Para las chicas BB:

Responder
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Mar 2007 08:36

todalavidaadieta escribió:En cuanto a lo del azúcar ?tomas mucha sacarina? Es que se supone que si tomas muchas sacarina o edulcorante el cuerpo empieza a pedir azúcar y dulce, tal vez sea eso. :beso: :beso: :beso: :beso:

suelo tomar fructosa con el café, el de por la mañana y el de media mañana (es un café muy clarito).
es que es muy fácil plante?rselo a lo largo de la semana, pero cuando llega el momento, es más difícil, empiezas por una galletita,luego dos, luego un bollo, luego el cola cao..., por eso creo que es que el cuerpo necesita ese dulce, está claro que si no estoy en casa no lo tomo, pero puede que el pecado venga el martes por la noche, parece que cada 7-10 días es cuando "toca".
ahora estoy tomando un par de galletas integrales, que creo que llevan algo de azúcar, por las mañanas, a ver si no tengo ese "mono" el finde.
Si te va bien me parece mejor que el que te comas un bollo no apto. De cualquier modo ?has probado a hacer algún bollito? Los bizcochos y similares para la noche no valen, pero los flanes y demás si, a lo mejor si te tomas uno de postre en la cena te quitarías el mono y no te saltarías la dieta :)

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 20 Mar 2007 08:50

yilana escribió:en nuestra dieta lo que hay que mirar son las proporciones de nuestras comidas, que tengas de los 3 grupos en las proporciones que nos dio bella.

:beso: :beso:
Podrías poner las proporciones y las diferentes comid así? me refiero a cuantas! o me puedes informar donde puedo encontrarlo?? es que llevo a dieta desde noviembre y me gustaría comparar la mía con la vuestra, ya que por lo que voy viendo se parece o es la misma!!

Un saludo y gracias.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Mar 2007 09:01

menorca33 escribió:
yilana escribió:en nuestra dieta lo que hay que mirar son las proporciones de nuestras comidas, que tengas de los 3 grupos en las proporciones que nos dio bella.

:beso: :beso:
Podrías poner las proporciones y las diferentes comid así? me refiero a cuantas! o me puedes informar donde puedo encontrarlo?? es que llevo a dieta desde noviembre y me gustaría comparar la mía con la vuestra, ya que por lo que voy viendo se parece o es la misma!!

Un saludo y gracias.
Todas las pautas que seguimos las tienes aquí ;)
recetas-postt76274.html
:beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 20 Mar 2007 09:36

yilana escribió: Todas las pautas que seguimos las tienes aquí ;)
recetas-postt76274.html
:beso:
Gracias!! lo había encontrado...... y veo que s?, que es prácticamente la misma dieta con unos cambios mínimos en que lugar se tiene que comer la fruta... y los yogures.... :D la fruta en vez de tomarla en el desayuno, la tomo al final de la comida y el yogur o leche la tomo en la recena o sea después de cenar, antes de ir a la cama. Por lo demás prácticamente igual, pero con varios pesos determinados, c**o es la pasta, pan, aceite y otros.
Lo que antes no hacía era cocinar platos, y para que me entiendas, lo que hacía era, por ejemplo: comida: Un bistec a la plancha con ensalada y pan. Pues ahora lo que hago es: comida: Ternera con verduras guisado (si pongo patata no c**o pan) acompañado de pan o arroz.
Me cans? de tanta plancha y tanta verdura fría, así paso el rato cocinando y aprendiendo en la Breadman (que falta me hace!!) :lol:
Lo mismo hago con la cena.... mucho pescado en la Breadman o al horno en barca... que es lo mío!! :lol:
Ahora estoy haciendo un guiso de ternera vegetal para chuparse los deditos!!! 8)
Pues nada! que gracias y os leo siempre!! :D seguir? posteando mis recetitas!!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Mar 2007 10:50

Pues tambiéntenemos un recetario muy grandote y muchas de las recetillas las hacemos con la chefo (que puedes adaptarlas a la breadman), así que si te animas no tienes más que lanzarte :)

En el mensaje donde vienen las pautas tienes los enlaces al recetario :)

:beso: :beso: :beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 25 Mar 2007 17:18

Hola Yilana!

A mi lo que me pasa es que he empezado esta semana y tengo ganas de hacer todas las recetillas que veo, pero claro después las tengo que comer y creo que me paso con las cantidades. :nodigona:

Por ejemplo esta mañana he hecho el pastel de queso y ahora para merendar me he comido un trocito con una fruta, supongo que esta bien pero claro yo me hubiera comido un trozo más grande :mal:

Bueno se que es mi primera semana y debo cogerle el truco a la dieta que me parece fantástica. Lo bueno es que :up: de monento no paso hambre.

Un :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Mar 2007 00:22

papiro escribió:Hola Yilana!

A mi lo que me pasa es que he empezado esta semana y tengo ganas de hacer todas las recetillas que veo, pero claro después las tengo que comer y creo que me paso con las cantidades. :nodigona:

Por ejemplo esta mañana he hecho el pastel de queso y ahora para merendar me he comido un trocito con una fruta, supongo que esta bien pero claro yo me hubiera comido un trozo más grande :mal:

Bueno se que es mi primera semana y debo cogerle el truco a la dieta que me parece fantástica. Lo bueno es que :up: de monento no paso hambre.

Un :beso:
Es que el recetario está genial :)

Me alegro de que estés tan contenta con la dieta. Y las cantidades, si no te quedas con hambre y si las cantidades no son muy grandes, yo creo que no vas a tener problemas. Si tu ves que comes mucha cantidad, pues poco a poco la vas reduciendo. Pero bueno, si no tienes hambre y tampoco te quedas llena, entonces la cantidad estará bien. De cualquier modo, una vez que el cuerpo se acostumbra va saciandose antes ;)
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder