EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Eden claro mujer te lo hago, pero ponme el letrero que yo no lo guard?.
Ya veo que me lo has puesto,
esperanza lo de la luz..... fui a su casa ha hacerle la foto mejor ........ jajajajajaaa, con el programa de retoque fotografico, se le va dando contraste o luminosidad o lo que se vea que va necesitando conforme se retoca la imagen.
Ya te las preparo niña, es que no habia entrado hasta ahora ... a ver el letrero si te va bien asi o dime c**o .
Y las cajas de que tamaño y c**o, cuadradas alargadas ... de las dos?

Ya veo que me lo has puesto,
esperanza lo de la luz..... fui a su casa ha hacerle la foto mejor ........ jajajajajaaa, con el programa de retoque fotografico, se le va dando contraste o luminosidad o lo que se vea que va necesitando conforme se retoca la imagen.
Ya te las preparo niña, es que no habia entrado hasta ahora ... a ver el letrero si te va bien asi o dime c**o .
Y las cajas de que tamaño y c**o, cuadradas alargadas ... de las dos?

-
- Jefa de cocina

CARMEN la verdad es ese planganero es de museo ... alucino con la técnica y lo bien hecho que está

Enhorabuena por esa ganancia , que ya veo vas a invertir en material NO FUNGIBLE

NYORK jamia es que algunas no teneis limite, que tu estanteria art-dec? a servidora todavía se le cae la baba ... no andabas tu buscando sierra ??? pues ... ?ndate con esa !!!
CIELOS EL HORNO QUE ESTOY ASANDO PIMIENTOS !!!

EDEN con el modelo de cualquier bolsa y caja de las que seguro que tienes y sino , hay en la 1ª página enlaces, imprimes y luego le pegas " la etiqueta" que tu quieras . Sisabes cómo, con el paint seguro que puedes poner directamente la etiqueta, sobre el modelo que hayas elegido, y luego imprimir

-
- Jefa de cocina
TACHAAAAN !!! HA LLEGADO EL 5? DE CABALLER?A
OSEA LAS T?CNICAS DEL ORDENADOR
y ya tienes el pedido de las cajas ...marchando
LE?E .. asi da gusto
Tendriais que ver cómo tengo el "area de trabajo" ... la mesa llena de pinceles, pinturas, frasco de cola, servis, cajas y bandejas cristal.... tooo junto. En el horno asando pimientos y berenjenas ( para hacer una coca) y el caldo que hice ayer, díndole un hervor y el pollo del mismo escurriendo para hacer croquetas
menos mal que el horno tiene reloj ... sino se me queman los mismisimos
cuando acabe os ense?o lo que empec? anoche y estoy terminando...
Es que mi hija se haido a pasar la semana de Navidad con su padre y yo tengo ... NO OBLIGACIONES las 24 horas del día

LE?E .. asi da gusto

Tendriais que ver cómo tengo el "area de trabajo" ... la mesa llena de pinceles, pinturas, frasco de cola, servis, cajas y bandejas cristal.... tooo junto. En el horno asando pimientos y berenjenas ( para hacer una coca) y el caldo que hice ayer, díndole un hervor y el pollo del mismo escurriendo para hacer croquetas

cuando acabe os ense?o lo que empec? anoche y estoy terminando...
Es que mi hija se haido a pasar la semana de Navidad con su padre y yo tengo ... NO OBLIGACIONES las 24 horas del día

-
- Jefa de cocina
almu68 escribió:A ver esta Eden, pero quedaría mejor si Cleer te hace un letrero cuadrado
YA LO DEC?A YO ... YA ESTAN !!!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
GRACIAS NI?A, ESTOY EN ELLO, HE ECHADO MANO DE AYUDA... Y LE VOY SIGUIENDO EL AIRECleer escribió:eden a ver si te vale esa bolsa
Las cajas ahora voy.
meapunto yo c**o una bolsa, y le voy poniendo el dibujo, y ajustando para que quede bien.
Esque no es un tecnica c**o para explicar paso a paso, es copiar pegar donde quieres y ajustar, y luego definir el tono para que no se vea pixelado.