PREMIO "TIERRA & AGUA" PARA LOS FORISTAS DE MR:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 17 Abr 2008 19:22

No me lo puedo creer, Carmen te juro que me has hecho llorar, Gracias de verdad y gracias por la bonita iniciativa, mis premios son para:

CARMEN 1969 porque desde el primer dia que entre en el foro me cautivo c**o cocinera y mucho mas c**o persona por su caracter dulce y amable.
MAJOFEPA porque es una persona que aparte de colaboradora y buena forera en estos momentos se lo merece y creo que le animara

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 17 Abr 2008 20:37

Azores escribió:
Y el 2ª para Argala, porque estuve un tiempo con las chicas de las dietas (y debería de volver, porque estoy así Imagen ), y ella me ayud? mucho, así que en Argala reuno a todas las chicas BB

Besos a todas las estupendas Imagen
Ana ,muchisimas gracias ....hay madre mia que verguenza :nodigona:
y cuando quieras ....te esperamos :) que yo por lo menos echo en falta tus ricas recetas de dieta :up:
Yo c**o mis chicas son todas de bellablanca :D
voy a dar los dos a las dos planibellas ....que mas me han ayudado y 2 de de las chicas,que mas quiero :)
quiero a todas un monton :beso: :beso: pero a ellas en especial :D
pongo 1ª) Y 2ª) pero para mi son dos premios iguales,
1ª) oliter,porque a parte de una gran compa?era de foro es una gran amiga...que la quiero un monton, :beso:
que nos da buenos consejos,y nos enseña recetas muy ricas para la dieta,y aparte ...hace unas manualidades.preciosas,vale muchisimooo!!!!
2ª) bellablanca,porque gracias a ella ...ha sido posible que yo fisicamente haya cambiado tanto,y me quedara para siempre en el foro de dietas :) sin conocerla ..la quiero muchisimo ,a traves del foro nos ha dado mucho cariño :D
no se c**o agradecerle todo lo que hizo por mi y todas las compa?eras...guiandonos y enseñandonos...todo lo que ella sabia sobre esta forma tan sana de comer,
no se, si ella pasara por aqui..porque esta muy centrada, en sus estudios,
pero dicho queda,este premio va por ella :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 17 Abr 2008 21:22

Gracias kanaima por este posti tan bonito y por tener esta genial idea. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mi amiga hades me ha otorgado el premio , aunque ya he sido premiada, pero hay dos personas que no puedo dejar atrás porque son dos personas maravillosas que me han demostrado que me aprecian y me demuestran su amistad dia a dia,
MIXMIX por ser la primera amiga que tuve en el foro
MJ43 mi paisana por ser tan dulce y tan buena gente

y un tercer premio especial a una forera que no entra ya tanto que es COCIMAR que te echo mucho de menos, y es una bellisima persona, con muy buenos sentimientos.

A las tres que os quiero muchisimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 17 Abr 2008 21:32

muchas gracias cuquita por tus palabras tan bonitas aunque ya me lo habian otorgado pero me hace mucha ilusion,mi dos nominadas son pepi(islacris) y a MJ43 ,islacris porque es una persona a la que aprecio mucho por ser maravillosa y encantadora y a MJ43 por ser tan atenta y cariñosa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 17 Abr 2008 21:34

Uys, que ilu me ha hecho que licordehuevo me de el premio!!!!!!!!!!!!!!! Jops casi me echo a llorar!!!!!!!!!
Pues yo quiero dírselo a 2 personas de este foro muy especiales para mi.
La primera es Iratxona, mi paisana y casi vecina, con la que estoy forjando poco a poco una amistad que espero que dure para siempre.
La segunda es MJ43, mi tocaya. Una persona que desde el primer día que entre en este foro me acogi? de maravilla y a la que he cogido muchísimo cariño.
Besicos a las dos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 17 Abr 2008 21:35

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias bravomar......que pena que estamos cada una en una punta del mapa.......pero parece que estamos al lado........ :beso: :beso: :beso: :beso:

uysssss que bonito esto, pondria a todas todassss las del foro, cada una por algo en particular, es que esto es una super familia y el cariño es tan grande que siempre se deja una alguna forera fuera........pero yo diria todas.....

pero c**o son dos.......pos.......

amacor por que si........por que siempre esta ahi para todo.... :up: :up: :up: :up:

babybbt por que muchas veces me ha traido de cabeza con sus cosas y lo poquito que se cuida a veces, y la tenemos que rega?ar......pero tiene un peazo de corazon que no le cabe en el pecho........ :beso: :beso: :beso:

:up: :up: :up: :up: :up:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 17 Abr 2008 21:38

Carmen te c**o el testigo de nuevo porque quiero concederle este premio nuevamente a
BEPAROPA porque es la mar de simp?tica y siempre dispuesta a ayudar a todo quien lo necesite
CORBE porque es muy sensible y encantadora
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 Abr 2008 21:38

Huy, que no habia visto yo ésto, que chulo, me gustan estos premios que se puedan compartir, no solo las de blog, sino todas, que lo merecen o mas sin tener blog.

Mi amiga argala me ha nominado, y auqneu parezca peloteo, yo es que tambien la quiero mucho, la conozco de dietas y de alguna kedada, es estupenda.

Yo se lo voy a dar a dos de manualidades,

marfesola, que me ayuda mucho en mis cosillas de abalorios y es estupenda.
alondracreaci?n, otra que todo lo que toca se convierte en una maravilla

:beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 17 Abr 2008 21:40

Tobi: muchiiisimas gracias,,, gente , ya sabeis que tod@s tenemos un premio de Tobi, eres un cielo, yo tambnien os tengo muchiiisimo parecio! somos todos una gran piña...QUE BONITO!! :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:

Alegna: Mira todas nos merecemos premios por estar aqui dia adia....PERO DEJA ALGO PARA EL RESTO!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma, desde aqui te mando un premio mas, ALA El SEPTIMO!!! :lol: :lol: desde siempre me has llamado mucho la atencion, me pareces una chica con mucha personalidad, divertida y alucino con tus fotos, sobretyodo las maravillas que haces con el fondant.
Creo que ademas una magnifica cocinera eres una ARTISTA de los pies a la cabeza.

Le oy otro mas Seviyana85!! AIII, esta chica es un cielo!! no hay mas que verle la carita de santa que tiene, veo que one mucho empe?o en todo y que se devive por ayudar a la gente del foro.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Abr 2008 21:52

nytta escribió:Antes de nada felicitar a las autoras de éste maravillo post :plas: :plas: :plas: :plas:

y ahora vamos al grano

Roski, un millón de gracias por acordarte de mi, pero sinceramente no se si soy merecedora de ésta menci?n :nodigona: sabes que soy muy túmida y todo ésto me puede.. pero con el corazón en la mano te agradezco que pensaras en mí... es todo un orgullo!!! :beso: :beso:

Ahora me toca nominar a mí.. aiss que nervios... está claro que es muy complicado elegir simplemente a dos personas, el foro está lleno de grandes cociner@s y de mejores personas, si cabe..... pero c**o en las "normas" pone que hay q elegir a dos ...?ahí va...

BABYBBT, me parece una chica fantástica, generosa, incansable.. incombustible y siempre esté
"ahí" ...aparte hace unas recetas q me enamoran :wink:

JOSEFINA , aunque hace algún tiempo que no la veo por el foro, es una excelente cocinera y siempre presta a compartir sus conocimientos .. una gran mujer!! :up:

Que gran idea la de éste post, me encanta.....

:beso:
:o :o :o :o :o y yo sin enterarme, gracias wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y tu dices q siempre estoy ahi y esto me lo perdi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder