Monikako puedes cenar hoy botifarrada, pero que sea con ensalada, eh? Una o dos cenas grasas a la semana no están "demasiado" mal, pero recuerda que las grasas de noche se acumulan con mucha más facilidad, por eso hay que evitarlas, pero si hay botifarrada... hasta yo me apunto que buena parte de la grasa seguro que chorrear? por la parrilla.
Ahora no sé Quién preguntaba sobre los vermicelli... Bueno, pues podeis hacer los vermicelli c**o si fueran espaguetis normales, o sea, a la bolognesa, a la carbonara, al pesto, al frutti di mare... A mí me encantan a la carbonara:
Pongo a pochar una de cebolla en la cazuela, cuando está trasl?cida, le añado jamón o fiambre de pollo o bacon con la grasa quitada (de hecho compro el bacon fresco cuando el trozo tiene poca grasa). Cuando está todo alegre en la cazuela y la cebolla ya ha soltado todo el aceite que había absorbido, echo casi medio brick pequeño de nata líquida o leche ideal, le doy dos vueltas y bajo el fuego y echo enseguida un huevo retirando la cazuela del fuego; lo muevo bien hasta que está todo ligado sin que se vea demasiado cuajado el huevo, casi queda c**o una salsa ligadita y entonces echo los vermicelli directamente de su agua, o sea que antes de echar el huevo, pongo los vermicelli en el agua y me da tiempo justo para que se hagan.
Me acaban de llamar de la entrevista que hice ayer, la que dur? 3 horas, y tengo que volver mañana a las 2 de la tarde para verme con la gente de la empresa... Uff, ya me estoy poniendo nerviosa, y además estoy de un afúnico... Monikako me has pegado la galipandria!!