Buaaaaaaaaaaa........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 19 Jul 2007 15:29

:lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: HAY QUE ME VA A DAR ALGOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: Y PENSAR QUE NOS QUERIAN CORTAR EL ROLLO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: SE DEVEN ESTAR REPATEANDO :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Jul 2007 15:30

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 19 Jul 2007 15:56

haissssssssss que por acostarme pronto , me perdi embarazo boda bautizo y to , que me meoooooooo , que me meo que sois la monda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 19 Jul 2007 16:01

Hoy me he meao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Jul 2007 16:33

llviadorada77 escribió::o :o :cry: :cry: QUE ME FALTABA UNA INVITADA AL BAUTIZOOOOO :cry:
Imagen

Y EL PEROOOOOOOOO :cry: :cry: CLLER c**o NO HAS SACDO AL PERROOOO... :duda: CREO QUE ESO NO TE LO PERDONARE :duda:
Imagen

Y c**o NO LA LLEGADA DE LOS NOVIOS A SAN CIPRIAN :lol: :lol:
NI QUE LLEGASEN LOS BECKAM :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

QUE ILUSION SI HE SALIDO EN EL REPORTAJE :lol: :lol: :lol: :lol: CON LO QUE ME COSTO EL TRAJE Y PENSE AQUI SE ME TIENE QUE VER..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y EL PERRRO POR DIOS EL PERROOOOOOOOO QUE ME MEOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 19 Jul 2007 17:38

teviro escribió:
-BLANCA- escribió:
llviadorada77 escribió::o :o :o :o :o :o PERO CREIAIS QUE OS DEJARIA SIN SITIO EN LA BODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA????????POS NO
Imagen

Y ALAAAAAAAAAAAA EL AVION TAMBIEEEEEEEEENNNN :duda:
Imagen

Gracias gracias la ilusion de mi vida cumplida, me has emocionado
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Solo una cosita, es impresion mia o hesalido un poco cabezona en la foto :nodigona:

Ay que me meooooooooooooooo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
por dios,por dios...que me meo :lol: :lol: :lol: :lol: pero que monas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que meda esta la imprimo
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja que me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajajajaajjajajaajajajajajjajajaj ainssssssss que ataque a reir dios mio
SOIS GENIALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Jul 2007 18:14

teviro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mi dulce querubin..va hacer un anunciooooo....que emocion

http://a.muglets.com/1H53T-A
AY QUE requeteguapo esta Arturito con esos rizos dorados, si es la viva estampa de su papa

Despues de ver a la embarazada, al perro, a Elastivestida de ceremonia y no se que mas, se meha nublado la vista y creo que ya no puedo maaaaaaaaaaaaaaaaas, que e voycorriendo a mear
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Jul 2007 18:26

jas..mias..veo a mi maridin pelin retorcio en la boda.....me da la impresion que esa cara,la tendria que tener yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Jul 2007 18:33

teviro escribió:jas..mias..veo a mi maridin pelin retorcio en la boda.....me da la impresion que esa cara,la tendria que tener yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?c**o DICES ESOOOOOOOOOOO? :pelea:
Con lo guapisimo y bien platao que se ve,vamos mas de una lo quisiera pa ella :D :D :D :D :D :D

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Jul 2007 19:09

-BLANCA- escribió:
teviro escribió:jas..mias..veo a mi maridin pelin retorcio en la boda.....me da la impresion que esa cara,la tendria que tener yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?c**o DICES ESOOOOOOOOOOO? :pelea:
Con lo guapisimo y bien platao que se ve,vamos mas de una lo quisiera pa ella :D :D :D :D :D :D

uyyyyy.que ya veo toda la cola que hay :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder