ya está acabada y entregada!!!, nació en barcelona a las tres y media de la tarde, y a las siete la mam? ya tenía el regalo!!!

bueno si estas malita entonces t emando mimitos para que te mejoreselastigel18 escribió:chicas perdonadme que no entre esque estoy malita![]()
tengo un trankazo encima de tres pares, tengo fiebre y estoy hecha un asco .
Elenm que he visto tu pasteleria es una pasada![]()
![]()
![]()
![]()
meapunto el cestito lo hice a ojo y ahora me arrepiento, que tengo que hacer otro y ando probando, esta hecho con punto tumecino.La cesta es de cartulina , me ha encantado hacerlo haber si sigo que me gusta un monton el resultado. Bueno me voy al sillon
![]()
que es donde ultimamente mas paso el tiempo ains esta cripe
![]()
perdona hormiguita, vi el mensaje y se me olvido contestarteHORMIGUITA escribió:![]()
MARGA me gustaria que me dijeses si hiciste las sandalias negras me tienen loquita de lo que me han gustado.
Antes de nada ....... Carmen ya lo veo .... joer no se que ha hecho nacho, de todas formas me leyo el privado pero no me contesto .... a que este tio nos ha eliminado el primer link? ....... si le dije que nos añadiera el segundo que cree con los links de pasteles que nos puso elenm porque ya no me cabian mas caracteres en el otro, se ve que habia tanta cosa que no me dejaba escribir más y le dije que pusiera el nuevo debajo de ese que teniamos ....... y a que el tio va y lo ha eliminao?Carmen38 escribió:Yo ya he picado en la primera inocentada ...si es que soy mas lela..
Una cosita Cleer, he ido a pinchar en el primer link de las recopilaciones que hiciste que esta en la primera pagina y dice que no existe.. solo entra en el segundo... Te lo digo porque ayer me parecio leerte algo de hablar con Nacho o no se..
Venga voy a ver si me tomo un cafe
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados