EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 27 Dic 2007 17:10

Bueno Elasti-Carmen que cositas.. la casita de para pajaros me ha encantado.. Troya. :plas: :plas: :plas:

Ya quedan poquitas para recibir no???

Nyork.,que chulisimas las estanterias... peroooooooooooooo ME NIEGO HACER A ESCALA 1:18... ya tengo la idea metida en la cabeza de hacer un loft estilo Carmen... y asi lo haré.... que no tengo yo ganas de complicarme de momento tanto la vida... Las estanterias me han encantado y el detalle de la puntilla un puntazo... que tipo de imprimaci?n le das pintura?
:beso:
Última edición por Carmen38 el 27 Dic 2007 17:13, editado 1 vez en total.

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 27 Dic 2007 17:12

Ala Muchi, a empezar, que de ideas!!!

El cartún pluma yo lo compro en una papeler?a que tiene de todo y en una tienda de manualidades, en esta última, lo tiene autoadhesivo y para algunas cosas es muy cómodo
Cleer escribió:
Y lo del carton pluma aqui en oviedo, ni idea hija, yo no he comprado y c**o llevo aqui 4 años y solo uno con esto de las minis, pues no se por donde venden las cosas....... aisssssss lo que hecho de menos mi barcelona para estas cosas, que sabia donde vendian de to.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Dic 2007 17:15

Carmen38, que casitas de muñecas dices? ... si es una casita de pajarosssssssss!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo de la pasamaneria en las estanterias, lo vi yo en un paso a paso de una casa muy pero que muy rococ?, lo ponian entre la pared y el techo a modo de cornisa....y la verdad que queda que parece de escayola (en ese caso) en la estanteria de nyork parecera la madera tallada.

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 27 Dic 2007 17:19

Esperanza, ahora que lo dices, a lo mejor son un poco más gruesas, son palos largos, por eso dije tipo brochetas

Cler, ten en cuenta que en la foto está muy aumentado, al natural no se notan las bolitas, probaré si lo encuentro, con el otro

Carmen, le doy una imprimaci?n o selladora que es blanca

:wink: :wink:
y, ahora, me voy a trabajar un rato, ale :coqueta:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 27 Dic 2007 17:23

ESA ESTANTERIA CON PUNTILLAS :o :o :o GENIAL!!! YO ME LA QUEDO TAL CUAL ESTÉ :duda:

Espe lo el pegamento para tela de los chinos ... tomo nota ! yo uso su cola blanca.. pero eso lo compre bueno para que no me quedara TIESO ... pero el precio se las trae :evil:
NO estoy haciendo TODAV?A sombreros :lol: :lol: :lol:

ESTO ES LO NO MINI QUE ME HA TENIDO ENTRETENIDA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 27 Dic 2007 17:27

pero que cosas más bonitas :o :o :o :o :o :o

mira en la página anterior,porfa, que te puse un mensaje

:wink: :wink:
meapuntoatodo escribió:ESA ESTANTERIA CON PUNTILLAS :o :o :o GENIAL!!! YO ME LA QUEDO TAL CUAL ESTÉ :duda:

Espe lo el pegamento para tela de los chinos ... tomo nota ! yo uso su cola blanca.. pero eso lo compre bueno para que no me quedara TIESO ... pero el precio se las trae :evil:
NO estoy haciendo TODAV?A sombreros :lol: :lol: :lol:

ESTO ES LO NO MINI QUE ME HA TENIDO ENTRETENIDA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 27 Dic 2007 17:33

NYORK YA VI EL MENSAJE, ES QUE ME LIE CON LAS FOTOS Y SE ME PASO DECIRTE ... yo no puedo poner un link nuevo en la 1ª página ... tiene que ser burbujaturquesa :dientes:
Pero Almu puso las fotos de todos los regalos .. creo que todos, igual le falta actualizarlo :duda:
No recuerdo y no me apunte ... en que página puse la última actuealizaci?n de los kinks, tendría que buscarlo ...

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 27 Dic 2007 17:33

esperanza64 escribió:ELEM MENOS MAL QUE E ACERTAO LO DE LOS MARCOS ES UNA IDEA ESTUPENDA NO LO HABIA PENSAO QUE HARIA YO SIN VOSOTRAS :nodigona: :nodigona: :nodigona:
NIORK PRECIOSAS TE VAN A QUEDAR ELEGANTES Y MUY BUENA IDEA LO DE LA PUNTILLA SON PALOS DE BROCHETA ESQUE ME PARECEN UN POCO GORDOS PARA SER ESO

MUCHI YO LO HE ENCONTRADO EL CARTON EN UNA TIENDA DE BRICOLAJE
si le pusieras marco de los que venden para las fotos y te hicieras tu la caja trasera con carton pluma de aspecto seria asi, si te fijas no es c**o las vitrinas de ikea que llevan el cristal deslizandose a modo de guillotina, este es marco, solo que lo compre asi y va con bisagras a la caja
Imagen y si no piensas moverle nada del interior y la pegas bien pues se la dejas fija la caja para que no se abra y ya esta, no te hacen falta ni bisagras ni nada

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 27 Dic 2007 17:33

Mas de 20 paginas me he leido de tiron, asi que si se me olvida comentar algo perdonarme...............es que el aleman ya empieza a hacer aparicion :nodigona:

Meapunto los regalos de tu ai son una moneria, que de cosas bonitas

Troya a ti tambien te digo lo mismo me ha encantado todito.

Eden que chulisima esta la fachada de tu casita chocolateria

Cleer felicidades por esos regalitos tan chulos que has recibido

Elenm de mi alma, que pasada de escenita y en tan solo un dia...............eres lo mas de lo mas

Nyork la estanteria es una moneria, que buen gusto tienes

Carmen38 que tejas mas lindisimas, van a alucinar cuando las reciban..............quiero verlas terminaditas

Yo estoy de un vagorro que ni me aguanto y encima me he constipado...............es que tanta fiesta y tanto ajetreo me matan :(

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 27 Dic 2007 17:34

meapuntoatodo me encanta tu repertorio de manualidades, anda que puedes estar satisfecha con tu produccion!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado