Ayer os dí la vara con fotos de Isis, todavía tengo muchas más. Pero ahora os voy a presentar a Fivi.
c**o yo ponía comida para los gatos de la calle en el lavadero, ven?an varios gatos a comer. Uno de ellos es este macho blanco de ojos amarillos. El gato mas grande y mas cabez?n que he visto nunca. Una tarde, a través de la puerta del lavadero, le enseñé a Isis, que tendría por entonces un mes. Quer?a que se familiarizara con ella por si alguna vez se me escapaba que no la considerara una intrusa y le hiciera daño.
c**o yo le presentú a mi niña,él, muy educadamente, me presentú a la suya al día siguiente. De hecho, me la "impuso" él mismo, desde el primer día se encarg? de plantarle cara a doña Gata, que intentaba echarla. Se pasaba el día en la terraza con la chiquitina, y la otra no se acercaba hasta mucho después de que se fuera. Cada vez fue pasando menos tiempo, a media que la gatita crec?a. La ultima vez que lo vimos fue una tarde que, c**o siempre doña Gata perseguía a la gatita por el jard?n y vimos pasar al gato cerca. La chiquitina lo llam? c**o pidiendo ayuda, y él pasó de largo maullando con tono de enfado, c**o diciéndole que ya podia defenderse sola
Edito: la terraza estaba hecha un asco en la foto porque habia llovido y los gatos lo habian pisoteado todo con las patas llenas de barro.