Holaaaa,
Bueno, chic@s, menudo díaaaa. Ufff. Os juro que tenía jet lag....jejejeje. Y es que eso de levantarse a las 4 de la mañana sienta solo regular. Unido a tener que currar, hacer comida, recoger la maleta, lavar ropa, limpiar casa, recoger n??os, hacer cena, duchar niños, acostar niños, cenar y caer muerta en el sofá............ainsssss. ??????NECESITO UNA CHICA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo ya 3 frentes abiertos, a ver si hay suertecilla esta semana y aparece la mujer que me salvar? la vida, el matrimonio y mi salud mental!!!
Os cuento que las fotos de la kedada las tiene la Monikako, así que a ver si se anima y las pone, aunque primero deber?n pasar el filtro inquisitorio para ver si salimos monas!!
Por cierto, Moni, me acabo de tomar una tacita del tú que me has regalado. Me encanta!!! Muchas gracias, preciosa, eres genial. También me regal? la segunda parte de "los pilares de la tierra", del cual ya se ha adueñado mi costi porque se acab? un libro el finde. Así que después ir? yo. Y es que de verdad, da gusto encontrarse en la vida con gente c**o tú, Moni. Muchas gracias por hacerme un huequito en tu vida.

Guapa!!!
Espero que nuestro Rent se encuentre mejor, y que se recupere prontito de esa gripe que le ha pegado Selina o Maribel.
Kiks, haces bien en no fumar. Ya sabes que no debes hacerlo, así que piensa en tú y qui?rete mucho.
Maribel, preciosa, ya sabes que a finales de febrero voy a los Madriles, así que ya haré lo posible por conocerte. Y es que no paro!!!! Espero que tambiénte mejores pronto y que encuentres un poquito de sosiego.
A mis niñas de las maquinitas, Irati y Selina...seguid, seguid. y a la próxima os quiero ver a vosotras, eh? Animo con la naturhouse, Irati.
Nefer: la Scarsdale a mi me funcion? muy bien, son 15 días y es una mezcla entre Atkins y Monty. Es c**o una Atkins permisiva, en la que están establecidos los menos diarios. No es una hipo, pero sí entras en cetosis, pero puedes desayunar algo de pan, y comer frutas y verduras. Yo es que ahora estoy muy permisiva de más. Ya estoy en un peso que no pierdo nada, aunque está a un kilillo y pico de la meta que me puse. Teniendo en cuenta que no voy al gym y que peco c**o una bandida, me doy con un canto en los dientes.
La semana pasada volví a los masajes de drenaje linf?tico y este jueves voy de nuevo. Lo noto mucho cuando voy, la verdad.
Pero si tuviera que hacer unos días de choque no dudaréa en hacer de nuevo Scarsdale, es llevadera y facilona. Y total, son 15 días, aunque puedes seguirla el tiempo que quieras. Pero de momento no te acompañar?...jejjee.
A Yolanda le doy la enhorabuena por ese pan tan rico.
A Carmela, que a ver si entra un poquito más, que desde que tiene la thmix nos ha abandonado y no hace na más que cosas ricas.
A Mcor....hija, qué decirte a tú??? Que me alegro infinito de verte así de bien y de feliz.
Y a tod@s, que voy a colgar mi menú de hoy y voy a ver si hago hoy algo de spinnig!!!!!!!!!!!!!! Así que tengo que aprovechar antes de que el monitor se me duerma!!!!!
jejejeje.