Informaci?n del Hotel:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 27 Feb 2008 21:47

beiramar escribió:
Sunshine escribió:
beiramar escribió:Yo tb voyyyyyyyyyyy pero sola Diego no esta muy animado y me dice que me vaya yo!!!!,por supuesto que le pille la palabra :D

Llego viernes de mañana temprano :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me alegro muchisimo de verte en Mallorca parece que soy la primera que llega :nodigona: :nodigona: :nodigona: ya me voy el miercoles
Si vas en verano de vacaciones a ver si nos vemos que este año vamos antes
Ya de miercoles???? eso si que es aprovechar :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
jajajaj y me quedo hasta el siguiente martes :wink: que tengo que aprovechar para estar algo con la hermanita :wink:

Si este verano vamos c**o siempre sobre el 12 de Julio pero entre medias nos escapamos una Semana para mallorca :D

Me encantaria verte tambien en el verano :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 27 Feb 2008 22:18

PUES YO TAMBIEN VOYYYYYYYYYYYYYY :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: CON UNA AMIGA .QUE SE ME ACOPL? :lol: :lol: :lol: c**o NO LLEVO AL COSTI pues la llevo a ella .
Pero voy con un paquete vacacional ,que me salia mas barato :nodigona: :nodigona: :nodigona: asi que ya tengo la habitaci?n pagada y reservada por mi cuenta.
Llegamos el jueves a las 18:55 al aeropuerto ......luego en el hotel ya preguntar? por las q llegaron.
:D :D :D :D :D Me dicen que lo vamos a pasar muy biennnnnnnn

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 27 Feb 2008 22:24

Sunshine escribió:
beiramar escribió:
Sunshine escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me alegro muchisimo de verte en Mallorca parece que soy la primera que llega :nodigona: :nodigona: :nodigona: ya me voy el miercoles
Si vas en verano de vacaciones a ver si nos vemos que este año vamos antes
Ya de miercoles???? eso si que es aprovechar :lol: :lol:

jajajaj y me quedo hasta el siguiente martes :wink: que tengo que aprovechar para estar algo con la hermanita :wink:

Si este verano vamos c**o siempre sobre el 12 de Julio pero entre medias nos escapamos una Semana para mallorca :D

Me encantaria verte tambien en el verano :beso: :beso:
Tu aprovecha que lo bueno pronto de acaba
Ya hablaremos alla a ver si nos coincide nosotros iremos sobre el 15 y no se si regresaremos el 21 o nos quedamos aun esta por decidir

:beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 27 Feb 2008 22:26

MONIKA5249 escribió:PUES YO TAMBIEN VOYYYYYYYYYYYYYY :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: CON UNA AMIGA .QUE SE ME ACOPL? :lol: :lol: :lol: c**o NO LLEVO AL COSTI pues la llevo a ella .
Pero voy con un paquete vacacional ,que me salia mas barato :nodigona: :nodigona: :nodigona: asi que ya tengo la habitaci?n pagada y reservada por mi cuenta.
Llegamos el jueves a las 18:55 al aeropuerto ......luego en el hotel ya preguntar? por las q llegaron.
SUPER BIEN!!!!!!!!!! Yo con esta es la III y mira que mal lo pase que aunque vaya a trancas y barrancas repito :lol: :lol:
Ya nos conoceremos antes en la gallega no??' :wink:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 27 Feb 2008 22:28

beiramar escribió:
MONIKA5249 escribió:PUES YO TAMBIEN VOYYYYYYYYYYYYYY :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: CON UNA AMIGA .QUE SE ME ACOPL? :lol: :lol: :lol: c**o NO LLEVO AL COSTI pues la llevo a ella .
SUPER BIEN!!!!!!!!!! Yo con esta es la III y mira que mal lo pase que aunque vaya a trancas y barrancas repito :lol: :lol:

Pues si que no sé diga ..que los gallegos somos unos cobardes :lol: :lol: :lol:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 27 Feb 2008 23:15

MONIKA5249 escribió:
beiramar escribió:

Pues si que no sé diga ..que los gallegos somos unos cobardes :lol: :lol: :lol:
Tenemos que dejar el liston bien alto aunque seamos 4 :coqueta:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Feb 2008 23:40

Pues vosotras sereis cuatro, pero nosotras somos 3 y cada una de un lugar diferente, ??que merito tenemos!! :lol: :lol:

Imagen

Marasti, Carylene y canelona al poderrrrrrrr :up:

Charly (Nacho) si quieres que te ayudemos en alguna mision..... :lol: :lol:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 27 Feb 2008 23:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MADRE MIAAAAA AQUI OS ESPERAMOSSSSSSSSSSS
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ME ASOMARE A LA AZOTEA PA VEROS PASARRRRRRR :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 27 Feb 2008 23:50

La que vais a liar, espero ansiosa la cena de gala......... a ver a que hora y donde y cuando....que ese fin de semana es malo para mi de narices...a ver que pasa :( :( :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Feb 2008 00:41

beiramar escribió:
canelona escribió:
beiramar escribió:Yo tb voyyyyyyyyyyy pero sola Diego no esta muy animado y me dice que me vaya yo!!!!,por supuesto que le pille la palabra :D

Llego viernes de mañana temprano :wink:
Qué buena noticiaaaaaaaaaaaaaaa :) :) :) :)

El viernes ya empezamos de ma?anita con la fiesta 8)

yo llego el jueves bien tempranito :dientes: :dientes:
jo :( me acabo de dar cuenta que aun queda casi dos meses y medio :cry: :cry: ay que largo se me va hacer.
:beso: :beso:

Responder