S? QUE ES UN FORO DE COCINA PERO...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 22 Sep 2005 14:00

:evil: :evil: :evil: Pues yo tambiéntengo un tio que es un H.........de P..........., pero con mayusculas, metia mano a todo el mundo, incluido sus hermanas, e intento hacerlo con practicamente todas sus sobrinas, tanto es así que mi madre es la única hermana que no le dirije la palabra, es más , en su momento, cuando se enteré de que le habia metido mano a una alumna suya, dijo que desde ese momento dejaba de ser su hermano y hasta ahora, han pasado unos 40 años no se ha vuelto atrás, gracias a Dios...................nos os vayais a pensar, ha habido presi?n por parte de la familia, pero mi madre le echa un par de ovarios al asunto y se mantiene firme en sus convicciones, con deciros que una de mis primas , estando en su casa, tuvo que encerrarse en el cuarto de baño (bajo pestillo)...............pero su mujer, (que es muy santuloria) hace c**o que no pasa nada. Increible, pero cierto :evil: :evil: :evil: :evil:
YO TAMBI?N ME ATACO CUANDO VEO Y OIGO ESTAS COSAS

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 22 Sep 2005 14:07

espeluznanteeeeeeeeee...que fuerte...parece el guion de una peli almodovoriana...joe ...la escena tuvo que ser...que verguenza de persona...de padre de abuelo...de marido y de suegro!!!!...que fuerte...princesita...!!!alucina me tienes... :o

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 22 Sep 2005 14:46

Mili escribió:a mí eso me supera, yo no sólo lo mandaréa al carajo, sino que lo capaba directamente, mal nacido :pelea: :pelea: :pelea:
Yo le aria igual q asco de tios dejenerao :evil: :evil: :evil:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Sep 2005 15:20

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: yo no lo caparia,ya que asi se le acabaria rtapido el sufrimiento,yo le colgaria bien atado por los mismisimos y le dejaria boca abajo colgado hasta que se le quedase su zona genital inservible

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 22 Sep 2005 16:39

Jo despues de media hora para leerme todo el post... me he quedado alucinando con la historia de Princesita!!

Yo ex tengo pero no tengo, porque he cortado las amarras.
Suegros: el es mas buenecico pero es una victima de la mujer, y me quiere mucho. Seguramente me quiere mas que a mi cunada, que le tiene una tirria (bueno, todos le tenemos tirria a la mosquita muerta...).

Mi suegra haria falta un foro entero solo para contarla. Me hace una detras de la otra, y c**o sabe que mi punto fuerte con su hijo es mi buen corazon, desde hace 5 annos hace la hipocrita de una forma descarada, y dice a todos que me quiere mucho, pero me aguijonea en continuacion.

c**o yo soy muy cabezona, y hago lo que me apetece y no lo que dice ella, se mosquea siempre. Y lo que mas me jode es que cuando yo le digo que NO va al hijo y le pregunta, c**o si no me hubiera preguntado nada asi que el le dice que SI.

Tenia las llaves de nuestra primera casa y entraba cuando queria. Asi que un dia se las pedi con una escusa y no se las volvi a dar, pues se hizo una copia de las que tenia mi cunado (vivia puerta con nosotros, y las tenia para las emergencias).

Asi que para eliminar el problema (a parte de un intento de abandono a mi marido, hace 6 annos) busque una casa nueva... Hice asi, cogi el mapa de Roma, hice una cruz donde estaba nuestra casa (y la de ella que estaba cerca), doble el mapa de Roma por la mitad, y donde quedaba encima la cruz, empece a buscar casa, y la encontre!!! Encontre una casa maravillosa, adosada, con jardin y garaje, en un sitio precioso. Ademas mi marido trabajaba alli cerca. Y sobretodo a 50 Km de ella!!!!

Cuando firmamos el contrato de precompra, y le ensenamos el plano de la casa, se puso hecha una fiera, diciendo que yo era una ambiciosa y una zorra que me queria llevar a su hijo. Asi que mi marido se dio cuenta de lo mala que era su madre.

Cuando nos mudamos nos ayudo, mi cunado y mi suegro. Pero ella no vino, dijo a todos sus parientes, que si yo no me ponia de rodillas y se lo pedia, no vendria a ayudarme. Asi que no vino!! :lol: :lol:

Bueno, la cocina y el trabajo... pues yo lo llevo bien. Llego a las seis entre semana y cocino cosas rapidas. El fin de semana hago cosas mas elaboradas porque me gusta cocinar. Pero durante la semana o hago cosas simples, o tiro de reciclage/congelador. :beso:

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 22 Sep 2005 16:46

pippi eso no es una suegra :o eso es una meto-me-en-todo

q fuerte.. entraba en tu casa asi.. c**o pedro x su casa.

hiciste muy bien alejarte d ella y si no quiero mantener comunicacion contigo pues nada peor para ella

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 22 Sep 2005 17:07

princesita_md escribió:pippi eso no es una suegra :o eso es una meto-me-en-todo

q fuerte.. entraba en tu casa asi.. c**o pedro x su casa.

hiciste muy bien alejarte d ella y si no quiero mantener comunicacion contigo pues nada peor para ella
Lo mas fuerte en absoluto es que un dia, cuando volvi de vacaciones, me encontre que me habia montado una barra de cortinas, con unas cortinas suyas que tenian 20 annos y me habia cambiado los muebles de sitio. Ahi fue donde dije basta!!!

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 22 Sep 2005 17:09

:lol: :lol: mira el lado positivo cuando necesites hacer un cambio d look a la casa le das las llaves y t vas d compras..

lo malo será q puede q la decore tipo años 70-80 :duda:

q horror :o

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 22 Sep 2005 17:27

princesita_md escribió::lol: :lol: mira el lado positivo cuando necesites hacer un cambio d look a la casa le das las llaves y t vas d compras..

lo malo será q puede q la decore tipo años 70-80 :duda:

q horror :o
O peor todavia, 40-50. A la vintage! :lol: :lol: :lol:

Con lo que me gusta a mi el estilo moderno!!

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 22 Sep 2005 17:58

Voy con la mia ante todo mi solaridad con Helen y Princesita. :beso:
No hace ni un mes estabamos en Barcelona en la Meridiana,en un sem?foro parados hasta ese momento todo bien.Se pone en verde arranca mi marido el coche y hacía un ruido que no podiamos seguir,pero allí no podíamos parar por la gran circulaci?n,nos indicaban que teniamos la rueda pinchada.Conseguimos poco a poco cambiar de carril tres mas a la derecha paramos por detras del CI pero cerca de donde pasaba gente,vimos que aquello no era normal la rueda destrozada.Mi marido se puso a llamar a la grua y yo soy desconfiada,vi a dos chavales con una moto dos o tres veces sin moto y aquello me escam?.Afortunadamente tenía el bolso bien agarrado,pero me dieron un tir?n y no me lo quitaron por que el guarda de seguridad del parquin se percatú y nos echo una mano.Habian cortado de un navajazo la rueda en el sem?foro y es una rueda de un todo terreno,lo hacen continuamente para con los nervios y sorpresa de los perjudicados,es en ese momento cuando se aprovechan para robar todo.Desde ese día estoy temblando.

Responder