AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 27 Dic 2006 23:40

Maria, Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ven acá corriendoooooooooooooooooooooooooo :dientes: :dientes:

Cómo se nota que este foro es de manualidades. Qué cosas más bonitas sab?is hacer, mecachis. Queridas hijas mías :dientes: ?cuántas horas tienen vuestro dí así :beso:

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 27 Dic 2006 23:49

que quereis decir "sin comentarios".Si estais enfadadas me gustaria que dijerais lo que pensais. :( :( :( :( :( :(

He pedido perdon en publico por que creo que es lo minimo que debia hacer.Si no eceptais mis dis culpas decidlo que las cosas claras siempre se entienden mejor. :) :) :) :) :) :)

Decir lo que pensais y me quedare mas tranquila.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Dic 2006 00:12

Pues mira yo fui la primera que dije sin comentarios, y será la primera en contestarte ya que lo pides.
Te voy a ser muy sincera y muy clara, espero no hacerte daño, no es mi intenci?n.
Lamento de corazón que estés enferma, no te conozco de nada pero estar enferma no es plato de buen gusto.
Pero sabes que estés enferma hace año y medio segun dices, no es cosa que te hayas enterado de que estas enferma a mediados de mes y estando a finales salir diciendo que no has enviado el paquete aun por que estas enferma.
Creo que si una sabe que no va a poder cumplir con las "normas" no debería participar, por que creo que es jugar con las ilusiones de las demás.
No es el valor del regalo, si no el ver que una se desvive por enviarlo tal y c**o se dijo en su día, y que aun hay gente que a dia 27 no lo ha enviado aun, y lo peor, es que en el post hay un monton de comentarios de chicas que no saben nada de su AI, no si les llegará regalo o no.
Creo que cuando uno se apunta algo de este tipo por lo menos hay que poner un poco de interes.
Siento mucho ser tan clara, pero tu lo pides asi.

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 28 Dic 2006 00:34

Agrdezco tu claridad pues c**o tu dices es lo que he pedido .
c**o tu dices los compromisos hay que cumplirlos y yo me apunte con la intencion de cumplir con el mio.
c**o tambien dices la en fermedad la tengo desde hace un año y medio y que no a sido de ahora pero lo que yo no puedo elegir son las visitas de los madicos ni los dias ni las horas ,ni de las pruebas ,ni del tratamiento que me estan haciendo ni los efectos secundarios c**o y cuando me tienen que dar.
Siento que te hayas molestado pues no era mi intencion.
Tambien te digo que de las que he visto que se han quedado sin regalo ninguna es mi AI ,que se apunto y no la he visto en este foro nada mas que en la lista.
c**o he dichi antes los compromisos se hacen para cunplirlos y mañana sale el paquete.

Siento haveros molestado.

Le enviare a Attenea36 los cuadritos para la colcha y me ire pues no quiero crear mal estar entre vosotras.

Siento mucho todo esto y vuelvo a pedir perdon.

GRacias por lo que me haveis enseñado que ha sido mucho y por lo geniales que soys.

Un besote para todas.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Dic 2006 00:41

A ver tu me has pedido claridad y así he hecho.
No quisiera que te marchaches por eso, si lo sí me hubiera callado y no te hubiera sido tan clara.
Imagino que lo estas pasando muy mal con los medicos etc etc, pero es que me cuesta muchisimo creer que en 27 días no haya un momento para preparar un regalo y enviarlo, que el dia tiene 24 horas.
En fin, tu misma.
Que te mejores.

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 28 Dic 2006 01:00

Imagen
Muchas gracias Krispeta!!! me ha encantado!!! además estreno cocina y los accesorios son de color acero asi que.. ni pintao :lol:
Siento no haber puesto la foto antes pero tengo a la familia aquí e intento aprovechar el mayor tiempo posible para estar con ellos....
Un millón de besos :beso: :beso: y ya sabes donde tienes una casa y una amiga .... :coqueta:

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 28 Dic 2006 01:04

Ultimo comentario(y no lo digo en plan amenaza)el paquete esta preparado desde el dia dos con mucho cariño y mucha ilusion pues es la primera vez que participo en algo asi.
No hablamos mas del tema ¿vale? :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Y de mis penas no es el momento que son dias de fiesta y alegria ?de acuerdo? :) :) :) :) :) :)

Hacemos borron y cuenta nueva. :wink: :) :wink: :) :wink: :) :wink: :)

Un besote. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 28 Dic 2006 01:06

buenas noches... :-) yo es ke me adelantú sin saber ke hasta el dia 24 no se abrian los regalos..:-8.. tratú de kitar la foto lo ante sposible,,,:-(...
pero ay ke se pues,,, la he puesto d enuevo,, me ha encantado recibir el regalo, muchas gracias chirlina... lo ke no se si burbbbbbbujita ha recibido algo,, ya ke he revisado casi todos los pos y no la he visto en ninguno.. espero ek si ke lo haya recibido y ke le haya gustado,, un abrazo para todas y felizzzzzz navidad. ppara todos/as.. y n buenisimo año nuevo.. :wink: :wink: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 28 Dic 2006 10:38

isiki escribió:Imagen
Muchas gracias Krispeta!!! me ha encantado!!! además estreno cocina y los accesorios son de color acero asi que.. ni pintao :lol:
Siento no haber puesto la foto antes pero tengo a la familia aquí e intento aprovechar el mayor tiempo posible para estar con ellos....
Un millón de besos :beso: :beso: y ya sabes donde tienes una casa y una amiga .... :coqueta:

Pues no sabes lo que me alegro. A mi me gusted mucho. Yo tengo que ir a comprarme la vinagrera que la aceitera ya la tengo, a ver si se me van a agotar, que tenía pensado comprarte una manga pastelera metúlica que tengo yo y va genial y cuando fui ya estaba agotada, así que tuve que cambiar la idea.

Pues lo dicho que me alegro un montón de que te haya gustado y que mi casa tambiénes tu casa, y que si vas a dar una vueltecita por Barcelona, ya sabes... una visitita a tu ai...

:beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 28 Dic 2006 10:44

Pos yo sigo aqui sin na de na, ?SERA PARA REYES?
HUMMMMMMMM :nodigona:

Responder