EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 30 Dic 2007 17:07

Cler muchisimas gracias, vaya trabajo que te has tomado, y además dicho y hecho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
voy a probar :nodigona: :nodigona:

[quote="Cleer"]Bueno aqui uno de los tutos.

c**o recortar la parte blanca de una cenefa.

Abrimos las dos imagenes, la que será el fondo y la cenefa.

Minimizamos la que será el fondo, y reduciremos de tamaño la cenefa.
En el menú de arriba, pinchamos en imagen y en tamaño de imagen.

Imagen

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 30 Dic 2007 17:31

reynacharo escribió:Elenita, monina, pon la dirección de tu página web en la firma para que la localicemos más facilmente !!!

:beso: :beso: :beso:
Ok Charo, aunque este haciendola aun la pongo..... menuda pij? que me estoy dando a clasificar link :x

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 30 Dic 2007 17:36

meapuntoatodo escribió:Gracias a las dos ... es que no sabeis lo que es NO SABER más que lo imprescindible y ... autodidacta y sin tiempo ni paciencia para ir jugando y aprendiendo
EDEN :o :o :o y ese cambio de look ??? es tu niña ??? Me admiras, tu sí que te dedicas con paciencia y tenacidad a prueba , acierto o error y ... vuelta a probar :plas: :plas: :plas:

ALMU que ya la estés montando eh ??? id poniendo fotitos TODAS las que estais montando casa por favor :wink: :wink: :wink:

es mi niña , `por cierto ? cuantos años tiene la tuya ? esta cumple 15 dentro de 1 semana
hace unos cuantos post te decia que le tengo que cambiar la habitacion y c**o se esta metiendo por el rollo gotico-emo , aunque en el fondo yo creo que es pija y no lo reconoce :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues que quiere la habitacion en morado y negro ? c**o lo veis ?

meapunto lo de la informatica es la unica manera de aprender ,equivocandote y volviendo a empezar , c**o casi todo en la vida

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 30 Dic 2007 18:14

EDEN muy filosofica t'as tu esta tarde ... yo es que me desepero y tengo una total sensaci?n de perder el tiempo cuando no ME ENTERO ... :evil:

Bueno hablando de cosas agradables :) :) :) la mía acaba de cumplir 18 :dientes: , lo g?tico exactamente no ha sido lo suyo, pero si los pantalones bajos, los tejanos arrastrando, roturas en las perneras sujetas con imperdibles y ... saber exactamente lo que quiere ... Y ELLA NO ES PIJA ( eso creee ella también) pero es un cielo, muy cariñosa y zalamera :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Negro y morado ... :o va a ser dificil no??? :wink:

TEVIRO eres c**o el Guadiana :lol: :lol: :lol: gusto en verte y Feliz año nuevo, que a este paso te vuelves a presentar el próximo año :lol: :lol: :lol: QUE TE LO PASES BIEN

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Dic 2007 19:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Estoy haciendo el "horno".... que creo que me he pasao de r?stico, que este es por lo menos prerromano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Se nota que estoy en tierras celtas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 30 Dic 2007 19:12

Mariamer, que escena más mona, esa chaquetita, bon?sima, y la alfombra, y?y....todo :plas: :plas: :plas:

Cler los tutos geniales, mil gracias :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Marga, preciosos papeles :wink: :wink: :wink: gracias

Marian, pon fotos de los avances de tu casita, claro que no eres invisible 8) 8) 8)

Troya, pon fotos porfa :wink: :wink:

y me voy ha hacer los deberes de Cler :duda: :duda:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 30 Dic 2007 19:42

Reynacharo ya te he mandadi un privado con mi correo, gracias :)

Pues si Nar?n, creo que el número 11 lleva precisamente la tabla que es el suelo de la planta baja, :D

yo sólo he pegado la planta baja, pero antes de pegarlo he mirado si tenía todas las piezas y c**o encaja todo, y eso es lo que no me ha gustado mucho. Además mi hermana tambiénla está haciendo y va más adelantada pero ahora está parada porque dice que está cabreada, que cada moldura la tiene que lijar bien para que encaje... :nodigona:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 30 Dic 2007 19:45

que sepais que ya aprendi a hacer las cajas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isa pon fotos anda que necesito hacer una chimenea y no se c**o hacerla

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 30 Dic 2007 19:51

Qué bien eden!!!!! qué esperas para enseñarnosl así???

isa y tu ese horno cuándo lo veremos???

yo estoy embaldosando el baño de mi casita, al final he usado una pasta tipo aquaplast, pero que además pega, os lo enseñar? cuando está acabado, no os fij?is en los colores por que estoy segura que se os va a quedar una cara medio extraña es sólo por la forma, si queda bien, claro :lol: :lol:

troya estamos esperando fotos :wink: :wink: :wink:

.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 30 Dic 2007 19:54

Por si quereis verlos, he metido en mi web bastantes enlaces con proyectos...... aun tengo que meter mas y los clasificare de mejor modo, pero de momento asi estan

Cerrado