EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 23 Dic 2007 10:45

Eden, yo te las hago, dime que tipo quieres
?La bolsa c**o la que te mandé?élas cajas planas y anchas, c**o las de pasteles?

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Dic 2007 10:51

Eden claro mujer te lo hago, pero ponme el letrero que yo no lo guard?.
Ya veo que me lo has puesto,

esperanza lo de la luz..... fui a su casa ha hacerle la foto mejor ........ jajajajajaaa, con el programa de retoque fotografico, se le va dando contraste o luminosidad o lo que se vea que va necesitando conforme se retoca la imagen.

Ya te las preparo niña, es que no habia entrado hasta ahora ... a ver el letrero si te va bien asi o dime c**o .
Y las cajas de que tamaño y c**o, cuadradas alargadas ... de las dos?

Imagen

Imagen

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 23 Dic 2007 10:55

:o :o :o QUE SOIS PEOR QUE LAS GALLINAS !!! MADRUGAR Y A COCLEAR DE MINIS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CARMEN la verdad es ese planganero es de museo ... alucino con la técnica y lo bien hecho que está :o :o :o eres la repera !!!
Enhorabuena por esa ganancia , que ya veo vas a invertir en material NO FUNGIBLE :lol: la que me compre en el PLUS me costo algo así y tira genial ... sobre todo con ese precio es marca alemana, que encontré en Internet ... no han quebrado :dientes: :dientes: :dientes:

NYORK jamia es que algunas no teneis limite, que tu estanteria art-dec? a servidora todavía se le cae la baba ... no andabas tu buscando sierra ??? pues ... ?ndate con esa !!!

CIELOS EL HORNO QUE ESTOY ASANDO PIMIENTOS !!! :dientes: :dientes: :dientes:

EDEN con el modelo de cualquier bolsa y caja de las que seguro que tienes y sino , hay en la 1ª página enlaces, imprimes y luego le pegas " la etiqueta" que tu quieras . Sisabes cómo, con el paint seguro que puedes poner directamente la etiqueta, sobre el modelo que hayas elegido, y luego imprimir :wink: :wink: :wink:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 23 Dic 2007 10:56

A ver esta Eden, pero quedaría mejor si Cleer te hace un letrero cuadrado

Imagen

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 23 Dic 2007 11:04

TACHAAAAN !!! HA LLEGADO EL 5? DE CABALLER?A :lol: :lol: :lol: OSEA LAS T?CNICAS DEL ORDENADOR :o :o :o y ya tienes el pedido de las cajas ...marchando :lol:
LE?E .. asi da gusto :up: :up: :up:

Tendriais que ver cómo tengo el "area de trabajo" ... la mesa llena de pinceles, pinturas, frasco de cola, servis, cajas y bandejas cristal.... tooo junto. En el horno asando pimientos y berenjenas ( para hacer una coca) y el caldo que hice ayer, díndole un hervor y el pollo del mismo escurriendo para hacer croquetas :nodigona: :nodigona: :nodigona: menos mal que el horno tiene reloj ... sino se me queman los mismisimos :lol: :lol: :lol:

cuando acabe os ense?o lo que empec? anoche y estoy terminando...
Es que mi hija se haido a pasar la semana de Navidad con su padre y yo tengo ... NO OBLIGACIONES las 24 horas del día :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 23 Dic 2007 11:07

almu68 escribió:A ver esta Eden, pero quedaría mejor si Cleer te hace un letrero cuadrado

Imagen

YA LO DEC?A YO ... YA ESTAN !!! :o :o :o Vamos a ver ALMU.. dime cómo lo has hecho, que no veas la trabajera manual que me dí yo para hacer las cajas de los jabones, que sólo tenía el dibujo de la tapa y quiero APRENDERRRRR :cry: :cry: :cry: :cry:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 23 Dic 2007 11:17

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Dic 2007 11:19

eden a ver si te vale esa bolsa

Imagen

Las cajas ahora voy.

meapunto yo c**o una bolsa, y le voy poniendo el dibujo, y ajustando para que quede bien.
Esque no es un tecnica c**o para explicar paso a paso, es copiar pegar donde quieres y ajustar, y luego definir el tono para que no se vea pixelado.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 23 Dic 2007 11:29

Cleer escribió:eden a ver si te vale esa bolsa

Imagen

Las cajas ahora voy.

meapunto yo c**o una bolsa, y le voy poniendo el dibujo, y ajustando para que quede bien.
Esque no es un tecnica c**o para explicar paso a paso, es copiar pegar donde quieres y ajustar, y luego definir el tono para que no se vea pixelado.
GRACIAS NI?A, ESTOY EN ELLO, HE ECHADO MANO DE AYUDA... Y LE VOY SIGUIENDO EL AIRE :lol: :lol: :lol:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 23 Dic 2007 11:33

Otra
Imagen

Manifiestate Eden, que me voy de compras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado