Así s?, que se note mi ausencia!!!
¿Qué tal chic así?1 día sin entrar y mira que os he echado de menos

. Respecto al trabajo, les dije que no me ven?a bien ese contrato pero que estaba dispuesta a estudiar un contrato laboral en las mismas condiciones del que tenía hasta ahora pero a media jornada, y me han dicho que lo tienen que concretar pero quesí!! Así que ya ve?s, no hya c**o pedir!! Aunque eso s?, estaráa 2 meses en paro antes de empezar por las tardes (es lo que tiene que no te quieran hacer indefinida...). Y estoy toda contenta de pensar en todo el tiempo que voy a tener para ir al gimnasio, a ver si me pongo las pilas y me saco el carnet de conducir, y mil cosas más, y luego a estudiar por las mañanas y trabajar por las tardes... así que contenta. Y si no lo aceptan o no me convencen las condiciones, pues tampoco hay problema, que ya he visto un par de sitios en los que no me importar?a trabajar...
Maribel, guapa, espero que estés algo mejor de ?nimo, que te noto muy alica?da...te mando un

enorme para animarte!!
Pitu, c**o p*** por rastrojo, o, dicho en fino, c**o geisha por arrozales

, espero que encuentres alguien pronto y puedas volver al gimnasio e ir un poco más relajada...
Lagartijilla, tan animada con sus obras, da gusto! Si es que con buen humor, se ve la vida de otra manera...
Mcor, para mí tambiénes uno de los mejores momentos del día la lectura de vuestros mensajes...¿Qué tal llevas la dieta?
Cozy, vaya aventuras para buscar piscina1! Yo he pensado aprovechar estos días de "asueto" para, además de volver al gimnasio, nadar un poquillo, que han abierto una nueva piscina cubierta municipal que debe estar bastante bien...lo que pasa es que a mí me gustaría aprender primero, qu etengo muchos problemas de espalda y nadar m eir?a genial, pero sólo si lo hago bien, que si no, puede ser peor...
Yolandaht, qué tal el nuevo alien? Anda que si este en lugar de alien te sale predator y se l?an a pegarse tiros en tu cocina...uy!que ida de olla

, creo que estos días estoy tomando demasiado tú (verde)
Selina, luego me paso por el post de maquinitas a contarte lo que he hecho de nuevo...
A todas las demás, chicas, muchos besos, y a nuestros chicos también, qué alegría seguir ley?ndoos. por cierto, kiks, en qué tabajas que pringas los fines de semana??Hosteler?a?
Por cierto, el martes en naturhouse muy bien, la chica encantadora y además no me mando mil mierdas, ni siquiera lo intentú, sólo unas c?psulas que duran 2 semanas y unos viales para la retenci?n de líquidos (que doy fe funcionan de maravilla, si no fui al baño ayer 7 veces no fui ninguna...), y una especie de fibra que sí que son c**o los all-bran, así que compraré esos. Total, menos dinero del que esperaba, y no tuve que batallar para no compara panes, galletas, infusiones, ni nada de eso... En cuanto a la dieta, bien, de momento sana y standar, a lo largo de las semanas ya ir? variando, pero la veo equilibrada y c**o tengo imaginación en la cocina, pues no me limitar? a la lechuga con pollo. De hecho, me ha dicho que de momento nada de lechuga, que retiene líquidos. Ya os ir? contando...