?Planchas spc Pink m?s baratas en ebay?:

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 08 May 2008 10:30

Ronylda no te preocupes, que seguro que te llegan hoy o mañana, las manda por Paquete Azul, ¿no te dio el número de seguimiento? Yo le ped? 2 y las 2 llegaron bien, no me seas impacientona!

Ronylda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ronylda » 08 May 2008 14:18

:nodigona: :nodigona: :nodigona: esque.... las necesitoooo urgenteeeeeeeeeeeee. jijijijiji :lol: :lol: :lol:

pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitusi » 08 May 2008 15:53

Efusiva escribió:
pitusi escribió:Efusiva, creo que yo consegui unas planchas en el mismo lote que las tuyas y me llegaron hoy, asi que las tuyas tendran que estar al caer.

:up: :beso:
Qué suerte has ten?o, jodía... menos mal que no me "sobrepujaste" porque sino ahora mismo estaráamos tirandonos de los pelos por ellas :lol: :lol: :lol:

Las has estrenado ya?
A mi unos dias antes me habian sobrepujado por unas igules, asi que busque la siguiente tanda y fui la primera en pujar.

Si las he probado. No tienen nada que ver con otras que he probado. Las pasas por el pelo y tienes que tener cuidado que si no te queda hasta demasado liso (es que tengo media melena y no me gusta el efecto "tabla" con las puntas muy rectas). En cinco minutos (y no se si me estare pasando) me alise el pelo. :up: :up:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 08 May 2008 15:56

pitusi escribió:
Efusiva escribió:
pitusi escribió:Efusiva, creo que yo consegui unas planchas en el mismo lote que las tuyas y me llegaron hoy, asi que las tuyas tendran que estar al caer.

:up: :beso:
Qué suerte has ten?o, jodía... menos mal que no me "sobrepujaste" porque sino ahora mismo estaráamos tirandonos de los pelos por ellas :lol: :lol: :lol:

Las has estrenado ya?
A mi unos dias antes me habian sobrepujado por unas igules, asi que busque la siguiente tanda y fui la primera en pujar.

Si las he probado. No tienen nada que ver con otras que he probado. Las pasas por el pelo y tienes que tener cuidado que si no te queda hasta demasado liso (es que tengo media melena y no me gusta el efecto "tabla" con las puntas muy rectas). En cinco minutos (y no se si me estare pasando) me alise el pelo. :up: :up:

yo estoy emocionada, porque he leído que son mejores o más eficaces que las de Z.one... ojala sea así... aunque con las Z.one estoy contenta, si estas me lo hacen más rápido mejor que mejor.

:beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 08 May 2008 16:23

chicas yo he puesto unas rosas y otras negras en el mercadillo por si os interesan :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 09 May 2008 16:11

Las tengo, las tengo!!

Esta mañana han llegado al despacho, pero hasta este medio día no me las ha podido traer Ricardo. Qué monas son, eh? Con su cablecico rosa y tú... estoy emocionada, esta noche las estreno y os cuento mi experiencia con ellas.

Dicen que hay diferencia con las Z.one, no sí... a mí estas me van de maravilla, si estas van mejor va a ser la repanocha.

Gracias pitusina por descubrirme el link y a todas las demás por crearme la necesidad. No podía vivir sabiendo que había unas planchas rosas yo no las tenía.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 09 May 2008 16:19

Efusiva escribió:Las tengo, las tengo!!

Esta mañana han llegado al despacho, pero hasta este medio día no me las ha podido traer Ricardo. Qué monas son, eh? Con su cablecico rosa y tú... estoy emocionada, esta noche las estreno y os cuento mi experiencia con ellas.

Dicen que hay diferencia con las Z.one, no sí... a mí estas me van de maravilla, si estas van mejor va a ser la repanocha.

Gracias pitusina por descubrirme el link y a todas las demás por crearme la necesidad. No podía vivir sabiendo que había unas planchas rosas yo no las tenía.
Por finnnnn. Ahora a disfrutarlas

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 May 2008 16:44

oleeeeeeeeeeeeeee :plas: :plas: :plas:

esas planchas esas planchas eh! eh!

esas planchas esas planchas eh! eh!

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 09 May 2008 16:49

coco72 escribió:
Efusiva escribió:Las tengo, las tengo!!

Por finnnnn. Ahora a disfrutarlas
Hasta esta noche no las cato, que no me fio de mi hija... que en cuanto las vea rosas y que se pasan por el pelo igual acabamos llamando a los bomberos.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 May 2008 16:53

le puedes hacer unos tattos de kitty y ya serán el sumum del glamour planchistico 8)

Responder