegar a casa lo abri.........no pude esperar a nadie
(luego me lo han recriminado)
y mi A.I. es ......... "Sinsentido", me ha mandado un monton de cositas, y que me han encantado........mirar, mirar y que se os hagan los dientes largos
, pero esto es miooooooooooo!!!!!!!
Mirar que monton de cositas

Un marco de con mi inicial bordada en punto de cruz

Una bolsita sorpresa....?que tendra, que tendra?
ainss que nervios

Pues tiene......una bandeja lindisima, con jabones que huelen ?Ummmmmmmm! a rosas

Unos pendientes monisimos

Y un monton de servilletas..... mi vicio y mi pasion

?Verdad que esta muy chulo todo?
Sinsentido, gracias, gracias, gracias.....que me ha encantado todo y que ha sido un verdadero placer que tu hayas sido mi A.I.

Mirar que monton de cositas

Un marco de con mi inicial bordada en punto de cruz

Una bolsita sorpresa....?que tendra, que tendra?

Pues tiene......una bandeja lindisima, con jabones que huelen ?Ummmmmmmm! a rosas

Unos pendientes monisimos

Y un monton de servilletas..... mi vicio y mi pasion

?Verdad que esta muy chulo todo?
Sinsentido, gracias, gracias, gracias.....que me ha encantado todo y que ha sido un verdadero placer que tu hayas sido mi A.I.
-
Cacahuetina
- Ayudanta/e de cocina

jooo c**o se os echa de menos, llevo toda la tarde en la biblio estudiando y tengo la cabeza c**o yn bote.
pero bueno ahora una duchita y a la camita a descansar.
pues nada me he metido un segundin para ver las maravillas tan maravillosas que os mandan, molan mogollon y me ha dado por pensar a mi, que aunq lleve todo el dia dale que te pego a los problemas de topografia (pu?etera asignatura) pues aun me queda un poco para escurrir el cerebro, y me he dicho, que pena cuando ya lleguen todos los regalos a su destino, no por el hecho d q llegen q eso es lo mejor, si no por q esto se acaba, y no se c**o me lo he pasado tan bien, con la intriga de a ver quien era mi Ai, de hacer el regalo de mandarlo, de esperar a que lo recibiera, y por ultimo de esperar con los brazos a biertos el mio, que ha sido genial!!
y luego poder poner las fotos para daros envidia, jejeje, de la buena.
no se ha sido guay.
muchas gracias por esos momentos y enhorabuena a todas los que lo hayais vivido.
ahora supongo que solo me quedara estudiar y esperar a acabar los exams para ponerme ha hacer el regalo del proximo ai
jejeje
un beso enorme muuuuuuuuuuakas
guapas!!!

pero bueno ahora una duchita y a la camita a descansar.
pues nada me he metido un segundin para ver las maravillas tan maravillosas que os mandan, molan mogollon y me ha dado por pensar a mi, que aunq lleve todo el dia dale que te pego a los problemas de topografia (pu?etera asignatura) pues aun me queda un poco para escurrir el cerebro, y me he dicho, que pena cuando ya lleguen todos los regalos a su destino, no por el hecho d q llegen q eso es lo mejor, si no por q esto se acaba, y no se c**o me lo he pasado tan bien, con la intriga de a ver quien era mi Ai, de hacer el regalo de mandarlo, de esperar a que lo recibiera, y por ultimo de esperar con los brazos a biertos el mio, que ha sido genial!!
y luego poder poner las fotos para daros envidia, jejeje, de la buena.
no se ha sido guay.
muchas gracias por esos momentos y enhorabuena a todas los que lo hayais vivido.
ahora supongo que solo me quedara estudiar y esperar a acabar los exams para ponerme ha hacer el regalo del proximo ai
jejeje
un beso enorme muuuuuuuuuuakas
guapas!!!