FIBROMIALGIA CANSANCIO CR?NICO:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 17 Feb 2006 23:35

sinde escribió:estoy de los nervios :cry: :cry: :cry: :cry: me han dicho que aparte de poder ser fibromialgia me van hacer una ganmagrafia salival por si tengo el sindrome de Sjogres, :cry: :cry: :cry:

lo que me faltaba es mejor ni ir al medico os lo juro,me sacaron liquido de la rodilla pensando que tenia y despues de pincharme no tenia,muy bien pero el dolor le pase yo :cry: :cry: :cry: voy a ver si ceno y me animo que desde las 9 de esta mañana he vuelto hace un rato

un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo siento Sinde :o
Desanima mucho, tantas pruebas y para nada.
?te ha dicho que tienes que volver ?
Si no es así, sigue buscando médico, alguno encontrarás que sepa ayudarte.

No te desanimes :beso:

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 17 Feb 2006 23:42

CECARU, LA REVISTA YO LA COMPRO EN EL QUIOSCO, PERO LA VERDAD ES QUE NO SUELE ESTAR EN TODOS, DE TODAS FORMAS BUSCALO EN INTERNET, YA QUE SALE LA REVISTA Y AUNQUE NO PONEN TODOS LOS ARTICULOS ENCONTRARAS INFORMACION.
SUERTE :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 17 Feb 2006 23:49

Gracias Tresmares.
Mañana que tengo más tiempo, lo buscaré.
De todas formas intentaré comprar la revista.

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 18 Feb 2006 07:34

Cecaru escribió:
sinde escribió:estoy de los nervios :cry: :cry: :cry: :cry: me han dicho que aparte de poder ser fibromialgia me van hacer una ganmagrafia salival por si tengo el sindrome de Sjogres, :cry: :cry: :cry:

lo que me faltaba es mejor ni ir al medico os lo juro,me sacaron liquido de la rodilla pensando que tenia y despues de pincharme no tenia,muy bien pero el dolor le pase yo :cry: :cry: :cry: voy a ver si ceno y me animo que desde las 9 de esta mañana he vuelto hace un rato

un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo siento Sinde :o
Desanima mucho, tantas pruebas y para nada.
?te ha dicho que tienes que volver ?
Si no es así, sigue buscando médico, alguno encontrarás que sepa ayudarte.

No te desanimes :beso:

Gracias si tengo que volver la prueba me la hacen en mes mes y medio ,y a el tengo que ir en Mayo,la verdad que si que desespera.

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 18 Feb 2006 07:36

Muchas gracias por esos animos :beso: me he levantado un poquito mejor haber que tal se me da el dia,espero tener el animo subido,

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 18 Feb 2006 07:52

Sinde yo he preguntado en la asociaci?n de aquí y parece que te pueden ayudar con un monton de cosas,.
Ahora hay un programa multidisciplinar, donde entra ,masajes, terapias.... me dijo más cosas que no recuerdo, era por telefono, y costaba unos 30 E.
Por que todos los profesionales son voluntarios, y tienen algunas subvenciones.

tambien, al hablar con gente que está c**o tu, se le puede preguntar si ellos tuvieron más suerte al encontrar médico.

COMUNIDAD EXTREME?A

CACERES

AFIBROEX - Asociaci?n de Fibromialgia Extreme?a
C) Reyes Huertas, 17 Entreplanta
10002 - CACERES
Tfno.: 927 24.76.16

A ver si tienes suerte. :beso2
:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 18 Feb 2006 12:18

:cry: :cry: hola no he dormido tengo mucho dolor sobretodo en brazos y piernas, las palmas de las manos las tengo rojas encendidas y my calientes y las piernas es c**o homigueo y ardor estoy tan pero tan cansada....muchos besos

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 18 Feb 2006 14:03

:o queria saber quien me puede dar informacion acerca de si el sindrome de sjogres creo que asi se escribe tiene alguna relacion con las personas que padecemos con fibromialgia, porque me han dicho que vaya a mi internista para que este me pracitque el examen, pero por toro lado me ha dicho (perdon esa fue la gienecologa) que c**o que no presentaba todos los sintomas, no se que hacer, yo vivo con la boca seca pero seca,falta de salivacion y en ciertos momentos se me dificulta cuando estoy comiendo o cuandotengo que tragar la delucion, tengo o muy poca saliva incluso se me queman los labios o se me cuartean en las comisuras, yo la verdad no tengo ganas de buscar diagnosticos pues ni que los coleccionara, pero si me preocupa un poco el tema pues desconozco de que se trata y las consecuencias perdonar tanto fastidio y muchos besos :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 18 Feb 2006 16:05

musasa escribió::cry: :cry: hola no he dormido tengo mucho dolor sobretodo en brazos y piernas, las palmas de las manos las tengo rojas encendidas y my calientes y las piernas es c**o homigueo y ardor estoy tan pero tan cansada....muchos besos
no se que decirte Musasa solo que ANIMO, tomate y calmante, reposa un rato y no te dejes vencer por el dolor te mando mucho animo y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 18 Feb 2006 18:39

musasa escribió::o queria saber quien me puede dar informacion acerca de si el sindrome de sjogres creo que asi se escribe tiene alguna relacion con las personas que padecemos con fibromialgia, porque me han dicho que vaya a mi internista para que este me pracitque el examen, pero por toro lado me ha dicho (perdon esa fue la gienecologa) que c**o que no presentaba todos los sintomas, no se que hacer, yo vivo con la boca seca pero seca,falta de salivacion y en ciertos momentos se me dificulta cuando estoy comiendo o cuandotengo que tragar la delucion, tengo o muy poca saliva incluso se me queman los labios o se me cuartean en las comisuras, yo la verdad no tengo ganas de buscar diagnosticos pues ni que los coleccionara, pero si me preocupa un poco el tema pues desconozco de que se trata y las consecuencias perdonar tanto fastidio y muchos besos :beso:
Eso me lo dijeron a mi ayer que me van hacer una ganmagrafia salival para ver si lo tengo,yo no tengo falta de salivacion solo si estoy nerviosa que se me queda la boca un poco seca pero yo pienso que eso es logico no se a mi lo unico que me lloran mucho los ojos por las mañana osea que lagimas tengo digo yo.

A ver si hay alguien que sepa algo mas o lo padezca.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder