EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 25 Dic 2007 20:35

BUENO, ACABO DE DESJAR LA COCINA c**o SI NO HUBIERAMOS HECHO NADA :wink: :wink: :wink:

Anoche tambien nos liamos con la TV, cuando mi madre se costó , nos pusieron "Desayuno con Diamantes" y luego "Con faldas y a lo loco" ... y nos trincamos una de cava en un mano a mano mi sister y servidora :lol: :lol: :lol: ... me encantan las buenas pelis antiguas

Esta mañana ... entre duchas, desayunos tardios y ... cocineo, que al final nos hemos liado ... y menos mal que tengo dos hornos :lol: nos lo hemos pasado muy bien y charlado por los codos ...

En mi casa por tradición solo vienen LOS REYES MAGOS :) pero veo que hay listillas por aqui que se apuntan tambiéna Pap? Noel y jo... que monotematico esta esto sierras, dremels, y casas de muñecas :lol: :lol: :lol: Bueno en Galicia veo que hace frio :o bufanda, gorro, zapatillas nordikas y PAPA NOEL POR PARTIDA DOBLE ... que cosita más preciosa Isa

Paqui has entrado pisando fuerte :o :o :o dremel y la casa ya montada :dientes:

Carmen se ha enterado bien tu hermana de que sierra es ??? no vayan a terminarse :duda:

Almu esa escena es una de las que te puse YO MISMAMENTE :lol: :lol: :lol: la verdad es que esmuy genuina :wink:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 25 Dic 2007 20:37

Hola chicas.. c**o llevais el dia de Navidad???? A mi que nadie me hable de comida en siglos!!!! Tengo empacho de cocinar y de comer... Acabamos de vernir de darnos un largo paseo de 3 horas.. pero ni con esas se ha bajado la comida...

He llegado tarde para ver las fotos de papa noel Isa.. que pena!! Me alegro de los regalitos que te han hecho...

Almu... yo los arcos los haria con corcho... de ese blanco que ademas en esta epoca vas encontrar en cualquier contenedor.. haria la pared con eso.. se corta facilmente con el cutter y luego si quieres puedes incluso grabar las paredes con el cutter.. o con el soldador.. es muy sencillo

Mira esta foto que te dejo.. (estas estan hechas piedra a piedra, pero lo puedes hacer en bloque de una vez...es del foro de belenistas.. espero que no se moleste lucu1 por ponerlo aqui.. aunque el belenismo y las casas de muñecas pueden tener mucho en comun

Imagen

:beso: :beso:

Voy a ponerme el pijama y hacerme un hueco en el sofa (o en la alfombra en el suelo mas bien) para ver un ratito la tele. :beso: :beso: :beso:

Marga :lol: :lol: :lol: se ha apuntado todo en el movil, y se ha cargado una foto de la caja tambien.. mas le vale porque va a ser mi regalo de Reyes.. :lol: :lol: :lol: (ademas es que ellos van a ir esta semana a Leroy Merlin a comprar la pintura de su casa) no tiene excusas...

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 25 Dic 2007 21:20

MARGA , QUE ESTUPENDO NO ME EXTRA?A QUE PASARAS DE CONECTARTE SI TIENES A TU HIJA A TU LADO Y SI LA VES POCO PUES MENOS TODABIA
LA CHOCOLATERIA NO ME TERMINO DE ACLARAR HE HECHO HOY DOS MUEBLES CON BALDAS PARA LA TIENDA Y LAS HE PINATADO DE TAL MANERA QUE NO TIENE NADA QUE VER EL ESTILO DE DENTRO CON EL DE FUERA ,SOY UN CASO PERDIDO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
MEAPUNTO MENUDO PLAN MAS CHULO VIENDO PELIS ANTIGUAS CON UNA COPA DE CAVA ,ME ACUERDO DE LA PELI CON FALDAS Y A LO LOCO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 25 Dic 2007 21:23

CARMEN QUE GUAPO ESTE ARCO QUE HAS PUESTO ,PERO QUE TRABAJO DEBE LLEVAR
POR OTRO LADO YO TENGO COMIDA PARA 15 DIAS Y ENCIMA NO ABRIMOS NI UNA BOTELLA DE CHAMPAN
c**o LOS INVITADOS TENIAN QUE TRABAJAR HOY PUES SE LARGARON PRONTISIMO , TANTO QUE NO ME DIO NI TIEMPO ABRIR LAS BOTELLAS :( :( :( :( :( :( :( :( :(

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 25 Dic 2007 21:29

Cleer escribió:.

Elenm c**o llevas tu escenita ... ponnos adelantos.
adelantos????????????? es que acaso me han dejado empezarla'????? lo unico que pude hacer ayer es arreglarme mi rincon, para colocar mi sierra nueva, y poner todas las minis ordenadas ahora se donde tengo todo al menos eso si que pude hacerlo, mañana empiezo la escena (si me dejannnnnnnnnnnn) :x

:beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 25 Dic 2007 21:51

MARGA lo de tener a los hijos es el mejor de los regalos :D :D :D

EDEN :o :o :o que no abriste ni una botella ???? :duda: tenía yo que haber ido ... las pelis las ponian en la TV ... Cómo has pintado las estanterias ? pon foto o cuenta por lo menos :duda:

ALMU esa idea de Carmen para las paredes y arco es genial, en un bloque seráa mucho más fácil y rápido claro :dientes: :dientes: :dientes:

Qué rápido se pasan estos dias :duda: tanta preocupaci?n antes de que lleguen y luego .... pasan en un vuelo :( :dientes: y hasta el próximo año :) :) :) c**o todo lo bueno ... y lo malo ....

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 25 Dic 2007 21:53

Gracias :plas: :plas: :plas: ya sabía yo que ideas no faltan por aquí.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

voy a dar de cenar a las fieras y ahora vuelvo

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 25 Dic 2007 22:08

SON ESTAS , NO SE SI LAS PINTARE DE BLANCO SIN MAS
ASI ME PARECE QUE TIENEN UN ESTILO ROMANTICO Y MI CASA NO SE NI QUE ESTILO TIENE

LO DEL HUEVO ES PARA EL TAMAÑO , NO CREAIS QUE TENGO LOS HUEVOS GRANDES ES QUE LOS MUEBLES SON PEQUE?OS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

DARME UNA OPINION :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 25 Dic 2007 22:20

:o :o :o D?nde está el problema ? a mi me parece que te han quedado muy bien en azul y plata ... la tienda será romantica .. y la casa por fuera no tiene por qué serlo... yo no cambiaráa el color de las estanterias ... por lo menos esperate a ir haciendo el resto...

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 25 Dic 2007 22:40

eden, a mi me gustan, todo depende del estilo que quieras darle

te pongo la que estoy haciendo para la pasteleria de los G.A está sin terminar pero a lo mejor te da ideas

Imagen
Imagen

Cerrado