PROXIMA KEDADA GALLEGA EN CORU?A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 06 Jul 2008 23:31

encarnasao escribió:biennnnnnnn :) veo que esto aun se sigue animando un poco mas :wink:
me alegro auro de volverte a ver y de conocer a jitraia y por supuesto de abrazar a mi amiga visible :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnaaaa vete preparando el cuerpo para tanta fandanga :lol: :lol: :lol: Pasamos de ser invisibles a ser visibles y ahora además amigas in corpore :lol: :lol: Vete preparando el cuerpo para la fandanga. Que Isabel es mucha Isabel en terreno local (si ya lo es en terreno visitante...).

A ver si nada me falla y puedo estar :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anais84
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anais84 » 08 Jul 2008 18:14

Cuanta gente que ya hay en la lista :o
Ya os vere en las fotos :coqueta:

Berta`!!!! c**o la conoces a la parrandera numero 1 :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 Jul 2008 18:34

Me cag¿en la......, se me jorob? el ir a la kedada, tengo guardia el dia 8, entro a las 5 de la tarde y salgo a las 9 de la mañana, asi que no me da tiempo, me jod....mogollon, porque es una kedada que la tenia ganas, la podiais a ver puesto el siguiente fin de semana, que tengo fiesta 3 dias, pero si llega a ser asi, seguro que me toca guardia el siguiente. Lo jodido es que no la puedo cambiar con nadie,, porque no hay con quien :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pasarlo muy bien y poner muchas fotos, yo que habia reservado del 8 al 13 y pasar unos dias alli, vaya putad.......

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 09 Jul 2008 16:55

oliter escribió:Me cag¿en la......, se me jorob? el ir a la kedada, tengo guardia el dia 8, entro a las 5 de la tarde y salgo a las 9 de la mañana, asi que no me da tiempo, me jod....mogollon, porque es una kedada que la tenia ganas, la podiais a ver puesto el siguiente fin de semana, que tengo fiesta 3 dias, pero si llega a ser asi, seguro que me toca guardia el siguiente. Lo jodido es que no la puedo cambiar con nadie,, porque no hay con quien :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pasarlo muy bien y poner muchas fotos, yo que habia reservado del 8 al 13 y pasar unos dias alli, vaya putad.......

jo!!! con lo que me hubiese gustado conocerte, a ver si puedes intentarlo cielo, no perdamos las esperanzas :D ,

:beso: :beso: :beso:

mbb
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mbb » 09 Jul 2008 17:53

Bueno, pues despues de imponer que el cumple de mi papi se celebra el domingo, pa algo soy la pequeña, y encargada de la tarta.... :lol: :lol: , yo y mi costillo estaremos ahi.
Por cierto Auro traete bien mirada la receta de tu bizcocho espongoso que aún no acaba de salir bien del todo..... :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 09 Jul 2008 18:41

mbb escribió:Bueno, pues despues de imponer que el cumple de mi papi se celebra el domingo, pa algo soy la pequeña, y encargada de la tarta.... :lol: :lol: , yo y mi costillo estaremos ahi.
Por cierto Auro traete bien mirada la receta de tu bizcocho espongoso que aún no acaba de salir bien del todo..... :beso: :beso:
Habia uno que decía "Maarrrdito roedore" y yo voy a decir "Mardito Bizcocho" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a que te llevo uno?? ...no no voy a poder por que salgo de Mallorca el día 1 si no lo llevaba :dientes:

mbb
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mbb » 09 Jul 2008 19:45

Auro, es que el bizcochito está rico un rato largo, pero el muy pu?etero se las trae :lol: :lol: :lol: , pero no te preocupes que a cabezona seguro que algún día se parecer? mucho a los tuyos... y si no, mejor todavía, te presto mi horno, que el día 5 estamos de fiesta y hay que preparar postre.... así aprendo en vivo y en directo :lol: :lol: :beso: :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 09 Jul 2008 20:10

auro44 escribió:
mbb escribió:Bueno, pues despues de imponer que el cumple de mi papi se celebra el domingo, pa algo soy la pequeña, y encargada de la tarta.... :lol: :lol: , yo y mi costillo estaremos ahi.
Habia uno que decía "Maarrrdito roedore" y yo voy a decir "Mardito Bizcocho" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a que te llevo uno?? ...no no voy a poder por que salgo de Mallorca el día 1 si no lo llevaba :dientes:

Cómo le habiamos bautizado, Auro....? ....bizcocho s?percabr?n o algo así? :lol: :lol: :lol: Que lo que tenemos que hacer es comprarnos un horno en condiciones me parece a mi.....y yo del mio no me quejo...
Un día me pongo a hacerle a ver si se merece la fama que tiene, el pobre :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 09 Jul 2008 21:38

cacharela escribió:
oliter escribió:Me cag¿en la......, se me jorob? el ir a la kedada, tengo guardia el dia 8, entro a las 5 de la tarde y salgo a las 9 de la mañana, asi que no me da tiempo, me jod....mogollon, porque es una kedada que la tenia ganas, la podiais a ver puesto el siguiente fin de semana, que tengo fiesta 3 dias, pero si llega a ser asi, seguro que me toca guardia el siguiente. Lo jodido es que no la puedo cambiar con nadie,, porque no hay con quien :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

jo!!! con lo que me hubiese gustado conocerte, a ver si puedes intentarlo cielo, no perdamos las esperanzas :D ,

:beso: :beso: :beso:
Si supieras el cabreo que tengo, porque mi marido tiene vacaciones, y habiamos pensado pasar alli 5 dias, pero aprobe una oposici?n y me llamaron para empezar a trabajar, entonces pensamos, que ibamos de fin de semana, una paliza, pero nos apetecia mucho, y cual es mi sorpresa que hacemos una guardia al mes, de fin de semana y me tiene que tocar ?sa, es lo que tiene ser la novata y sustituta, que no puedes decir nada.

En fin, yo no he anulado la reserva del hotel, porque igual me pongo mala o algo y tengo que coger la baja unos dias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 11 Jul 2008 13:24

Todavía estoy a tiempo para apuntarme?

?Sabéis si quedaran habitaciones en el hotel?

Quiero irrrrrr!!

Edito, acabo de llamar al hotel después de leerme todo el post para medioenterarme de todo y quedan habitaciones!
He visto que la mayoría hab?is reservado 8 y 9 de agosto. Cómo seráa lo de llegar al hotel? Hay algo preparado para esa noche? O toda la fiesta será el sábado?

Contarme un poco que llevo unos días desconectada y no me entero de naaaaaa!!

Gracias guapas

:beso: :beso:

Responder