PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 23 May 2007 10:49

Pero q charlatanas estais, Pitu es verdad hay dos novias en el foro, es q tienen los nick parecidos y me lie :lol: , yo te adopto cuando quieras, eso si al niño cagon lo dejas con tu marido :lol:
Escubidu los fideos creo q tienen un ig de 35 se pueden comer con proteinas grasas, eso es lo q vienen el pag oficial de monty igual he metido la pata :duda:
Mi menu monty de ayer
desayuno
2 rebanadas pan de molde integral con queso 0% y pechuga de pavo
cafe descaf
-media mañana
1 pera
-comida
conejo
pure de calabacin y brocoli
1 trozo pastel de queso y fresa
-media tarde
pan wasa con paleta cocida apta y queso untar
-cena
sardinas a la plancha
berenjena en vinagre
1 yogur desnatado
ejercicio 1 hora aerobic+40 mint caminando

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 23 May 2007 10:58

Monikako puedes cenar hoy botifarrada, pero que sea con ensalada, eh? Una o dos cenas grasas a la semana no están "demasiado" mal, pero recuerda que las grasas de noche se acumulan con mucha más facilidad, por eso hay que evitarlas, pero si hay botifarrada... hasta yo me apunto que buena parte de la grasa seguro que chorrear? por la parrilla.

Ahora no sé Quién preguntaba sobre los vermicelli... Bueno, pues podeis hacer los vermicelli c**o si fueran espaguetis normales, o sea, a la bolognesa, a la carbonara, al pesto, al frutti di mare... A mí me encantan a la carbonara:
Pongo a pochar una de cebolla en la cazuela, cuando está trasl?cida, le añado jamón o fiambre de pollo o bacon con la grasa quitada (de hecho compro el bacon fresco cuando el trozo tiene poca grasa). Cuando está todo alegre en la cazuela y la cebolla ya ha soltado todo el aceite que había absorbido, echo casi medio brick pequeño de nata líquida o leche ideal, le doy dos vueltas y bajo el fuego y echo enseguida un huevo retirando la cazuela del fuego; lo muevo bien hasta que está todo ligado sin que se vea demasiado cuajado el huevo, casi queda c**o una salsa ligadita y entonces echo los vermicelli directamente de su agua, o sea que antes de echar el huevo, pongo los vermicelli en el agua y me da tiempo justo para que se hagan.

Me acaban de llamar de la entrevista que hice ayer, la que dur? 3 horas, y tengo que volver mañana a las 2 de la tarde para verme con la gente de la empresa... Uff, ya me estoy poniendo nerviosa, y además estoy de un afúnico... Monikako me has pegado la galipandria!!

:hola:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 23 May 2007 11:05

mcor, lo que ocurre con los fideos es que al comerlos en sopa se siguen cociendo, si se cuecen y se sacan del agua la cocción se detiene con lo que se puede conseguir que el IG no suba demasiado, pero al seguir en el plato calentito hay que considerarlos Ig medio, lo mismo que pasa si preparamos un potaje en casa, que si nos pasamos de cocción podemos hacer subir el IG de las legumbres, por eso tambiénse recomienda tomarlas de bote...
Igual son cosas mías, pero c**o Montignac cuenta de 5 en 5 el IG, no me acabo de fiar de lo que está justo en 35, porque igual tiene IG 34 ? 36 ? 37...

Es que con algunas cosas soy muy pu?etera y la pasta es una de ellas :nodigona:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 23 May 2007 11:26

Escubidu q buenas noticias :) :) ojala la de mañana sea la ultima entrevista y te den el trabajo, q te lo mereces, no saben ellos la joya q se llevan :up: :up: , ah y tomate algo calentito para la garganta :wink:
No sabia q las legumbres era mejor tomarlas de bote, con lo q me gusta a mi hacer las legumbres poco a poco para q cojan bien el sabor de los alimentos, las unicas de bote q tomo son cuando las hago c**o en ensaladas :( , los fideos tomare en cuenta tu recomendacion :up:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 23 May 2007 11:33

escubidu escribió:Nelly la mantequilla no está prohibida, es la única grasa s?lida que se recomienda porque es la menos perjudicial para la salud, las otras c**o la margarina sufren un proceso de hidorgenación que modifica las grasas en nada buenas. Es una grasa, un l?pido que se puede consumir en las comidas pr?tido-lip?dicas (o sea, que te podrías hacer una carne o un pescado con salsa hecha con mantequilla). Lo que ocurre es que hay que reducir al máximo las grasas y la mantequilla es pura grasa. Hay que moderar mucho su consumo para ayudar a la p?rdida de peso.
:wink:

Y los caramelos, efectivamente, no son aptos por los ingredientes que muy bien has destacado :plas:
Oops. lo siento!!! :nodigona: A?n no domino la situaci?n. Perdona por haberlo analizado mal...suerte de nuestras s?per expertas que si no... Gracias a todas :up:

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 23 May 2007 11:35

Si vieras el apuro que he pasado hablando por tel?fono... Casi no podía hablar...
Me acabo de zampar 3 wasa con queso batido del Lidl y salm?n y no me ha dolido nada la garganta :lol: :lol: :lol: :lol: qué bueno está eso.
Estoy contenta porque se me está encogiendo la barriga ji ji Sigo con mi panz?n, con el protector del ombligo, pero menos. No he comido chocolate desde el viernes, pero ayer sucumb? a una tabletilla de esas de 40 grs de chocolate BLANCO (te cagas...) si es que tenía un mono...
Ahora vendr? marserena y me re?ir? por el choco :herida: :lol: :lol: Pero os tengo que decir que me supo a gloria :lol: :lol: :lol:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 23 May 2007 11:40

escubidu escribió:
Nelly_27 escribió: Os pongo mi menu de hoy:

D: Tres rebanadas de mi pan integral con melmelada hero diet. Dos madalenas integrales y un vaso de leche de soja.
MM: Un brick de leche de soja y un wasa con dos trocitos de longaniza casera.
C: Sopa (caldo casero) con fideos integrales completos y ternera a la plancha. Una madalena de soja.
MT: Un batido Puleva (apto)
C: Vermicelli con gambas y unas cerezas.
Los fideos (IG medio) yo tenía entendido que eran ig bajo, el otro día en el foro com? fideos y no recuerdo Quién me dijo que eran bajos y que los podía comer con todo :nodigona: con la ternera (grasa saturada) :mal:
Por otro lado, le das mucho a la leche de soja dos vasos es darle mucho??? Bueno de echo casi todas la recetas "l?cticas" uso leche de soja. Quiz? si sea demasiado pues :duda: , si es endulzada mira de controlarla un poco porque puede afectarte; si no tiene fructosa o edulcorante está bien... Es que con las magdalenas, la mermelada... Puede que te pases de fructosa sin darte cuenta :wink:

No te lo he dicho antes, pero FELICIDADES POR ESE 1,200 DE MENOS :plas: :plas: :plas:
Ese 1.200 era uno que había ganado de los 1.700 que había perdido y los 200 pues ya van a menos así que total ya llevo 1.900!!! Si no hubiera sido por la gaseosa...qué rabia :evil: seguro que habría bajado más. Y además comprobado que el montybrownie estriñe un montón así que tendré que reservarlo para ocasiones MUY especiales :cry:

Besos!!! :beso:

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 23 May 2007 11:46

Voy a estar al caso de los fideos pues...

yo el primer día los consider? c**o medios pero al comentarmelo en el foro... :nodigona: Ya intentaré la próxima vez volver a cogerlos c**o medio. Gracias!!!

Ya verás escubi c**o la entrevista te va de perlas!!! :up: :up: Ya nos contarés mañana pero por favor cuidate :herida: que tienes que estar a tope.

Ah, que tal está el tema de mi cena para el sábado???

Besos :beso:

Imagen
Imagen

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 23 May 2007 11:53

Chocolate blanco??? pero esta permitido??
Nely creo q fui yo la de los fideos :cry: a mi es q antes me lo habian dicho asi lo siento si meti la pata :nodigona:
Q ya has pensado alguna receta rica para la cena?, en el recetario hay muchisimas y todas buenisimas :wink:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 23 May 2007 12:00

escubidu escribió: Ahora vendr? marserena y me re?ir? por el choco :herida: :lol: :lol: Pero os tengo que decir que me supo a gloria :lol: :lol: :lol:
Yo solo te iba a felicitar por la entrevista, e iba a hacer vista gorda con lo del chocolate pero si quieres :duda:
Escubi :x , ???? c**o se te ocurre comer chocolate blanco??!!! :pelea: con lo bueno que está el choco negro que es el apto :x :x

:lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno pos ya ta, ya te he rega?ao :lol: :lol: :lol:

Hoy te dejo comer choco pero del negro, que calma los nervios y mañana tienes que ir bien tranquila a esa entrevista, que el trabajo ya es tuyo :wink:

Responder