EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 30 Dic 2007 12:45

isa si no encuentras nada rectangular "decentito" cómo dices tú, yo que hago es cortar y pegar, al tener cosas encima ni se nota y le doy la forma que me conviene :wink:

.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 30 Dic 2007 12:49

me he quedado sin cartún pluma, estoy cortando los azulejos, en papel uno a uno para después pegarlos, alguna ha probado con cartún???, quedan bien las ranuras entre azulejos???

.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Dic 2007 13:05

margaminis escribió:me he quedado sin cartún pluma, estoy cortando los azulejos, en papel uno a uno para después pegarlos, alguna ha probado con cartún???, quedan bien las ranuras entre azulejos???

.

Vaya, esto es nuevo!!!! (que yo soy novata y chapuzas) :lol: :lol: :lol: :lol: Haces los azulejos uno a uno???? :o :o :o :o :o :o :o :o Yo lo que hice (lo poco que hice) lo imprim? todo junto, lo forr? con forro de libros... y listo!!!!! Que no queda mal, que conste, o a mi me lo parece... Dios!!!! Recortar azulejito por azulejito!!!!! :o :o :o :o :o

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 30 Dic 2007 13:13

isayo tambiénhago esto, pero es que estos los he hecho muy "arriesgados" es un baño moderno y me apetecia hacerlo asi, pero no lo he hecho nunca, ya veremos, son muy coloridos y con formas, van del amarillo al verde pasando por el naranja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

otra cosa, ahora pondré más papeles de los que me pasó Ada son en tonos de los lilas, igual te vienen bien, eden :wink:

voy a subirlos!!!
.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 30 Dic 2007 13:19

isadelugo escribió: Imagen
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 30 Dic 2007 13:23

Imagen

Imagen

Imagen

vienen más, luego edito

:wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

lista la tanda!!!

.
Última edición por margaminis el 30 Dic 2007 13:36, editado 2 veces en total.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Dic 2007 13:27

Poner una imagen sobre otra
En este caso queremos meter la imagen del dibujo sobre la otra (en la caja)
Abrimos los dos archivos y seleccionamos la herramienta que os marco a la derecha.

Imagen

Queremos poner el dibujo en la parte n?1, pinchamos con el raton en la parte superior izquierda de la caja (tal c**o os pongo en la imagen) y vamos desplazando el puntero hasta la parte inferior derecha.

Imagen

Hasta que nos quede el recuadro central todo seleccionado por una linea de puntos

Imagen

Pinchamos dentro de esa seleccion y copiamos.

Imagen

Nos vamos a la parte gris del programa, pinchamos con el derecho y pinchamos sobre pegar c**o nueva imagen

Imagen

Nos queda la imagen asi

Imagen

Una vez tenemos esa imagen, nos vamos arriba a imagen para saber el tamaño que tiene

Imagen

Al pinchar en tamaño de imagen, se nos abre una ventana asi, y recordamos el ancho y el alto que tiene, en este caso son 139x119

Imagen

Pinchamos sobre la imagen del dibujo, y nos volvemos a ir arriba a imagen, tamaño de imagen, y ahí desmarcarmos la casilla (conservar proporci?n de aspecto) y ponemos las medidas que nos daba el recuadro azul osea 139x119 y le damos a aceptar.

Imagen

La imagen se nos reduce al tamaño justo que necesitamos para poner en la parte n?1 de la caja.

Imagen

Pinchamos sobre la imagen del dibujo con el derecho del raton y le damos a copiar

Imagen

Ahora nos vamos a la caja, y en la parte no pinchamos con el derecho y le damos a pegar

Imagen

Centramos la imagen pinchando y arrastrandola, pinchamos con el derecho y damos a validar pegado.

Imagen

Ya tenemos la imagen en el centro de la caja

Imagen

Y asi lo haremos para cada parte de la caja en la que queramos poner la imagen.

Pero c**o veis, hay partes de la caja, que la imagen ha de ir girada a derecha, izquierda o bocaabajo, pues una vez tenemos el tamaño deseado, (por ejemplo la solapa derecha) nos vamos a imagen y ahi tenemos las opciones que desemos, para girarla en el sentido que queramos.

Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Dic 2007 13:36

Vale burbuja, los pongo alli.

eden te iba a decir que el archivo de idioma se llama TranslationES ..... y es simplemente meterlo en la carpeta del photofiltre, al abrir el programa de nuevo ya te sale la traduccion hecha ....(o eso creo, no recuerdo si hay que mirar en herramientas y seleccionar idioma, que creo que si)

ya te he hecho el tuto de c**o pegar las imagenes a las cajas, parece mas dificil de lo que es, ya que explicarlo asi hay que hacerle muchas fotos.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Dic 2007 13:40

hola holaaaaaaaaaaaaa, cleer gracias por el tuto esta genial.
y la pagina que has puesto una pasada , parecen de verdad!!!!

Bueno estoy haciendo el mueble para los libros cuando lo tenga terminado os lo ense?o

Isa ese azulejito es chulisimo me gusta :up:
Última edición por elastigel18 el 30 Dic 2007 13:42, editado 1 vez en total.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 30 Dic 2007 13:41

Gracias cleer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Cerrado