SI, LO DE LA PIMIENTA NO LO SE PUES ESQUE A MI SI QUE ME GUSTA MUCHO EL CHOCOLATE!!comoju escribió:UXIA23 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MIRA NO SE QUE ME HA SORPRENDIDO MAS:
LA TARTA O QUE NO TE GUSTE CHOCOLATE!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HACEIS UNAS COSAS ESTRA?ISIMAS...PIMENTA CON CHOCOLATE, BIZCOCHOS CON AZAFRAN... ESTE FORO ESTA LOCO!!![]()
![]()
![]()
![]()
pues si, no me gusta nada el chocolate
![]()
![]()
![]()
Y si tengo que hacer algo conél, siempre uso del de con leche, porque el puro... no puedo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque te suenen raras estas mezclas, no dejes de probarlas, pues te sorprender?n los contrastes de sabores, pues no sabr?s que es Pimienta lo que lleva esta tarta, y el azafr?n deja un aroma y un olor buenísimo en los bizcochos![]()
![]()
Pues c**o que casi va a por los 2 añitosPilarin30 escribió:![]()
anda que no tiene años este post....pero me encanta que vuelkva a salir a la palestra....aunque eso me recuerda que aun está en pendientes..... si es que no tengo una carpeta de pendientes....tengo un baul sin fondo!!!!!
![]()
Que los chocolateros que se la comieron, en serio que dijeron que estaba rica rica... que la Pimienta le aporta un sabor muy peculiar y potencia el sabor del chocolateUXIA23 escribió: SI, LO DE LA PIMIENTA NO LO SE PUES ESQUE A MI SI QUE ME GUSTA MUCHO EL CHOCOLATE!!![]()
![]()
PERO LO DE AZAFRAN FIJO QUE LO PRUEBO!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados