He puesto en la cubeta las alubias, zanahoria en rodajitas, un trozo de pimiento verde picadito, un puerro picadito y dos dientes de ajo. También he puesto un choricito y una punta de jamón serrano. Chorretún de aceite y 2 horas prog 91. A ver qué sale

Pues las alubitas estaban hoy de muerte, el caldo espesito y con un saborcito...mmmmmmmmmmmmmmm.
Hoy he hecho para cenar salm?n al orégano. Ha quedado muy rico y doradito doradito. Para mi txurri, que no le gusta el salm?n, he puesto un chorrito de aceite, seis salchichas de ternera y unos pimientos rojos cortados a cuadraditos por encima.. Prog 91, 1 hora. También ha quedado muy rico. El salm?n lo he hecho por la tarde, he fregado la cubeta y he programado las salchichas para que estuvieran hechas a la hora de cenar. Y más chulos que chulos, hemos salido de paseito. Qué placer estar de paseo pensando que hay alguien haciendo la cena por mi.

Aaaah y ahora he dejado preparada una escalibada para mañana. La he programado para que está hecha a primera hora de la mañana, así no pongo calor en la cocina. Y c**o me ha sobrado salm?n, pues ya tengo la comida de mañana.