NO SE HACER LEGUMBRES me ense?ais??? YA SE jijijiji pag.9:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 31 Ene 2008 14:49

PrunusDulcis escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me he tenido que contener la risa porque estoy en el trabajo....
Me he leido de tir?n las 12 páginas...

Trampo, enhorabuena por tus garbanzos, ... :nodigona: yo no los he hecho nunca.
Las legumbres hasta ahora nos las ha preprado o mi suegra o mi madre... pero los Reyes me trajeron una olla super-rapida :duda: (creo) y va a ser que es una indirecta para que me espabile con las legumbres :lol: :lol: :lol: :lol: (es broma, la ped? yo...)

gracias por hacer posible este maravilloso post...
:beso:
Gracias Guapa, yo te juro que porque estoy sola en el despacho sino ya me hubieran encerrado fijooooo......y un momento que yo pensaba que tenia olla express y resulta que me engañado a mi misma una pila de años :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 31 Ene 2008 14:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Acabo de ver el resultado y vamos, de notable alto, la próxima vez el sobresaliente.
No me podía imaginar que diera tanto de sí un plato de garbanzos :lol: :lol: :lol: . Claro que, ahora me acuerdo de un paso a paso que alguien :nodigona: no recuerdo quien, puso con mucha gracia de c**o hacer una tortilla francesa :lol: :lol: :lol: Alguna veterana lo recuerda?? Era muy divertido.
Bueno trampo, ya sabes, lo próximo unas judi?cas bien buenas.
:beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 31 Ene 2008 15:00

mjos escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Acabo de ver el resultado y vamos, de notable alto, la próxima vez el sobresaliente.
No me podía imaginar que diera tanto de sí un plato de garbanzos :lol: :lol: :lol: . Claro que, ahora me acuerdo de un paso a paso que alguien :nodigona: no recuerdo quien, puso con mucha gracia de c**o hacer una tortilla francesa :lol: :lol: :lol: Alguna veterana lo recuerda?? Era muy divertido.
Bueno trampo, ya sabes, lo próximo unas judi?cas bien buenas.
:beso: :beso: :beso:
ya te digo....proximo estreno JUDIAS CON CHORIZO. :beso: :beso:

Responder