uys, eso ya es una respuesta de largo y tebndido, eso no lo puedo ahcer en el trabajoTallu escribió:Jajajjaja, pues me lo pido tb! Tiene muy buena pinta, luego ya veré asi con que lo combino.
Además, quiza sea lo que estoy buscando..busco uno clarito levemente beige/rosado/melocoton para ponerlo entre el color de la cuenca ( se llama cuenca?) y el blanco debajo del arco de la ceja.. siempre pongo un color asi clarito que haga c**o de " puente" entre los dos.. tenia unos muy monos, uno rosita y otro asi beige en una paleta de Lanc?me, que esta... perdidaa!!![]()
A ver si algun dia la encuentro por ahí
Eys y el pv que tal? Tu aprovecha y dime todos los que necesito, Blanca!![]()
BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

me llega mañana un violeta más chuloooooEfusiva escribió:voy a mirar los que me faltan. Porqué tengo yo que vivir sin esos colorines??? Cu?ntos son en total Blanca???
Por cierto, que me hago socia del club del pigmento y cada vez que haya una EL la quiero, aunque sea amarillo piol?n. T? guarda todo que igual algún día puedo comerciar con ellas...![]()
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
Efusiva escribió:voy a mirar los que me faltan. Porqué tengo yo que vivir sin esos colorines??? Cu?ntos son en total Blanca???
Por cierto, que me hago socia del club del pigmento y cada vez que haya una EL la quiero, aunque sea amarillo piol?n. T? guarda todo que igual algún día puedo comerciar con ellas...![]()
-
boir
- Jefa de cocina

yo tengo el violeta de kryolan,,,pero si ves que es otro tono,me lo metes en mi pedidoBlancapigm escribió:me llega mañana un violeta más chuloooooEfusiva escribió:voy a mirar los que me faltan. Porqué tengo yo que vivir sin esos colorines??? Cu?ntos son en total Blanca???
chincha chinchhhhha,,otro pal bote
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

este es de los que le gustan a tus chicasboir escribió:yo tengo el violeta de kryolan,,,pero si ves que es otro tono,me lo metes en mi pedidoBlancapigm escribió:me llega mañana un violeta más chuloooooEfusiva escribió:voy a mirar los que me faltan. Porqué tengo yo que vivir sin esos colorines??? Cu?ntos son en total Blanca???
![]()
![]()
![]()
chincha chinchhhhha,,otro pal bote![]()
![]()
-
boir
- Jefa de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina