atencionKEDADA EL JUEVES(cambio):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Nov 2005 21:48

hola me hubiese gustado estar presente pero un problerma familiar muy serio me obliga a no poder asistir, espero verles y conocerles en carne hueso en otra nueva kedada un saludo coprinus

:( :( :( :( :( :(

BUEN PROVECHO A TODOS

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

kdada

Mensaje por duquesita » 09 Nov 2005 22:24

coprinus escribió:hola me hubiese gustado estar presente pero un problerma familiar muy serio me obliga a no poder asistir, espero verles y conocerles en carne hueso en otra nueva kedada un saludo coprinus
?ANIMO COPRINUS! no te preocupes que otra vez será. Tengo que hablar con bruji y con luz, a ver si organizamos una cena antes de las navidades que tengo yo vacaciones y nos podemos ver todos otra vez. Venga cielo un beso muuuuuuy grande :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:( :( :( :( :( :(

BUEN PROVECHO A TODOS

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Nov 2005 22:38

DUQUESITA Vos se corta el pelo en la peluqueria de la calle capua que se bajan unas escaleras y que el dueño se llama jose ,es que creo que me suena tu cara , si estoy equivocado dimelo.
:duda: :o

tranquila yo tambien estoy intentando hacer otra quedada en asturiasnatural.com entrar sereis bien recibidos . :wink:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 09 Nov 2005 22:41

Por finnnnnnnn.....voy recuperando la visi?n y de lejos ya puedo ver así que tengo el ordenador lejos y estoy con los brazos estirados :lol: :lol: ... la operaci?n me la hacen el día 22 de este mes ( :nodigona: 2 días después de mi cumple :nodigona: ) así que el viernes aún me vereis con las gafas... 8)

Tengo mieditis pero por lo que he oido suelen salir muy bien estas operaciones no????....

Espero que no haya nuevos cambios para la kedada...ya sí que hay que ir en escote, con la piedra verde en una mano y la thermomix en la otra mano ?algo másí...por ejemplo pantal?n pirata o algo así??? :lol: :lol: :wink: :wink:

:beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

kdada

Mensaje por duquesita » 09 Nov 2005 22:48

Nancy escribió:Por finnnnnnnn.....voy recuperando la visi?n y de lejos ya puedo ver así que tengo el ordenador lejos y estoy con los brazos estirados :lol: :lol: ... la operaci?n me la hacen el día 22 de este mes ( :nodigona: 2 días después de mi cumple :nodigona: ) así que el viernes aún me vereis con las gafas... 8)

Tengo mieditis pero por lo que he oido suelen salir muy bien estas operaciones no????....

Espero que no haya nuevos cambios para la kedada...ya sí que hay que ir en escote, con la piedra verde en una mano y la thermomix en la otra mano ?algo másí...por ejemplo pantal?n pirata o algo así??? :lol: :lol: :wink: :wink:

:beso: :beso:
Si, la camara de fotos. Por cierto te lo hacen el la clinica baviera? :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 09 Nov 2005 22:52

Me alegro que estes mejor :beso:

Tienes la leccion bien aprendida :D ...solo te falta lo de la pegatina con el nombre en la frente :lol:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

kdada

Mensaje por duquesita » 09 Nov 2005 22:54

covaro escribió:Me alegro que estes mejor :beso:

Tienes la leccion bien aprendida :D ...solo te falta lo de la pegatina con el nombre en la frente :lol:
No la necesita covaro, la conocemos por las gafas de madera :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 09 Nov 2005 22:54

Yo me opere en marzo, una mañana, me pase la tarde durmiendo y al dia siguiente ya vida completamente normal. Es una de las mejores cosas que hice, aunque todav?s, alguna mañana al sonar el despertador, busco las gafas... :lol: :lol: :lol: Pero es la h... te estés duchando y te ves los pies y en la playa miras desde el algua y ves la toalla y cuando te duermes, luego no tienes la patilla clavada y cuando hace frío y entras en un sitio no te empa?as :lol: :lol:
Última edición por Vanadis el 09 Nov 2005 22:57, editado 1 vez en total.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: kdada

Mensaje por Nancy » 09 Nov 2005 22:55

duquesita escribió::beso: :beso:
Si, la camara de fotos. Por cierto te lo hacen el la clinica baviera? :beso: [/quote]

Siii....¿cómo lo has adivinado? :o :o ... me lo hace un doctor jovencito :wink: :coqueta:

:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 09 Nov 2005 22:58

:lol: :lol: :lol: Ahí mismo me lo hice yo

Responder