LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Jul 2007 22:33

Hombre pienso que cada una puede hacerlas c**o mas le guste hacerlas, aunque sean personlizadas, vale critiniya tendra muchas vacas pero no creo que ninguna cartulina sea igual, a no ser que hagan c**o dice teviro copien en un word y lo peguen, yo estoy segura sobre todo en la de cristiniya que ya la tiene, que aunque le envien mas cartulinas con vacas, c**o la mia no creo que reciba ninguna.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me refiero a que sea igual, puede que hasta la reciba mas bonita y todo.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 25 Jul 2007 22:45

cRiStiNiyA escribió:Esta tarde he estado manos a la obra, le he hecho una cosa a elasti :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: no me hagais esto por dios :cry: :cry: que yo soy mu nerviosa y ya no me podre dormir hasta que me llegeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

la tuya ya la tengo listaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 25 Jul 2007 22:45

Cleer escribió:elasti bueeeeeeeeeeeno mañana te la envio a ti y a isadelugo, a ver si os llegan tan rapidas c**o a blanca y cristiniya

Nerviosa que eres una nerviosaaaaaaaaaaaa!!

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y dices que llegan pronto????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Jul 2007 23:03

si las de cris y blanca de ayer a hoy les han llegado, mañana envio la tuya y la de isadelugo.

asi que la mia ya la tienes? ... que pretendes ponerme nerviosa? .. pues no, no lo vas a conseguir ya llegará ....yo si que te voy a poner nerviosa a ti ... que te diga cristiniya si es bonita tu cartulina.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 25 Jul 2007 23:25

elastigel18 escribió:
cRiStiNiyA escribió:Esta tarde he estado manos a la obra, le he hecho una cosa a elasti :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: no me hagais esto por dios :cry: :cry: que yo soy mu nerviosa y ya no me podre dormir hasta que me llegeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

la tuya ya la tengo listaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
Venga, haber si la termino pronto, que aunque no lo sepais yo soy la niña mas lenta de espa?a :lol: :lol: :lol: :lol:
Enserio, esque soy perfeccionista y nunca me gusta c**o quedan las cosas :cry: :cry: :cry:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 25 Jul 2007 23:26

Que si es bonita la hoja de elasti??? :o :o

A mi me ha encantado :D :D :D :D :D
Ya veras ya... si esque esta cleer es la REINA DE LAS HOJAS :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Jul 2007 00:01

Ya me han bautizado

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora te pones avatar en color? ...... te mato ... bueno no, que el otro tambien queda bien en tu cartu.

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 26 Jul 2007 00:03

Me dices a mi????
Pero si me lo he cambiado ahora, antes tenia uno parecido, el de blanco y negro ya hace que me lo cambieeee :lol: :lol: :lol:
En que mundo vives??? Si esque.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Jul 2007 00:07

Ese que tienes ahora no lo tenias hace un momento, o si? .. yo tenia guardado el de blanco y negro.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 26 Jul 2007 00:10

Cleer escribió:si las de cris y blanca de ayer a hoy les han llegado, mañana envio la tuya y la de isadelugo.

asi que la mia ya la tienes? ... que pretendes ponerme nerviosa? .. pues no, no lo vas a conseguir ya llegará ....yo si que te voy a poner nerviosa a ti ... que te diga cristiniya si es bonita tu cartulina.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que no que no que no me lo digaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:

Cleer la tuyaaaaaaa :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

y que conste que las mias estan hechas todo a mano que no tengo impresora :cry: :cry: :cry: :cry: y me toca hacer tolo que haceis en pequeñitoooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: hoy he terminado la de sara64 y empece la de cleer y blancaaaaaaaaa 8) 8) 8)

Responder