Encargos EEUU II:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 22 Ene 2008 19:16

alvboo escribió:te cuento cositas que puedes pedir:

- bases de maquillaje de FAce Ateliar, es una marca que recomienda Flopsy (yo las tengo delpedido anterior y son geniales)

- productos de Laura Mercier. hablan muy bien de su prebase, base y corrector

- coloretes y labiales de NARS

- MAC, loque quieras con un 30% de descuento

- rizador de pesta?as de SHU UEMURA y tb sus polvos sueltos

gracias!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

- cosas de la marca STILA (sobre todo sus convertibles para mejillas y labios)

:up:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 22 Ene 2008 19:18

PLAYITIKI escribió:recetas-postp2716144.html

Aqui hay una lista.....
GRACIAS!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ari » 22 Ene 2008 19:44

Flopsy escribió:Si.. Podemos fijar un dia para que lo recojais en mano. Las de Segovia tambien podeis recogerlo en Segovia.

endelif escribió:y las que vivimos en Madrid lo podemos recoger en mano? quiz? aprovechando un cursillo o pasando por ahi cuando te venga bien? es que yo voy por tu zona muchiiisimos días jajaj qué ratilla que soy xD todo por los gastos de envio xD
Flopsy, no se si tienes a alguien mas que sea de Segovia, pero a mi me viene mejor tu casa que me pilla casi de paso del curro a mi casa

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 Ene 2008 19:54

Pues fijamos un dia en que yo este y ese dia podeis pasaros las que querais a recoger vuestras cositas!!!
ari escribió:
Flopsy escribió:Si.. Podemos fijar un dia para que lo recojais en mano. Las de Segovia tambien podeis recogerlo en Segovia.

endelif escribió:y las que vivimos en Madrid lo podemos recoger en mano? quiz? aprovechando un cursillo o pasando por ahi cuando te venga bien? es que yo voy por tu zona muchiiisimos días jajaj qué ratilla que soy xD todo por los gastos de envio xD
Flopsy, no se si tienes a alguien mas que sea de Segovia, pero a mi me viene mejor tu casa que me pilla casi de paso del curro a mi casa

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 22 Ene 2008 19:55

NADIUSKA escribió:
mayka2 escribió::o :o :o :o :o por fin la lista de la compra, espero enterarme bien, Flopsy si me puedes explicar c**o va mejor por que yo la vez antrior no pedi nada y ahora despues del cursillo quiero de to :nodigona: entonces digo yo que aunque traigan NARS al CI siempre saldra mas barato que nos lo traigan de EEUU? por cierto yo he estado esta tarde en Sanchinarro a comprar el Bare Canvas y la mascara de YSL azul y de NARS nada de nada :duda: bueno pues eso que yo querria la pre-base que nos distes en el cursillo que creo recordar que era LM, la Face Atelier n?6 el corrector cancel n?2 LM el gloss Chiguagua de NARS y el colorte NARS Orgams o Copacabana en cuanto a las crema hidratante que me recomiendas mejor el Strivctrin rostro y contorno de ojos o KANEBO? si me aclaras dudas te lo agradezco :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
--------------------------------------------------------

Mayka2 la Base de FA no puedes ser la 6 la 6 era la mia que era de piel más bien oscura te acuerd así a la que el Bare Canvas ni se la notaba? yo creo que tú eras la 4 ó 5 sino me acuerdo mal.

Un Saludito,
NADIUSKA
:o :o :o :o :o pues va a ser que lo tengo mal anotado porque a ti en principio te trajeron la 4 verdad y yo no me quede con ella por que ahora que lo recuerdo era un numero mas clara, gracias voy a poner un e-mail con la correcion del color, o mejor me espero a ver que brochas nos aconseja Flopsy y asi las incluyo, madre mia que ruina :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 Ene 2008 20:00

Pero si ya puse lo de las brochas... :cry: :( :cry: :(
mayka2 escribió:
NADIUSKA escribió:
mayka2 escribió::o :o :o :o :o por fin la lista de la compra, espero enterarme bien, Flopsy si me puedes explicar c**o va mejor por que yo la vez antrior no pedi nada y ahora despues del cursillo quiero de to :nodigona: entonces digo yo que aunque traigan NARS al CI siempre saldra mas barato que nos lo traigan de EEUU? por cierto yo he estado esta tarde en Sanchinarro a comprar el Bare Canvas y la mascara de YSL azul y de NARS nada de nada :duda: bueno pues eso que yo querria la pre-base que nos distes en el cursillo que creo recordar que era LM, la Face Atelier n?6 el corrector cancel n?2 LM el gloss Chiguagua de NARS y el colorte NARS Orgams o Copacabana en cuanto a las crema hidratante que me recomiendas mejor el Strivctrin rostro y contorno de ojos o KANEBO? si me aclaras dudas te lo agradezco :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
--------------------------------------------------------

Mayka2 la Base de FA no puedes ser la 6 la 6 era la mia que era de piel más bien oscura te acuerd así a la que el Bare Canvas ni se la notaba? yo creo que tú eras la 4 ó 5 sino me acuerdo mal.

Un Saludito,
NADIUSKA
:o :o :o :o :o pues va a ser que lo tengo mal anotado porque a ti en principio te trajeron la 4 verdad y yo no me quede con ella por que ahora que lo recuerdo era un numero mas clara, gracias voy a poner un e-mail con la correcion del color, o mejor me espero a ver que brochas nos aconseja Flopsy y asi las incluyo, madre mia que ruina :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 22 Ene 2008 20:01

:o :o :o :o :o :o

???JESUS!!! estoy un dia sin pasarme por el foro de belleza y mira la que teneis liada :lol: :lol: :lol:
Yo tb voy ha hacer mi 1ª pedido ya que la primera vez se me ezcap? y no me dió tiempo :cry: pero tengo una dudilla... el pedido hay que andarlo a la dire que nos ha puesto Flopsy en la 1ª pag. pero... ?dnd hay que ingresar el dinero de lo que vayamos a pedir,alguien me lo puede decir,Flopsyyyy....?

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 22 Ene 2008 20:02

Flopsy escribió:Pues fijamos un dia en que yo este y ese dia podeis pasaros las que querais a recoger vuestras cositas!!!
ari escribió:

si, si es lo mejor asi lo pagamos y recogemos en mano :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 22 Ene 2008 20:03

giserma escribió::o :o :o :o :o :o

???JESUS!!! estoy un dia sin pasarme por el foro de belleza y mira la que teneis liada :lol: :lol: :lol:
Yo tb voy ha hacer mi 1ª pedido ya que la primera vez se me ezcap? y no me dió tiempo :cry: pero tengo una dudilla... el pedido hay que andarlo a la dire que nos ha puesto Flopsy en la 1ª pag. pero... ?dnd hay que ingresar el dinero de lo que vayamos a pedir,alguien me lo puede decir,Flopsyyyy....?
lo hace contrareembolso :up:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 22 Ene 2008 20:05

flopsy una cosilla el colorete de orgasm es para pieles blanc así es lo que me ha parecido leer por ahi, yo que la tengo mas oscura que me recomiend así :up:

Responder