hacemos una historia:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 03 Jun 2007 20:46

La señorita estaba en aquel preciso lugar cuando pasó algo muy grave. Observ? que alguien la estaba mirando entre las rejas de una ventana cuando notú algo extraño, un mir?n que no dejaba de espiarla.
Se extraño que la estuviera espiando y entonces empez? una seria amistad que hizo que el que la espiaba estuviera enamorado de su belleza.
Amanec?a una mañana tranquila en la que un olor a jazm?n despertaba en ella fant asías increíbles, el esp?a estaba durmiendo y de repente observo que alguien estaba cerca dandole un susurro en la oreja, de pronto se levantú y cogi? un valioso reloj y lo tir? al suelo después lo recogi? y se lo puso en su muñeca izquierda mirandolo atentamente.
despues, viendo la hora que era se fue corriendo hasta la señorita y le dijo:creo que estoy enfermo pues noto que no tengo aliento y no puedo respirar y se fue.La señorita entonces salio corriendo tras un medico para que le diera algun trankilizante. Volvi? y se encontro un vaso medio lleno de veneno.
Entonces quedamos con vernos despues en medio de aquel callejon oscuro, mientras vamos corriendo aceleradamente, cuando de manera sorprendente apareció vestido de payaso entonces, dijo alguna tendré suerte si me visto c**o tu quisieras si quiero ser tu fantasia yo no hay nada que desee mas sin duda no puedes olvidar mis preguntas eroticas..

Algun sentimiento queda de aquel dia que te bes? y te hice el amor y te di mis besos llenos pasi?n y ternura .besos lujoriosos dulces, apasionados, que me llevan hacia la desesperaci?n, me hacen sentir sensaciones...

Al final de nuevo bese tus sensuales morritos sabrosos y carnosos llenos de amor y mis jugos salian calientes de mis adentros y daban placer y gustito Risa Risa Risa Risa Risa .,

desmayada de tanto placer desvocado que queria volver junto a su chico,
aunque estaba confundida pensando deshacer el lio del amante,,jajajj
desesperada y a la vez..cachonda se fue a buscar inmediatamente al señor que suspiraba..

La señorita llamada soledad mintio a todo lo que se le decia incluso
cuando queria salir de aquella situaci?n tan comprometida que
seguramente no sabia nada, mientras dormia sonaba musica de tristes cantantes que tocaban canciones de sergio rivero en una antigua plaza del pueblo granaino en el cual pasó toda una vida mirando estrellas (era astronauta)

En aquel lado del pueblo había gente de todas partes y del mismo pueblo entonces se hacian HOGUERAS con casquetes y fuegos artificiales, donde algunas chicas atrevidas se quemaban en fogatas y despues retiraban las cenizas de laplaza en presencia de los niños y adultos que miraban atentamente embobados ante aquella imagen oculta. Asi pues ahora la vida empieza el autentico amor que confunde con la fantasia fantasmagorica que siente siempre cuando uno de pronto no toco la teta de Yolanda que me miraba y tenía las pelotillas con pelusilla. La señorita
de marras iba a por chichi de de tio bueno que tenia algo muy grande , descomunal, que se pasaba por la casa desnudo haciendo el papahuevo y cantando con en un corral de animales llenos de suciedad de la que las gallinas eran unas privilegiadas se vi? obligado a limpiar un sin fin de cosas que ni podía imaginar. Entonces pasó lo inigualable, se quedé entusiasmada. Así, pues tuve la oportunidad de tener que pasaba por la mente del dia que tuve un disgusto

Responder